farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.com

2500 valoraciones en los últimos 12 meses12.686 opiniones en total

Certificada desde: 22 jul 2020
farmaciasenante.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Rapidez en sus envíos, cuidadosos en su embalaje. Buena experiencia, repetiré seguro. Por ponerles un pero quizás en que me hubiera gustado que me asesoraran más de los productos que compré… consulté y me derivaron a un correo electrónico teniendo un whass donde ya me estaban contestando.

No puedo dar valoracion ni positiva ni negativa pq no he recibido el pedido aunque pone que fué entregado. Yo sigo sin haber recibido el pedido. No creo que el problema sea de la Farmacia. Mas bien la empresa de transporte Correosexpress. Habia puesto horario de entrega de la 8 a las 15h pq por la tarde no hay nadie. Pone que la entrega se realizó a las 17:21h no sé a quién ni dónde pq el domicilio de entrega es correcto. Si llego a recibir el pedido ta valoraré de nuevo por el estado del contenido.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

me gusta mucho como explica las cosa Eduardo, y que no tenga compromiso con las marcas, que siga siendo tan honesto como es. ya sé que no es posible que nos conteste a todas nuestra preguntas, somos muchos, pero hace un esfuerzo. muchas gracias. siguiendo tan buena personas y honesta como eres. un abrazo
PP
Pilar P.
San Pedro del Pinatar
20 ene 2024

Mi farmacia de confianza

Llevo años comprando aquí. No he tenido el placer de ir y visitar al equipo en persona, pero sin duda lo primero que haga cuando vaya a Zaragoza, antes que ir a ver a La Pilarica, me voy directamente a ver a Edu y a Pedro, mis referentes por los cuales compro siempre aquí, honestos, sinceros, …
13 ene 2024
Me ha gustado mucho la rapidez en la entrega. Y que me hayan llamado para solucionar una incidencia de stock con la inmediata devolución del importe del producto no servido. Deberían mejorar en actualizar el stock de la página web para no seleccionar algún producto que no esté disponible.
Me da mucha confianza la profesionalidad y la independencia que muestra Farmacia Senante en su canal de you toube. Bastante rapidez. Lo único que sugeriría es que bajaran la cantidad mínima de compra (ahora son 50€), para tener que pagar gastos de envío.

MEJOR PRECIO, VARIEDAD Y VIDEOS EXPLICATIVOS DEL PRODUCTO

OS SIGO EN LAS REDES SOCIALES. NECESITABA UNOS LIMPIADORES FACIALES DE UNA MARCA EN CONCRETO Y PENSÉ EN VOSOTR@S. LOS HE CONSEGUIDO A MUY BUEN PRECIO Y ENCIMA HAY VIDEOS EXPLICATIVOS DEL PRODUCTO. UNA BUENA IDEA. Y TAMBIÉN AL MEJOR PRECIO. GRACIAS

Muestras por favor !!

Envíos rápidos. Buen surtido. ¿Qué podrían hacer mejor? Las mujeres agradecemos mucho las muestras de cosméticos en cada pedido. Ultimamente han descendido mucho las muestras y ya en el último pedido que hice no venía absolutamente ninguna.

Mi descubrimiento en 2023, mi alegría en 2024

Recomendaría a todo el mundo que pasase por las manos de Pedro. Desde que lo conocí y utilizo los productos que me recomienda, salgo a la calle cada día con más confianza en mí mismo. Feliz 2024 a todo el equipo de Farmacia Senante.
¡Servicio increíble! Vivo en Alicante y, en menos de 24 horas, recibí el pedido en perfectas condiciones en la puerta de casa. Además el blog de la farmacia sirve muchísimo para saber elegir los productos y cómo aplicarlos. ¡Excelente!

Muy buena primera impresión

Me gusta la información que dan sobre los envíos, la rapidez con la que llegó el mío, que llegó en 24h (si hacemos los pedidos antes de las 15h) y que junto a mi pedido me dieron unas muestras de otros productos que venden.
El blog me gusta. Quizá me falte un índice para poder buscar mejor contenidos que me interesen. Por ejemplo, no he sido capaz de encontrar algo relacionado con cosméticos durante el embarazo, o qué ingredientes evitar, etc.
7 ene 2024
Muy satisfecha. Información de artículos por videos es excelente. Eficacia y rapidez. Aconsejo a familiares y amigos que utilicen vuestra página web. Muy buenos precios. Seguimos en contacto. Gracias y feliz año nuevo!
14 ene 2024
Buena experiencia de compra. En menos de 48 horas mi pedido llegó a mi domicilio en un embalaje perfecto y en un caja con el nombre de la farmacia sin golpes ni roces por una mala manipulación. Asi se hacen las cosas.
Muy buena atención en la rutina facial que solicité. Rapidez en el envío de productos. Me hubiera gustado recibir alguna muestra más, relacionada con el pedido que hice (aunque quizás debería haberlo solicitado 😔)

Review de productos cualitativas

Un acierto que muchos productos tengan review personalizada te da una explicación del producto al detalle y con eso decido cuál es el mejor producto para mis necesidades. Los pedidos llegan rápidamente.
6 ene 2024

Todo fantástico. Muy recomendable.

Todo fantástico. Muy buenos precios y los pedidos llegan muy rápido y perfectamente empaquetados. Suelen enviar varias muestras que están muy bien. Yo me he convertido en clienta habitual on line .
Superr!!!!..en la pagina web se encuentra todo con mucha facilidad. Entrega en 24 h…super bien!!!…sin duda repetire♥️…y eduardo por insta un crack. La verdad que invita a comprar en su farmacia.
NC
21 ene 2024
Todo ha llegado perfecto, hubo un error en el transporte pero me avisaron, cualquiera puede cometer un error! Con mi pedido una muestra de esas que agradeces mucho tener cuando viajas. Repetiré

De 10

Información de todos los productos clara y detallada. Excelentes precios, no he encontrado otra farmacia más económica. Y envíos rápidos. Además siempre incluyen en la caja alguna muestra.
AG
Ana Isabel G.
Mostoles-Madrid
Rápido, quizá la cuantía a comprar para que el envío salga gratis es un poco alto es algo que se podría valorar , o pagar los envíos en función de la compra. Por lo demás perfecto.
Me han llegado los productos que he pedido en buen estado. Es verdad q tardaron en preparar el pedido,pero teniendo en cuenta q no era urgente y eran semanas de navidad,,está bien.