farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.com

4159 valoraciones en los últimos 12 meses14.350 opiniones en total

Rapidez en sus envíos, cuidadosos en su embalaje. Buena experiencia, repetiré seguro. Por ponerles un pero quizás en que me hubiera gustado que me asesoraran más de los productos que compré… consulté y me derivaron a un correo electrónico teniendo un whass donde ya me estaban contestando.

No puedo dar valoracion ni positiva ni negativa pq no he recibido el pedido aunque pone que fué entregado. Yo sigo sin haber recibido el pedido. No creo que el problema sea de la Farmacia. Mas bien la empresa de transporte Correosexpress. Habia puesto horario de entrega de la 8 a las 15h pq por la tarde no hay nadie. Pone que la entrega se realizó a las 17:21h no sé a quién ni dónde pq el domicilio de entrega es correcto. Si llego a recibir el pedido ta valoraré de nuevo por el estado del contenido.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

7 jul 2024
Tardo muchísimo el pedido. No cumplen plazos.
8 jul 2024
29 jun 2024
17 jun 2024
La rapidez en la que sirven los pedidos es lo mejor que tienen, ademas de lo precios. Lo que no me gusta que en tienda te dan muestras cuando el pedido es elevado y en pedidos online, por mucho que lo puedas pedir, no suelen hacerlo. Solo por eso merece mas ir a tienda.
8 jun 2024
Margen de mejora en limite de compra para obtener envío gratis. A veces no hay un producto en stock y se me queda pendiente para un próximo pedido y al volver a estar disponible si lo pidiera tendría que volver a pagar gastos de envío.
9 jun 2024
Buenos productos, buen precio. El envío fue bien ,sin alterar los productos. Algo que no es mejorar sólo un detalle a tener en cuenta poner alguna muestra o detalle siempre alegra al receptor. Gracias
9 jun 2024
Todo correcto, no le pongo 5 estrellas por el tema de la muestras, en mi caso me ayudan a comprar después y cuando hago pedido que al final son importes considerables no meten casi muestras
7 jun 2024

Me encantan sus productos

Me encantan sus productos, aunque echo en falta alguno de farmacia que no venden, por eso no le doy todas las estrellas, y también la celeridad en su envío. Es totalmente recomendable
16 jun 2024

Novedades y buenos precios

Tienen buenos productos y buenos precios, así como muchas novedades. Estaría bien que pusieran alguna muestra en los pedidos como hacen otros comercios similares.
15 jun 2024

Buen trabajo

El último pedido llegó muy rápido, me gusta xq venden de muchas marcas, con descuentos y te asesoran con sus blocs. Gracias 👏
8 jun 2024
Todo bien, pero creo que por un pedido de más de 130 euros podrían ser más genéricos con las muestras.
9 jun 2024

El servicio bien, únicamente que gaste 60€ y recibí una muestra mínima de regalo la verdad
31 may 2024
La rapidez del pedido, regalitos o descuentos para futuras compras podrian mejorar en eso .
8 jun 2024
Los productos q venden y los precios muy top. La mensajería que usan un desastre.

EFICACIA

Me encanta la rapidez y los productos que Edu nos presenta, que son estupendos.
8 jun 2024
Muy bien, aunque el mínimo de compra para envío gratis es muy alto
9 jun 2024
Me ha gustado todo, Producto, servicio, rapidez... felicidades
17 jun 2024
Rapidez en el servicio y sus videos explicativos me encantan
27 may 2024
Bajar el límite de compra para gastos de envío gratis
31 may 2024
lo sigo por redes sociales. Me parece muy honesto