Culinarium- Logotipo - Valoraciones

Culinarium
Valoraciones:

273 valoraciones en los últimos 12 meses656 opiniones en total  

4,56
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

24 sept 2023
 Opinión verificada
El precio era bueno, llegaron rápidamente a la tienda, yo llegué a la tienda para recogerlo un minuto antes del cierre pero me atendieron cuando insistí que solo era recoger. Para mejorar: registré pero no me dieron el 5% de descuento adicional por hacerlo. Lo deje apuntado en el pedido pero nadie me dijo nada. En la tienda la verdad que tampoco dije nada yo ya que las chicas ya habían hecho bastante en atender

Valoración negativa más relevante

11 feb 2024
 Opinión verificada
He comprado durante muchas ocasiones de forma física en la tienda de la calle Alcalá en Goya, y también online, nunca he tenido problemas hasta hace unos días, que una dependienta no me quiso envolver para regalo lo que había comprado, la caja estaba vacía, no había nadie, y la volví a pedir que por favor me lo envolviera, que siempre lo habían hecho. De malas formas me dijo que no, que ya no envolvían, me dio papel enrollado y ya está. No volveré a comprar más, era un regalo, a mi se me da mal envolver quedó fatal, el papel era escaso, y la presentación horrorosa, les mandé un email contándoles lo sucedido y ni si quiera se han dignado en contestar. Me parece muy mal por su parte, y decirles que si quieren que su tienda se parezca a un bazar, lo han conseguido. Muy decepcionada con ustedes y el trato de la dependienta.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Culinarium

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(15)
(10)
Restablecer
25 jun 2024
 Opinión verificada

Un desastre de cara a mi cliente

hicimos el pedido para entregar a un cliente con fecha 48 horas como ponía en a Web. De los 61 que hemos pedido de momento solo nos han llegado 21 y en varios envíos. Hemos tenido que comprar el resto de unidades en otro proveedor que nos ha entregado sin problemas. Todavía si me entregaréis o no lo que falta. Solicito si es posible la devolución de lo que no se ha entregado.
Reportar valoración
4 jun 2024
 Opinión verificada
Mala, compre 2 vajillas y solo llegó 1, al llamar muy amables me dijeron que la otra vajilla llegaría al día siguiente, cosa que ocurrió , volví a llamar y me dijeron que dirían algo, tampoco, volví a llamar tres días después y su contestación fue que no están acostumbrados a vender 2 vajillas y que la 2 la recibiría al día siguiente, así fue. Nunca más.
Reportar valoración
Respuesta de Culinarium
3 jul 2024
Muchas gracias por su reseña. Nos alegramos que hayamos podido solucionar la incidencia de una forma rápida y trabajamos para reducir al máximo estos errores. ¡Esperamos verle de nuevo!
23 may 2024
 Opinión verificada

No actualizan stock en web

Hice un pedido de artículos que según su web estaban en stock y resulta que no, total que pagué para nada, pedí la devolución y ya, un poco desastre que no actualicen la web.
Reportar valoración
Respuesta de Culinarium
17 jun 2024
Muchas gracias por su reseña. Trabajamos día a día para corregir errores como este. ¡Esperamos verle de nuevo!
7 abr 2024
 Opinión verificada

Decepción

Pedí, por la página, un artículo, lo pagué y dos días después me dijeron que no lo tenían . Entonces, porqué no lo retiran? Eso sí, me abonaron rápidamente el importe
Reportar valoración
Respuesta de Culinarium
30 abr 2024
Muchas gracias por su reseña. Todas las reseñas nos ayudan a mejorar día a día. Estamos trabajando para corregir este tipo de errores. ¡Esperamos poder volverla a ver!
17 abr 2024
 Opinión verificada
Me llegó un plato roto. Me dijeron que me enviarían uno nuevo pero de momento no me ha llegado.
Reportar valoración
21 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
11 feb 2024
 Opinión verificada

No volveré a comprar en su tienda

He comprado durante muchas ocasiones de forma física en la tienda de la calle Alcalá en Goya, y también online, nunca he tenido problemas hasta hace unos días, que una dependienta no me quiso envolver para regalo lo que había comprado, la caja estaba vacía, no había nadie, y la volví a pedir que por favor me lo envolviera, que siempre lo habían hecho. De malas formas me dijo que no, que ya no envolvían, me dio papel enrollado y ya está. No volveré a comprar más, era un regalo, a mi se me da mal envolver quedó fatal, el papel era escaso, y la presentación horrorosa, les mandé un email contándoles lo sucedido y ni si quiera se han dignado en contestar. Me parece muy mal por su parte, y decirles que si quieren que su tienda se parezca a un bazar, lo han conseguido. Muy decepcionada con ustedes y el trato de la dependienta.
Reportar valoración
30 nov 2023
 Opinión verificada

Empresa de transporte

Hice una compra online y tras recibir un mensaje según el que supuestamente se había intentado entregar el pedido (cosa que no pasó ya que estuve en casa todo el día), al día siguiente no me encontraba en casa cuando teóricamente lo intentaron entregar y como consecuencia ya sólo me dan la opción de ir a buscarlo a 15 minutos de mi casa y tener que cargar con el peso del pedido. Creo que deberían utilizar una empresa de transporte con la que no pasen estas cosas ya que lo último que quiero es tener que ir a buscar un paquete pesado ya que de querer cargarlo lo habría comprado en su tienda y no online.
Reportar valoración
17 dic 2023
 Opinión verificada
El color que aparece en la imagen, es completamente diferente a la realidad
Reportar valoración
11 nov 2023
 Opinión verificada

Caixa oberta i peces equivocades

Hola, He comprat online una cafetera i l'he rebuda amb la capsa que ja havia estat oberta i amb una peça d'un altre model. Vaig reclamar i m'heu enviat la peça que toca i ara ja va bé. Ara, rebre un producte nou obert i amb peces incorrectes no em genera cap tipus de confiança i dubto molt que torni a comprar amb vosaltres. Gràcies.
Reportar valoración
16 ene 2024
 Opinión verificada
En realidad es que aún no he recibido notificación para ir a recoger la compra que hice la semana pasada. Y eso que lo puse para recoger en compra porque quizás era más rápido. Además ya me han informado de que hay dos productos que no van a estar y que me harán abono cuando recoja la compra que aún no está preparada... en fin.
Reportar valoración
14 ene 2024
 Opinión verificada
El pedido hace 7 días que está en preparació el pedido, he tenido que preguntar que pasaba, cuando lo normal es que, si el plazonde.entrwga es 24/48 horas, sean ellos los qué me den explicaciones. En fin... no puedo comentar nada más pq no he recibido el pedido.
Reportar valoración
6 ene 2024
 Opinión verificada
Volia el regal per reis, comprat el dia 30 de desembre i encara no el tinc. L'hauré d'anar a recollir dilluns dia 8 de gener. Poca agilitat en l'envio.
Reportar valoración
4 dic 2023
 Opinión verificada
Vaig fer una comanda per internet a recollir a la botiga i les dependentes no van saber trobar l’enviament. Vaig haver de tornar al fia següent
Reportar valoración
15 mar 2024
 Opinión verificada
Mi pedido tardó cinco días en llegar Ponía 48 horas No me llegó el correo de GLS de que lo enviaban Tuve que llamar en dos ocasiones
Reportar valoración
Respuesta de Culinarium
18 mar 2024
Muchas gracias por su reseña. Todas las reseñas nos ayudan a mejorar día a día. Trabajamos a diario para que incidencias como esta no vuelvan a ocurrir.
7 oct 2023
 Opinión verificada
Hi va haver un error al preparar els paquets, faltaven productes. Vam haver de tornar a la botiga per segon cop
Reportar valoración
Respuesta de Culinarium
9 oct 2023
Gràcies per la seva opinió, tots els comentaris ens ajuden a millorar el nostre servei dia a dia. Ens sap greu que hagi hagut d'anar dos cops per recollir la seva compra. Ja hi estem treballant perquè no torni a passar. Moltes gràcies
2 oct 2023
 Opinión verificada
Aún, estamos a la espera de que nos llegue el pedido, no se puede valorar aún
Reportar valoración
Respuesta de Culinarium
9 oct 2023
Disculpe la demora, nos consta que ya se le ha entregado el día 2. Esperamos que todo esté correcto y pueda disfrutar de su compra.
8 mar 2024
 Opinión verificada
No sé nada de mi pedido,hoy hace una semana.
Reportar valoración
11 feb 2024
 Opinión verificada
Dicen que tienen stock y no lo tienen.
Reportar valoración
Respuesta de Culinarium
13 feb 2024
Muchas gracias por su reseña, es un error que estamos trabajando para solucionar lo antes posible. ¡Esperamos poder volverle a ver!
27 oct 2023
 Opinión verificada
Nos falta malerial por entregar aun
Reportar valoración