El precio era bueno, llegaron rápidamente a la tienda, yo llegué a la tienda para recogerlo un minuto antes del cierre pero me atendieron cuando insistí que solo era recoger. Para mejorar: registré pero no me dieron el 5% de descuento adicional por hacerlo. Lo deje apuntado en el pedido pero nadie me dijo nada. En la tienda la verdad que tampoco dije nada yo ya que las chicas ya habían hecho bastante en atender
He sol·licitat una Factura a nom de l'empresa, ja en el moment de la Comanda, adjuntant les dades a on s'indicava i, a més, també en observacions, com que no va venir la Factura amb la Comanda he sol·licitat de nou per correu electrònic el dia 6 d'abril. Continuo a l'espera perquè el 6 d'abril era vespre de festiu. De moment, la valoració és negativa, perquè considero que la Factura hagués hagut d'arribar com a mínim en el moment de rebre la mercaderia. Gràcies
No recibí ningún mail avisando que el pedido estaba. Tuve que llamar yo. Además, me lo llevé a casa y no me había dado cuenta que faltaba un artículo. Mandé mail a la central, pensando que habría perdido el artículo y dinero, y resultó que el artículo no lo tenían en la tienda y estaba en reparto a ellos. Creo que las chicas tendrían que informar de ello, en vez de estar sentadas en el taburete charlando...
Respuesta de Culinarium
27 abr 2023
Hola Marta,
Nuestras entregas son en 48 horas máximo tal y como indicamos en nuestras condiciones ya que no todos los productos que se compran están disponibles en todas las tiendas y los tenemos que enviar desde otro almacén hacia la tienda solicitada.
En su caso, el set de cortadores no estaba disponible en la tienda solicitada y se le envió desde otro almacén, haciendo que el pedido se entregara más tarde, pero dentro del plazo indicado. El email avisando de que el pedido ya está preparado no se envía hasta que no está disponible todo el pedido completo en la tienda, por esto el email lo recibió el día 24. Así nos consta ens nuestros sistemas.
Por nuestra parte revisaremos porque en la tienda no te informaron de ello para poder solucionar estos fallos.
Muchas gracias por su reseña. Todas las opiniones nos ayudan a mejorar nuestro servicio.
Saludos
Cliente de Culinarium
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15 oct 2022
Opinión verificada
producto correcto, Correos una pena
El producto correcto. Online no puedes indicar una dirección de envío distinta a la de facturación. Trabajan con el transportista equivocado. CORREOS es el responsable de que el pedido llegara fuera de plazo. A Correos no le funciona ni el seguimiento online, ni cogen el teléfono de atención al cliente. Funciona como si todavía fuera una empresa publica...
Respuesta de Culinarium
21 mar 2023
Muchas gracias por la reseña. Todas las opiniones nos ayudan para mejorar nuestro servicio día a día.
Cliente de Culinarium
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4 mar 2023
Opinión verificada
La atención me ha gustado, muy amables. Lo que no me ha gustado ha sido que no tuvieran uno de los productos comprados.
Respuesta de Culinarium
16 mar 2023
Muchas gracias por la reseña. Todas las opiniones nos ayudan para mejorar nuestro servicio día a día.
Cliente de Culinarium
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2 dic 2022
Opinión verificada
He mandado un correo para decir que han llegado dos platos mal y nó he recibido respuesta. Un saludo.
Cliente de Culinarium
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28 abr 2023
Opinión verificada
No coincidía mi pedido con lo que me entregaron. Lo reclame y lo solucionaron
Cliente de Culinarium
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24 oct 2022
Opinión verificada
En el empaquetat del producto, poca proteccion i el servicio de mensajeria
Respuesta de Culinarium
20 mar 2023
Muchas gracias por la reseña. Todas las opiniones nos ayudan para mejorar nuestro servicio día a día.
Cliente de Culinarium
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4 oct 2022
Opinión verificada
Cliente de Culinarium
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30 nov 2022
Opinión verificada
El envio (supuestamente todo) llegó en 48h y era para Reenviar a Filipinas y pensé que estaba todo el pedido en la misma caja. Pero al cabo de 3 días llegó otra caja y esta vez la abrí y vi que estaba la mitad del pedido. Y He tenido que enviar otro pedido a Filipinas y me ha saludo más caro.
Respuesta de Culinarium
22 mar 2023
Muchas gracias por la reseña. Todas las opiniones nos ayudan para mejorar nuestro servicio día a día.
Cliente de Culinarium
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26 dic 2022
Opinión verificada
Me ha sido muy farragosa la compra por la web y ni siquiera me han mandado seguimiento llego a la tienda sin nombre ni justificantes no me avisaron para nada, gracias a la amabilidad del personal de la tienda si no fuera por ellas no lo tendria
Respuesta de Culinarium
20 mar 2023
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Cliente de Culinarium
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3 dic 2022
Opinión verificada
Mala gestión
Tuve que ir un segundo día a buscar uno de los 2 productos que compré porque hubo un error en la preparación del pedido
Cliente de Culinarium
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14 mar 2023
Opinión verificada
los vasos no eran todos iguales, a pesar de haberlos pedido todos de la misma referencia
Respuesta de Culinarium
20 mar 2023
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