farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.com

1725 valoraciones en los últimos 12 meses11.910 opiniones en total

Certificada desde: 22 jul 2020
farmaciasenante.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Rapidez en sus envíos, cuidadosos en su embalaje. Buena experiencia, repetiré seguro. Por ponerles un pero quizás en que me hubiera gustado que me asesoraran más de los productos que compré… consulté y me derivaron a un correo electrónico teniendo un whass donde ya me estaban contestando.

No puedo dar valoracion ni positiva ni negativa pq no he recibido el pedido aunque pone que fué entregado. Yo sigo sin haber recibido el pedido. No creo que el problema sea de la Farmacia. Mas bien la empresa de transporte Correosexpress. Habia puesto horario de entrega de la 8 a las 15h pq por la tarde no hay nadie. Pone que la entrega se realizó a las 17:21h no sé a quién ni dónde pq el domicilio de entrega es correcto. Si llego a recibir el pedido ta valoraré de nuevo por el estado del contenido.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

En general todo bien, salvo un producto

Me gusta bastante la variedad de productos disponibles, la facilidad para comprar online así como la gran rapidez de la recepción de los productos. Llegan todos los productos pedidos y están bien protegidos en el paquete. En cuanto a los precios, son moderados comparados con los de otras tiendas, al menos los productos que compré. Por otra parte, lamento que me hayan mandado la crema Atoderm intense eye de Bioderma sin precintar (es la primera vez que la compro y no sé si es lo normal), y con su caja propia rota donde la apertura (eso sí que no lo es). Esta misma crema me pica el contorno de ojos cuando se supone que es "anti-irritation" y no sé si es que me llegó en mal estado o si simplemente la crema es así y la formulación no conviene a mi piel (hasta la fecha es el único producto que me irrita esta zona). En cualquier caso, no la seguiré usando por precaución. Es una pena porque traía bastante cantidad por lo que al final me salió cara.

No me enviaron lo que decían

Siempre son rápidos en el envío, pero en teoría al comprar el nuevo solar de singuladerm, enviaban de regalo un tratamiento de la misma marca para cejas y pestañas (tal y como me salía en la factura), y ni rastro del mismo. Compro lo que necesito, no por los regalos; pero prefiero que sean sinceros y no digan q van a mandar algo si no es así.
La muestra gratuita era una crema para el bebé. Y el pedido fueron varias cremas y serum para piel madura. Solo es un detalle pero me quedé algo chafada al ver esa muestra. Me gusta conocer productos de esta forma, y creo q no se tuvo en cuenta el tipo de cliente
El envío. Me tiraron el paquete por encima de la verja de entrada. Contenía botes con líquidos a los que no les pasó nada por la amortiguación que llevaba dentro. Las cajas de pastillas estaban como si las hubiesen pisado. Por lo demás todo bien.
Ha sido mi primer pedido, todo bien, lo único el dispensador de un bote de gel venía roto y se había salido algo de producto a la caja, debería venir mejor protegido por los golpes que pueda sufrir en el transporte. Lo demás todo correcto.
RAPIDEZ EN LA RECEPCION DEL PEDIDO. PODRIAN, CUANDO EL IMPORTE DEL PEDIDO ES GRANDE, ENVIAR MAS MUESTRAS, TAL Y COMO HACEN EN LA TIENDA FISICA
Me gusta la profesionalidad de Eduardo. Por eso compro aquí. Me gustaría que alguna vez adecuasen la muestra a alguna necesidad mencionada.
10 mar 2024
Estupendas las labor de Eduardo Semante divulgando e informando con sinceridad. Echo de menos alguna muestra con el envío del pedido.
En general todo bien. Destaco la rapidez del envío, la buena comunicación de cada paso y la confianza de la página web al pagar.
2 mar 2024
Dos productos, una muestra?? Me encantan las muestrecitas, xq asi si me gusta el producto compro. Gracias!
JB
José B.
Badalona, Barcelona
1 mar 2024
Todo a sido correcto. Buenos precios y rapidez en las entregas. Seguro que volveré a comprar. Gracias
Buen servicio y rapidez. Se agradecería alguna muestra más cuando haces pedidos de mayor importe
El tiempo de recepción és bueno. Alguna muestra màs estaria bien!
10 mar 2024
Compro siempre, pero han subido bastante los precios Un saludo
Lo mejor es la información de los productos y el precio
10 mar 2024
Confío en los consejos de Eduardo y variedad de marcas
Envío rápido. Me encantaría que enviasen más muestras.
9 mar 2024
Pues que cuando se pregunta algo que me contestarais
1 mar 2024
Rapidez en atender los pedidos.
9 mar 2024
Me ha gustado todo