motoblouz.es- Logotipo - Valoraciones

motoblouz.es

4571 valoraciones en los últimos 12 meses36.890 opiniones en total

20 oct 2023
Me gustaría tener una tienda física cerca par poder visitar y comprar con seguridad de que lo que compras es de tu talla, por ejemplo chaquetas, guantes, botas o en el caso de un casco que sea de tu comodidad. Personalmente tengo una complexión muy grande y no me atrevo a comprar prendas por el miedo que no me vayan bien, incluso con los guantes que he adquirido recientemente la mayor talla 3XL y aún van justos. igual pasa con el calzado. mi talla es la 47, en bota 48 pero con ancho especial y difícilmente encuentro calzado de esta talla que me pueda ir bien.

1 feb 2024
Compré unos guantes para la moto y me quedé sin regalo el día de reyes, lo pedí más de una semana antes del día 6 de enero, por supuesto me cercioré de que en la web ponía que llegaría antes de esa fecha, concretamente llegaría el día 3 de enero, esa fue la razón por la que se los compré, ya que en otra empresas de la competencia ya me avisaban de que no llegarían a tiempo, y el paquete no llegaba, la excusa que me pusieron es que se había perdido... Me mandaron otro "haciéndome el favor" y finalmente llegaron los dos paquetes a la vez a mediados de enero, con lo cual y después de todo yo tuve que encargarme de devolver uno de ellos, tardé una semana en devolverlo, y recibí dos emails en días diferentes "avisándome" (amenazando) que si no lo devolvía en breve, pasarían a cobrarme el otro par de guantes... Un desastre, la excusa de ellos es que la empresa de mensajería es externa a ellos, pero al final es el comprador el que es perjudicado, además el trato recibido no me parece el adecuado, cuando el error no fue mío la verdad ha sido una decepción.

Opiniones sobre motoblouz.es

17 oct 2023
Veo un perjuicio económico para el cliente el cambio o devolución del artículo por que me ha tocado pagar en correos 26€ para cambiar el producto por otra talla por que vuestra empresa estar fuera de España, espero que me mandéis el artículo sin pagar más.
19 oct 2023
Gracias por su valoración. Cambios y devoluciones son gratuitos. No dude en contactar nuestro servicio de atención al cliente para tener más información y no tener que incurrir en gastos de envío utilizando medios propios. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
17 oct 2023

No teneis interés.

De dos peticiones de producto de marcas que comercializais, os he pedido accesorios de mis motos que la marca ofrece, y en las dos ocasiones me habeis contestado negativamente sobre llevar a cabo la gestión con la marca.
19 oct 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos, no esté satisfecho con el servicio. Desafortunadamente, aunque una Marca fabrique un producto, hay ocasiones en las cuales no es posible tener disponibilidad del mismo. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
15 oct 2023

Empresa de reparto nefasta

Deberían a mi humilde opinión cambiar de empresa de reparto de paquetería ya que en los dos últimos pedidos me ha llegado las cajas abiertas y destrozadas
16 oct 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos el estado del paquete y el servicio ofrecido. Nuestro servicio logístico contactará el transportista para subsanar la situación. Gracias por remitirnos el caso. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
11 oct 2023
El PRODUCTO LLEGÓ TARDE, SE LIMITARON A ECHARLE LA CULPA A LA EMPRESA DE TRANSPORTE Y A MI ME ESTROPEARON EL FIN DE SEMANA.
13 oct 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega y que no esté satisfecho con el servicio. Le hemos explicado de que depende el problema y nos disculpamos por el inconveniente surgido durante el proceso de entrega hacia su dirección. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
9 oct 2023

Artículo ok, paquete Ko total.

Lo +: Buena guia de tallas,sin necesidad de cambio. Buen precio final con las ofertas y descuentos aplicados. Lo -: El paquete llegó KO, lleno de golpes por todos los lados como si hubieran estado jugando al futbol con el, algo bastante desagradable cuando se trata de articulos tan caros hace desconfiar.
13 oct 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos el estado del paquete. Esperamos que el contenido esté en condiciones, no dude en contactarnos inmediatamente si no fuera así. Tomamos nota de lo ocurrido para mejorar el servicio de entrega. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
7 oct 2023
11 días y aún no ha llegado el pedido
13 oct 2023
Gracias por su valoración. Observamos que su pedido ha sido retrasado por un problema logístico. Nuestro departamento logístico ha conseguido localizar el paquete desviado y finalmente se ha podido entregar. Nuestra disculpa por lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
6 oct 2023
El.pedido se corresponde con lo comprado pero el plazo de entrega fue muy largo. 11 días para un producto nada excepcional le parece demasiado.
13 oct 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos no esté satisfecho con el servicio. Para productos que no están en stock debemos esperar la disponibilidad desde el proveedor, por esta razón la espera puede ser más larga. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
24 sept 2023
La rapidez en el envio
21 sept 2023
Gestión muy complicada. Tardo mucho tiempo en llegar.
2 oct 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos no esté satisfecho con el servicio. Observamos que su pedido se ha entregado en el plazo previsto, el mismo que la web le anunciaba durante la compra y no se ha producido anomalía alguna. Quedamos a su completa disposición, gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
11 sept 2023
Deberían cambiar el servicio de envío. Muy lento nada recomendable
12 sept 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos la incidencia en su pedido. Nuestro equipo logístico se pondrá en contacto para ofrecerle una solución lo mas rápido posible. Nuestra disculpas por las molestias ocasionadas. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
9 sept 2023

Plazo largo. Entrega retrasada sin soluciones

He pedido unos guantes para moto para un regalo a un familiat. Todo bien. Plazo de entrega de 7 dias estimado (me parece bastante tal y como está el transporte hoy dia), derivo el paquete a punto de recogida para evitar cargos adicionales. Despues de los 7 dias, resulta que el punto de recogida está cerrado por vacaciones. Me entero porque me llega una encuesta para valorar mi producto. Valorar? Si ni siquiera lo tengo. Llamo al punto de recogida y me indican que estarán de vacaciones que llevarán el paquete a otro punto y me mandarán un aviso para ir a recoger alli. Me pongo en contacto con la empresa por whatsapp advirtiendoles de que el punto de recogida solicitado estará cerrado varios dias por vacaciones. Con la persona que me contesta tengo una conversación absurda. Me dice que intentarán entregarlo de nuevo y si no, se pondrán en contacto para la nueva ubicación. Le reitero que va a estar cerrado, que me ponga en contacto con el transporte para organizar una recogida en otro punto. Nada. No me dan soluciones, que espere. A fecha fe hoy, van 9 dias, no tengo mi paquete, tengo que excusarme por no poder entregar un regalo a tiempo y lo unico que tengo es un correo en el que se me dice que se comprometen a darme una solución en 48h laborales. Vamos, que esperar mas tiempo. Un despropósito realmente. Imagino que cuando vuelvan el lunes a entregarlo y siga cerrado, volveremos a la burocracia: indique el nuevo punto de recogida, etc, etc y pasarán 15 dias y seguiré sin el regalo de este fin de semana. La tienda funciona bien, pero el tema logístico me ha defraudado bastante.
12 sept 2023
Gracias por su valoración. Efectivamente su pedido ha sufrido un retraso debido a la indisponibilidad del punto de recogida. Lamentamos que la comunicación con la empresa de trasporte no haya sido fácil. Finalmente el pedido se ha entregado y observamos que ha podido recogerlo. Nuestra disculpas por las molestias ocasionadas. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz