farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.com

2115 valoraciones en los últimos 12 meses12.301 opiniones en total

Certificada desde: 22 jul 2020
farmaciasenante.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

12 feb 2024
Rapidez en sus envíos, cuidadosos en su embalaje. Buena experiencia, repetiré seguro. Por ponerles un pero quizás en que me hubiera gustado que me asesoraran más de los productos que compré… consulté y me derivaron a un correo electrónico teniendo un whass donde ya me estaban contestando.

15 dic 2023
No puedo dar valoracion ni positiva ni negativa pq no he recibido el pedido aunque pone que fué entregado. Yo sigo sin haber recibido el pedido. No creo que el problema sea de la Farmacia. Mas bien la empresa de transporte Correosexpress. Habia puesto horario de entrega de la 8 a las 15h pq por la tarde no hay nadie. Pone que la entrega se realizó a las 17:21h no sé a quién ni dónde pq el domicilio de entrega es correcto. Si llego a recibir el pedido ta valoraré de nuevo por el estado del contenido.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

26 mar 2024
24 mar 2024
22 mar 2024
14 mar 2024

En general todo bien, salvo un producto

Me gusta bastante la variedad de productos disponibles, la facilidad para comprar online así como la gran rapidez de la recepción de los productos. Llegan todos los productos pedidos y están bien protegidos en el paquete. En cuanto a los precios, son moderados comparados con los de otras tiendas, al menos los productos que compré. Por otra parte, lamento que me hayan mandado la crema Atoderm intense eye de Bioderma sin precintar (es la primera vez que la compro y no sé si es lo normal), y con su caja propia rota donde la apertura (eso sí que no lo es). Esta misma crema me pica el contorno de ojos cuando se supone que es "anti-irritation" y no sé si es que me llegó en mal estado o si simplemente la crema es así y la formulación no conviene a mi piel (hasta la fecha es el único producto que me irrita esta zona). En cualquier caso, no la seguiré usando por precaución. Es una pena porque traía bastante cantidad por lo que al final me salió cara.