El precio era bueno, llegaron rápidamente a la tienda, yo llegué a la tienda para recogerlo un minuto antes del cierre pero me atendieron cuando insistí que solo era recoger. Para mejorar: registré pero no me dieron el 5% de descuento adicional por hacerlo. Lo deje apuntado en el pedido pero nadie me dijo nada. En la tienda la verdad que tampoco dije nada yo ya que las chicas ya habían hecho bastante en atender
He sol·licitat una Factura a nom de l'empresa, ja en el moment de la Comanda, adjuntant les dades a on s'indicava i, a més, també en observacions, com que no va venir la Factura amb la Comanda he sol·licitat de nou per correu electrònic el dia 6 d'abril. Continuo a l'espera perquè el 6 d'abril era vespre de festiu. De moment, la valoració és negativa, perquè considero que la Factura hagués hagut d'arribar com a mínim en el moment de rebre la mercaderia. Gràcies
el pedido ha llegado incompleto y tengo que volver a la tienda a recoger lo que falta cuando llegue, pagando yo el transporte
Cliente de Culinarium
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27 abr 2023
Regular
No recibí ningún mail avisando que el pedido estaba. Tuve que llamar yo. Además, me lo llevé a casa y no me había dado cuenta que faltaba un artículo. Mandé mail a la central, pensando que habría perdido el artículo y dinero, y resultó que el artículo no lo tenían en la tienda y estaba en reparto a ellos. Creo que las chicas tendrían que informar de ello, en vez de estar sentadas en el taburete charlando...
Respuesta de Culinarium
27 abr 2023
Hola Marta,
Nuestras entregas son en 48 horas máximo tal y como indicamos en nuestras condiciones ya que no todos los productos que se compran están disponibles en todas las tiendas y los tenemos que enviar desde otro almacén hacia la tienda solicitada.
En su caso, el set de cortadores no estaba disponible en la tienda solicitada y se le envió desde otro almacén, haciendo que el pedido se entregara más tarde, pero dentro del plazo indicado. El email avisando de que el pedido ya está preparado no se envía hasta que no está disponible todo el pedido completo en la tienda, por esto el email lo recibió el día 24. Así nos consta ens nuestros sistemas.
Por nuestra parte revisaremos porque en la tienda no te informaron de ello para poder solucionar estos fallos.
Muchas gracias por su reseña. Todas las opiniones nos ayudan a mejorar nuestro servicio.
Saludos
Cliente de Culinarium
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15 oct 2022
producto correcto, Correos una pena
El producto correcto. Online no puedes indicar una dirección de envío distinta a la de facturación. Trabajan con el transportista equivocado. CORREOS es el responsable de que el pedido llegara fuera de plazo. A Correos no le funciona ni el seguimiento online, ni cogen el teléfono de atención al cliente. Funciona como si todavía fuera una empresa publica...
Respuesta de Culinarium
21 mar 2023
Muchas gracias por la reseña. Todas las opiniones nos ayudan para mejorar nuestro servicio día a día.
Cliente de Culinarium
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4 mar 2023
La atención me ha gustado, muy amables. Lo que no me ha gustado ha sido que no tuvieran uno de los productos comprados.
Respuesta de Culinarium
16 mar 2023
Muchas gracias por la reseña. Todas las opiniones nos ayudan para mejorar nuestro servicio día a día.
Cliente de Culinarium
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2 dic 2022
He mandado un correo para decir que han llegado dos platos mal y nó he recibido respuesta. Un saludo.
Cliente de Culinarium
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28 abr 2023
No coincidía mi pedido con lo que me entregaron. Lo reclame y lo solucionaron
Cliente de Culinarium
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24 oct 2022
En el empaquetat del producto, poca proteccion i el servicio de mensajeria
Respuesta de Culinarium
20 mar 2023
Muchas gracias por la reseña. Todas las opiniones nos ayudan para mejorar nuestro servicio día a día.
Cliente de Culinarium
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4 oct 2022
Cliente de Culinarium
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13 abr 2023
He sol·licitat una Factura a nom de l'empresa, ja en el moment de la Comanda, adjuntant les dades a on s'indicava i, a més, també en observacions, com que no va venir la Factura amb la Comanda he sol·licitat de nou per correu electrònic el dia 6 d'abril. Continuo a l'espera perquè el 6 d'abril era vespre de festiu. De moment, la valoració és negativa, perquè considero que la Factura hagués hagut d'arribar com a mínim en el moment de rebre la mercaderia. Gràcies
Cliente de Culinarium
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28 oct 2022
Intenté comprar online y recoger en tienda, en sabadell rambla. Pero la web se atascaba cuando quería seleccionar tienda de recogida. Finalmente tuve que comprarlo con envío a cada pagando los portes cuando paso por delante de la tienda cada día. En observaciones puse lo que me había pasado y que me lo enviaran a la tienda sin pagar los portes pero me hicieron caso omiso y me llegó a casa pagando los portes.
Cliente de Culinarium
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2 oct 2022
Plazo de entrega ponen 24h, tardo 4 días en llegar.Esto es engañoso.
En Amazon me salía 2€ más barato el mismo producto,pero la entrega era de 4 días y encogí Culinarium por la entrega de 24h y no han cumplido.
Cliente de Culinarium
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19 oct 2022
Buenos días
Buenos días: de 7 boles que pedí 2 me vinieron rotos. El embalaje era pésimo. No los devolví porque viendo el tipo de embalaje no me iban a llegar enteros nunca. No tengo fotos que lo demuestren ya que los tire directamente ya que no tenia ganas de empezar con los tramites de devolución . Si me los mandaseis podría pensar en comprar de nuevo con vosotros
Cliente de Culinarium
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31 ene 2023
No he recibido el pedido!!
48 horas?? Pues desde el día 24 que hice el pedido van unas cuantas más. Y encima como recochineo máximo está encuesta, en serio??
He mandado mail...y sin respuesta. Y teléfono de atención al cliente, ni hay, no??
Quiero una solución!!! Bueno querer....querer.....quiero mi olla!!
Respuesta de Culinarium
7 feb 2023
¡Sentimos lo ocurrido! Como ya le explicamos en el email no pudimos enviarlo al presentar un defecto en el cuerpo de la olla. Intentamos pedirla de nuevo al fabricante para poderla enviar pero no nos dieron respuesta rápida, por eso la demora en recibir noticias. Disculpa las molestias.
Cliente de Culinarium
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30 sept 2022
Llevo una semana esperando mi envío,no puede ser peor el servicio al cliente,no se puede contactar por teléfono ,sólo un frío mensaje,el lunes,pediré mi reembolso.
Dicen en la publicidad que envían en 24/48 horas,nada más lejos de la realidad.Muy decepcionante,no lo recomiendo.
Cliente de Culinarium
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19 abr 2023
El servicio de entrega malisimo! Nunca me llego el correo de seguimiento, nunca me lo llevaron a mi casa y aun no ubican mi paquete. He venido 2 veces a las oficinas de Nacex y nada que puedo resolver.
Ni entrega en 24h ni en 48h...y, aun encima no responden a los mensajes. Escoges su opcion, aun siendo más cara, por el plazo de entrega.....y resulta un fracaso. Ni repetiré, ni lo aconsejo.
Cliente de Culinarium
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1 nov 2022
Publicidad engañosa.
La paellera no es apta para vitrocerámica, y en la descripción indica apta para todo tipo de cocina incluso inducción.
Una y no más...
Cliente de Culinarium
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3 ene 2023
Quería recoger en tienda y fue imposible. Estuve dos días intentando y luego lo compre por entrega a domicilio y a fecha de hoy todavía no.lo he recibido.
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