Bombadeagua.es- Logotipo - Valoraciones

Bombadeagua.es

46 valoraciones en los últimos 12 meses108 opiniones en total

29 ago 2023
Su empresa funciona satisfactoriamente, pero el servicio de paquetería de SEUR no vale nada. Dos de los dos pedidos salieron mal. Escucho muchas quejas sobre SEUR. Sería una razón para no volver a hacer negocios con Bombadeagua debido a todas las molestias y retrasos.

6 ene 2024
Pedido realizado el 25-12-2023. En la Veb indican que llegará el 02-01-2024, El mismo día me confirman la recepción del Pedido. El día 29-12-2023, me envían la Confirmación de envío del Pedido y la Factura, Pero hoy 06-01-2024, todavía no he recibido la Mercancía, ni explicación alguna. Atte.

Opiniones sobre Bombadeagua.es

Envío rápido y buen material. Recomendable sin duda
26 jun 2024
25 jun 2024
I have not received my bomba after 3 weeks!!!
26 jun 2024
Dear Customer, Thank you for your message. It's unfortunate that you have not yet received your pump, as it has already been shipped. Could you please contact our customer service, so we can investigate this with the carrier? Additionally, your order was placed on 12-06, so it hasn't been three weeks yet. Please let us know if we can assist you in any other way, Update 27-06, the shipping company has tried multiple times to contact you to make an appointment for the delivery but no one is picking up the phone.
13 jun 2024
Estaba buscando una bomba para riego por aspersión y la encontré en la página web directamente ya que mostraba todas las características de cada bomba, en otras solo indican la presión máxima, pero no indican la variación de la misma según el caudal consumido
13 jun 2024
Muy bien todo. Precio y calidad del producto genial. Además hubó un problema de entrega con el transportista y el soporte me ayudó en resolverlo !
14 jun 2024

Rapidez y eficacia..

El producto cumple perfectamente mis espectativas. Fàcil manejo e instalación, pero sobretodo valoro el cumplimiento de los plazos de entrega.
14 jun 2024
Es lo esperado
7 may 2024

Bomba

buen producto. Mala elección de empresa de reparto. tarde, grosero y vago.
RS
Rolf S.
Hünstetten
7 may 2024
Perfecto
13 may 2024
Comprada el día 3 de mayo estamos a día 14 de mayo y no se nada de la bomba, penoso
13 may 2024
Buenos días, Gracias por su reseña. Lamentamos que no haya tenido la mejor experiencia. Su pedido ha sido cancelado y reembolsado según su solicitud, por lo que efectivamente no será enviado. El importe de la compra ya ha sido devuelto a su cuenta desde hace tiempo. Disculpe cualquier confusión que haya podido surgir.
27 mar 2024
No hemos recibido el pedido, que quiere que valore, la mercancia tarda mucho, deberian acortar el plazo entrega, se demora mucho y no hay informacion de su envio
28 mar 2024
Estimado cliente, Gracias por su retroalimentación. Tomamos en serio sus comentarios. Es cierto que el tiempo de entrega en nuestro sitio web debería ser ajustado a 10 días. Nos esforzamos por mejorar nuestro servicio y definitivamente tendremos en cuenta este punto. Disculpe las molestias que haya experimentado con la entrega y la falta de información. Haremos todo lo posible para mejorar en el futuro. Atentamente,
11 abr 2024
20 mar 2024
El manual, viene en todos los idiomas ,menos en castellano! les envie un correo y me han respondido de Hungria. Un producto comprado en ESPAÑA, a una empresa aparentemente española.
21 mar 2024
Buenos días, Gracias por su mensaje. Probablemente haya contactado al fabricante de EL Pumps, que es de hecho una empresa húngara. Desafortunadamente, no incluyen de forma estándar un manual en todos los idiomas, pero siempre puede obtenerlo en línea a través de nosotros. ¡Si podemos ayudarle con algo más, no dude en hacérnoslo saber!
29 ago 2023

u empresa funciona satisfactoriamente pero SEUR es malo!

8 sept 2023
Muchas gracias por su pedido y por su comentario. Estamos intentando mejorar el servicio de transporte, sentimos las molestias ocasionadas. El equipo de bombadeagua.es
19 feb 2024
En su web indican servicio 48/72h Se reqlizo el pedido el martes y hasta el lunes no se recibio en destino. Esta bomba la compre para arreglar el fim de semana y no pud disponer de ella
19 feb 2024
Estimado cliente, Gracias por su comentario. Entendemos su decepción y nos gustaría aclarar que enviamos el pedido el mismo día, como se indica en nuestro sitio web. Lamentablemente, no tenemos control sobre posibles retrasos que puedan ocurrir con los transportistas. Comprendemos que esto puede resultar molesto, especialmente cuando necesita un producto con urgencia para un proyecto de fin de semana. Le pedimos disculpas por las molestias que esto haya causado y esperamos que su experiencia en el futuro sea mejor. Atentamente, Bombadeagua
11 mar 2024
El producto es el adecuado y la atención al cliente muy atenta. Satisfecho, no pongo 5 estrellas porque hubo un pequeño incidente con la entrega, pero todo resuelto.
27 ene 2024
la bomba llego pronto, pero el embalaje no era el correcto. Solo había media caja y el resto era cinta. Esto podía haber dañado la bomba con cualquier golpe
17 sept 2023
Buen servicio y perfecto consejo antes de comprar. La entrega realizada por SEUR muy mal 7 dias para entregar el paquete y llego la caja abierta
21 ago 2023
proceso de pago confuso porque tiene que ingresar sus datos dos veces: una vez con el pedido y luego nuevamente a través de MollyPayments.
8 sept 2023
Muchas gracias por su pedido y por su comentario. Compartimos su comentario con el departamento correspondiente para que estudien la situación del proceso de pago. El equipo de bombadeagua.es
5 nov 2023
Todo, mucha información en la página con vídeos