farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.com

2448 valoraciones en los últimos 12 meses12.634 opiniones en total

Certificada desde: 22 jul 2020
farmaciasenante.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Rapidez en sus envíos, cuidadosos en su embalaje. Buena experiencia, repetiré seguro. Por ponerles un pero quizás en que me hubiera gustado que me asesoraran más de los productos que compré… consulté y me derivaron a un correo electrónico teniendo un whass donde ya me estaban contestando.

No puedo dar valoracion ni positiva ni negativa pq no he recibido el pedido aunque pone que fué entregado. Yo sigo sin haber recibido el pedido. No creo que el problema sea de la Farmacia. Mas bien la empresa de transporte Correosexpress. Habia puesto horario de entrega de la 8 a las 15h pq por la tarde no hay nadie. Pone que la entrega se realizó a las 17:21h no sé a quién ni dónde pq el domicilio de entrega es correcto. Si llego a recibir el pedido ta valoraré de nuevo por el estado del contenido.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

Envío súper rápido y todo perfecto. Volveré a repetir sin duda ya que tienen un montón de marcas y productos que sólo encuentro aquí.
Me encanta comprarles a ellos, muy buenos precios, asesoran súper bien y dan siempre muestras con los pedidos que se agradece mucho.

Rapido y buen producto

La rapidez, y todos los recursos que dan a nivel de explicaciones con vídeos así puedes identificar tus necesidades para elegir mejor
Profesionalidad, seriedad y sobre todo confianza en todas sus recomendaciones. Sigo su canal y no venden comparten opiniones honestas
7 ene 2024

Me gustas mucho

Me gustan los productos que venden, a buen precio y el envío rápido y perfecto. Me gusta Eduardo, sus recomendaciones y su buen rollo

Todo muy bien

Web muy fácil de usar. Mucha variedad de productos. El farmacéutico hace recomendaciones excelentes y los pedidos llegan rapidísimo
27 ene 2024
Todos los pedidos muy rápidos y muy bien preparados . La única pega es que apenas me dan muestras para probar otros productos.

Envío rápido y detalle con el cliente

El envío ha sido muy rápido y han tenido el detalle de enviarme unas muestras de productos relacionados con lo que compré.

Confianza total

Llevo mucho tiempo comprando en esta farmacia y siguiendo los consejos de Eduardo , que es lo mejor que me he encontrado.
Tuve un problema con un pedido y solo puedo decir que han sido muy eficientes para solucionarme el problema. Gracias
Gran cantidad de productos, información muy completa, envío rápido. Bajaría un poco el mínimo para gastos de envío.
21 ene 2024
Genial. Me encanta la variedad de productos, lo bien que explica todo "el jefe" y lo rápido que llegan los envíos.
TP
Tomás P.
Zaragoza

Estupenda elección

Yo hago los pedidos online y recojo en la farmacia sin esperas. Para mí es perfecto además los precios son baratos.
Todo perfecto, tanto la rapidez en el envío como la rapidez en arreglar un incidente que tuvo. Muy recomendable!

Estupendos

Muy contenta con Farmacia Senante, ya llevo unos cuantos pedidos y ningún problema. Rápidos y eficaces. Gracias

Fantástica

Todo es mejorable, pero me parece fantástica, en explicación de los productos, rapidez en el envío, etc., etc
Buena disponibilidad y precio. Buena Logística y tiempo de envío. Quizá demasiado importe para portes gratis

Muy buen servicio

Proceso de compra sencillo, productos bien empaquetados. Buen servicio de atención al cliente. Todo perfecto.
JM
Juana M.
Cuenca
7 ene 2024
El trato recibido, la atención y sobre todo, la profesionalidad de los trabajadores, son todos excepcionales.
La farmacia con mejores precios que he encontrado, y los pedidos me llegan rapidísimo!, encantada con ellos