farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.com

4159 valoraciones en los últimos 12 meses14.350 opiniones en total

Rapidez en sus envíos, cuidadosos en su embalaje. Buena experiencia, repetiré seguro. Por ponerles un pero quizás en que me hubiera gustado que me asesoraran más de los productos que compré… consulté y me derivaron a un correo electrónico teniendo un whass donde ya me estaban contestando.

No puedo dar valoracion ni positiva ni negativa pq no he recibido el pedido aunque pone que fué entregado. Yo sigo sin haber recibido el pedido. No creo que el problema sea de la Farmacia. Mas bien la empresa de transporte Correosexpress. Habia puesto horario de entrega de la 8 a las 15h pq por la tarde no hay nadie. Pone que la entrega se realizó a las 17:21h no sé a quién ni dónde pq el domicilio de entrega es correcto. Si llego a recibir el pedido ta valoraré de nuevo por el estado del contenido.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

he realizado un pedido de mas de 200euros me lo habeis enviado con dos productos menos os he enviado dos incidencias y vosotros en lugar de inmediatamente solucionarlo ( porque sabeis de sobra que es cierto ) estais mareando la perdiz yo he hecho todo lo que me habeis pedido incluso fiarme de vosotros y pagaros los productos sin que me lo enviaseis lo minimo que debeis hacer es ser formales y cumplir co vuestra parte enviarme mi produstos por favor
En el ultimo pedido ,he recibido dos botes de crema sin precintar y como si estuvieran abiertos, que no garantizan el contenido ,y tampoco sirven para el regalo que los compre. Ademas he escrito E-mails para posible solución y solicitando pasos para la devolución y correcto envio ,y no han respondido. Una farmacia puede enviar productos abiertos,sin sellado ni precinto ?

Imposible CONTACTAR con Farmacia Senante

Tras hacer el pedido he tratado de contactar con vosotros a través de la mensajería de vuestra Web, con la opción que hay dentro del pedido y por teléfono. Ha sido imposible, de ninguna de las formas. Tenía que modificar el pedido y ha sido imposible hacerlo. NO ES POSIBLE CONTACTAR CON VOSOTROS
Rango de mejora Tuve que llamar por teléfono porque no me llegaba la confirmación de que había llegado el pedido a tienda y resulta que no había salido del carrito pero si lo tenía pagado. Suerte que soy de Zaragoza y fui a recogerlo porque en caso contrario no me hubiera llegado a tiempo.
2 jul 2024
El pedido a tardado más que otras veces y me devolvieron el dinero de lo que no tenían por falta de stock. Me hubiera gustado que me hubieran avisado y lo podía haber cambiado por otra similar, en lugar de hacerme la devolución.
28 jun 2024
La entrega dice en 24- 48 horas y tardo más . Cuando hice la compra había stck de todos los productos y cuando llegó el pedido faltaba uno de ellos x falta de stock aunque me lo abonaron era importante para mi
8 jul 2024

Pedido y entrega correcto, pero...

Pedido y entrega correcto. Pero deberían plantearse enviar junto el pedido unas pequeñas muestras gratis, es un gesto comercial de agradecer ,como hacen otras farmacias de venta online.
13 jul 2024
Producto erróneo y no contestan a mis correos ni cogen el teléfono, no volveré a comprar más y lo pondré en conocimiento de mis amigos para que tampoco lo hagan
Faltan productos en el paquete y la solución es un descuento para volver a pedir y tener que abonar los gastos de envío cuando la culpa no ha sido mia
El pedido y los productos muy bien. Muy buena calidad. Pongo esta puntuación porque por la compra de productos me pertenecía un regalo que no llego.

Producto equivocado y sin respuesta

Me han enviado un producto equivocado y de precio inferior al solicitado. He intentado contactar vía telefónica y por email sin respuesta.
El envío no es lo más rápido del mundo, el embalaje es regular y las muestras q en otras farmacias son generosas aquí son testimoniales.
4 jul 2024
El personal es muy agradable pero son meros dependientes porque los jóvenes no tienen ni idea de asesorar.
Esta vez doy 3 estrellas porque sólo me han mandado una muestra. El plazo de entrega es correcto.
11 jul 2024
Bajar el mínimo compra para gastos de transporte gratis, entrega más rápida…
7 jul 2024
Tardo muchísimo el pedido. No cumplen plazos.
7 jul 2024
Muy lento el envio