Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
18 abr 2022
No le doy 5 estrellas por el servicio chat online, en dos ocasiones he realizado consulta en el chat online y me han derivado a contratar el servicio de asesoramiento y en una de ellas solo quería saber una especificación concreta del producto y la otra algo similar. Me parece algo a destacar el pase por caja y más cuando hago bastantes pedidos todos de skincare en su web.
Y destacó muy positivamente la variedad de productos y marcas y la rapidez del envío tardando tan solo 24/48 horas. Sigo comprando y seguiré haciéndolo porque nunca fallan, eso si no hagas preguntas porque rapido te recomiendan q pagues por las respuestas sea la pregunta q sea.
Los mail que envían tras la compra online o para recuperar contraseña son erróneos y cuando lo comenté en tienda no le dieron importancia(dudo que avisaran para poder corregir el error).
Además, al recoger la compra online quise comprar otro producto adicional de comética. Al pedir consejo farmacéutico me dijeron que debo pedir cita previa.
¿Para 1 producto? Ya pedí cita previa para la realización de una rutina facial, pero para un producto, ¿cita previa? Hubieran sido 2 minutos ya que tenia bastante claro qué quería. ¿La cita previa es otra vez la de rutina facial de 40€?….. acabe comprando el producto en otra farmacia obviamente.
No se ha aplicado la promoción de tonico facial ( regalo por compra de dos unidades).
Reportar valoración
Opinión verificada
28 ene 2023
Lo mejor la rapidez del envio.
Lo mejorable, alguna muestra más
Reportar valoración
Opinión verificada
5 feb 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
5 feb 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
28 ene 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
23 ene 2023
Según la página web en la oferta que tenían de la marca svr por la compra de un litro de aceite lavante regalaban un botecito de 55 ml que no he recibido y eso que he comprado 2 l del jabón no me parece bien porque una de las cosas por las que la he comprado ha sido el regalo
Reportar valoración
Opinión verificada
8 ene 2023
He realizado dos pedidos de más de 50€ y me han mandado solo una muestra de una crema. No es la primera vez que hago pedidos a esta farmacia y en otras ocasiones me han enviado varias muestras gratis
Reportar valoración
Opinión verificada
8 ene 2023
Me equivoqué en pedido, y justo después pedí q se me cancelara. 3 días después me dijeron q no era posible porq ya había salido de tienda.
Reportar valoración
Opinión verificada
16 ene 2023
El pedido he tardado más de lo que se ofrecía en la web.
Reportar valoración
Opinión verificada
21 ene 2023
Entrega más de 72h.
Bien gracias.
Reportar valoración
Opinión verificada
21 ene 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
14 ene 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
8 ene 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
24 dic 2022
He hecho muchos pedidos a farmacia Senante. En este último pedí, entre otras cosas, 2 cremas solares de urban singuladerm. Y la promoción era que si comprabas 2 productos te enviaban de regalo un serum de pestañas que nunca llegó, ni siquiera una explicación de que ya se habían agotado existencias o algo similar. Si no estuviera esa primo solo habría comprado un solar. Es una tontería, pero me hacía ilusión probar el serum y por eso hice el pedido.
Reportar valoración
Opinión verificada
18 dic 2022
Tardo mucho en enviar y en la página no estaban bien las existencias
Reportar valoración
Opinión verificada
27 dic 2022
He comprado un producto que ha llegado abierto
Reportar valoración
Opinión verificada
19 dic 2022
Reportar valoración
Opinión verificada
16 abr 2022
Son un poco cutres. El pedido se retrasó una semana por que no tenían stock de un artículo. Me dieron la opción de enviarme todo menos ese producto que faltaba (190€ De pedido) pero si quería el producto que me faltaba tendría que hacer otro pedido… No me dieron opción a enviarlo sin coste cuando estuviese ya que eso es problema suyo y no del cliente. Normalmente te envían alguna muestra o detallito… pero esta vez Cuando me llego el pedido, un día más tarde de lo que me habían avisado, me mandaron 4 caramelos … Me parece poca falta de detalle y más habiendo pasado esto.
Reportar valoración
Opinión verificada
26 jun 2022
No me gustó la excesiva demora en la respuesta de servicio postventa a un fallo en el envío. No hubo envío de muestras originalmente. Imposible la comunicación directa si no era por e-mail. Después de hacer una queja, se pusieron las pilas y enviaron, tanto el artículo correcto como las muestras rápidamente. Deben mejorar un poco para igualar a la mucha competencia. Me pensaré si repetiré o no. Quizás haya la posibilidad de darles una nueva oportunidad.
Reportar valoración
Opinión verificada
12 jun 2022
Compré tres articulos para recoger los en tienda porque necesitaba urgentemente uno de ellos. Esperaba el mail para pasar a recoger mi pedido y al no llegar llamé. Me dicen que un artículo no estaba y entonces el mail no lo mandan hasta que no está el pedido completo. Pasé a recoger lo que necesitaba y el otro artículo llegó cinco días despuésdespués, entonces porque en la web salía en stock?
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.