Bombadeagua.es- Logotipo - Valoraciones

Bombadeagua.es

39 valoraciones en los últimos 12 meses95 opiniones en total

Certificada desde: 22 sept 2020
Bombadeagua.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

29 ago 2023
Su empresa funciona satisfactoriamente, pero el servicio de paquetería de SEUR no vale nada. Dos de los dos pedidos salieron mal. Escucho muchas quejas sobre SEUR. Sería una razón para no volver a hacer negocios con Bombadeagua debido a todas las molestias y retrasos.

30 may 2023
Les compré una bomba hace 10 días. Al día siguiente me dijeron que no la tenían en stock y que el proveedor les decía que no la tendría hasta dentro de mes y medio, y que no tenían una opción similar. Les dije que cancelaran el pedido uñy me devolvieran el dinero. Y hasta ahora.......

Opiniones sobre Bombadeagua.es

En su web indican servicio 48/72h Se reqlizo el pedido el martes y hasta el lunes no se recibio en destino. Esta bomba la compre para arreglar el fim de semana y no pud disponer de ella
Respuesta de Bombadeagua.es
Estimado cliente, Gracias por su comentario. Entendemos su decepción y nos gustaría aclarar que enviamos el pedido el mismo día, como se indica en nuestro sitio web. Lamentablemente, no tenemos control sobre posibles retrasos que puedan ocurrir con los transportistas. Comprendemos que esto puede resultar molesto, especialmente cuando necesita un producto con urgencia para un proyecto de fin de semana. Le pedimos disculpas por las molestias que esto haya causado y esperamos que su experiencia en el futuro sea mejor. Atentamente, Bombadeagua
El producto es el adecuado y la atención al cliente muy atenta. Satisfecho, no pongo 5 estrellas porque hubo un pequeño incidente con la entrega, pero todo resuelto.
Buen Servicio y atención al cliente
Todo bien
27 ene 2024
la bomba llego pronto, pero el embalaje no era el correcto. Solo había media caja y el resto era cinta. Esto podía haber dañado la bomba con cualquier golpe
24 dic 2023
Todo perfecto. Volveré a comprar sin duda
6 ene 2024
Pedido realizado el 25-12-2023. En la Veb indican que llegará el 02-01-2024, El mismo día me confirman la recepción del Pedido. El día 29-12-2023, me envían la Confirmación de envío del Pedido y la Factura, Pero hoy 06-01-2024, todavía no he recibido la Mercancía, ni explicación alguna. Atte.
Respuesta de Bombadeagua.es
Estimado cliente, Gracias por compartir su experiencia y nuestras disculpas por cualquier inconveniente. Entendemos que es molesto que su pedido se haya retrasado. Para resolver este problema rápidamente, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Ellos pueden iniciar una investigación con el transportista para determinar la ubicación de su pedido. Es de suma importancia para nosotros abordar adecuadamente este tipo de situaciones. Tenga en cuenta que si no recibimos información de usted de que el pedido no ha sido recibido, lamentablemente no estamos al tanto del problema. Nos esforzamos por resolver esto lo más pronto posible. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarle de la mejor manera posible a rastrear su pedido. Atentamente, Bombadeagua
Buen producto y facilidades de soporte técnico para su instalación, en caso de ser preciso.
26 nov 2023
Me asesoraron antes de comprar y fue todo un acierto. Encantado de haberlos conocido

Todo correcto

Tanto el pedido, asistencia telefónica y entrega del producto han sido correctos.
8 dic 2023

NO VOLVERE A COMPRARLES.

EL EQUIPO COMPRADO NO SATISFACE MIS NECESIDADES Y ACEPTAN UNA DEVOLUCION Y COMPRA DE OTRO SUPERIOR SOLO DEVOLVIENDO EL 50% DEL EQUIPO, ME PARECE UNA ESTAFA.
Respuesta de Bombadeagua.es
Estimado cliente, Agradecemos sinceramente sus comentarios. Parece que ha surgido cierta confusión, y es importante considerar todos los hechos. Usted adquirió una bomba en nuestra tienda sin recibir asesoramiento previo, lo cual no es un problema en sí mismo. Sin embargo, no le habíamos recomendado específicamente esta bomba para su situación. Mencionó que le molestaba que la bomba tardara en arrancar y que la presión cayera temporalmente antes de que la bomba volviera a encenderse. Intentamos ajustar el interruptor de presión con usted, pero insistió únicamente en cambiar la bomba. En respuesta, le informamos cortésmente que el cambio era posible, pero que aplicamos una depreciación para productos usados, ya que legalmente no estamos obligados a aceptar devoluciones de productos usados. A pesar de ello, a menudo reembolsamos un 50%, lo cual es un gesto de cortesía, dado que una bomba usada ya no se puede vender. Intentamos ajustar la bomba correctamente con usted, pero ya la había empacado y se negó a probarlo. Insistió en que no había problema en que se aplicara un porcentaje de deducción al devolverla. Cuando intentó negociar el porcentaje, queremos destacar que esto se hace como gesto de cortesía. Consideramos que el 50% ya es una compensación generosa para un producto que ya no se puede vender y sobre el cual debemos volver a incurrir en costos de transporte. En retrospectiva, podría haber sido más prudente ajustar adecuadamente su bomba actual. De esa manera, todo se habría resuelto de manera satisfactoria. Atentamente, Equipo Bombadeagua
29 ago 2023

u empresa funciona satisfactoriamente pero SEUR es malo!

8 sept 2023
Muchas gracias por su pedido y por su comentario. Estamos intentando mejorar el servicio de transporte, sentimos las molestias ocasionadas. El equipo de bombadeagua.es
17 sept 2023
Buen servicio y perfecto consejo antes de comprar. La entrega realizada por SEUR muy mal 7 dias para entregar el paquete y llego la caja abierta
21 ago 2023
proceso de pago confuso porque tiene que ingresar sus datos dos veces: una vez con el pedido y luego nuevamente a través de MollyPayments.
8 sept 2023
Muchas gracias por su pedido y por su comentario. Compartimos su comentario con el departamento correspondiente para que estudien la situación del proceso de pago. El equipo de bombadeagua.es
5 nov 2023
Todo, mucha información en la página con vídeos
2 may 2023

Todo correcto

Compré una bomba Tallas y todo correcto, llegó en plazo y perfectas condiciones.
14 jul 2023
Buenos días Muchas gracias por su pedido y por su valoración. Saludos cordiales El equipo de bombadeagua.es
10 jul 2023
Muy buena compra llega pronto, intalacion sin ninguna complicacion
14 jul 2023
Buenos días Muchas gracias por su pedido y por su valoración. Continuaremos trabajando para dar un servicio profesional. Saludos cordiales El equipo de bombadeagua.es