farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.com

1264 valoraciones en los últimos 12 meses11.447 opiniones en total

Certificada desde: 22 jul 2020
farmaciasenante.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

7 ene 2024
Perfecta la rapidez en la preparación y en el envio. Me encanta F. Senante por la cantidad de marcas que tiene y sobre todo porque me fío muchísimo de Eduardo y agradezco su implicación y la información respecto a productos que realiza en el blog y en instagram. Por poner un “pero” como opinión personal decir que noto poco “detalle “ en la preparación de los pedidos , se que no es obligatorio que lo hagan, pero siempre gusta recibir muestras que sirven para probar nuevos productos y que además puedes llevar si sales algún día de casa., ,pero por ejemplo en un pedido de 195 euros que me añadan en el pedido un sobre de una crema cualquiera y un “tubito” de un champú me resultó chocante. Ya me pasó la primera vez ( no incluyeron nada) y pense que sería su política pero las veces que he comprado en la farmacia, han sido bastante más “generosos” la verdad y sobre todo más detallistas a la hora de entegarte muestras de productos que puedan irte bien según tus preferencias de compra y que puedas adquirir en un futuro si te gustan. Pero es opinión personal, el envío y los productos en si, perfectos. Rápidez y seriedad, mande un mail de consulta y me respondieron inmediatamente.

15 dic 2023
No puedo dar valoracion ni positiva ni negativa pq no he recibido el pedido aunque pone que fué entregado. Yo sigo sin haber recibido el pedido. No creo que el problema sea de la Farmacia. Mas bien la empresa de transporte Correosexpress. Habia puesto horario de entrega de la 8 a las 15h pq por la tarde no hay nadie. Pone que la entrega se realizó a las 17:21h no sé a quién ni dónde pq el domicilio de entrega es correcto. Si llego a recibir el pedido ta valoraré de nuevo por el estado del contenido.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

17 feb 2024
Todo lo que recomendáis, muchas gracias, por informarnos productos, gracias a vosotros nunca tuve la piel también
Precios imbatibles, mucha varidad de productos, atención estupenda y rapidez en el envio, no se puede pedir más.

Perfecto!

Envío rapidísimo y precios muy competitivos. Fácil navegación por la web. Muy recomendable. Repetiré sin duda
4 feb 2024
Variedad de productos, atención personalizada en su chat, facilidad de compra, rapidez y cuidado en el envío.
5 feb 2024
MUY BUEN SERVICIO online. Cumplen con las fechas de entrega. Atienden en caso de duda con el pedido online.
16 feb 2024
Compré crema para la piel. Llegó un día después con un buen embalaje y crema de colágeno extra como regalo.
7 feb 2024
Todo el proceso es rápido y eficaz pero me gustaría la posibilidad de poder hacer un seguimiento del envío.
Soy muy rápidos con los envíos 📦 y eso me gusta mucho pero además como explicáis todo en vídeos !! Ole 💃🏻
4 feb 2024

Positiva

Mi experiencia siempre ha sido positiva. Lo único que a veces el transporte no ha llegado en condiciones.
RD
Rocío D.
Tarragona

Mi farmacia preferida

Me encanta porque siempre compro online y recibo todo al día siguiente y también por sus buenos precios.

Servicio rápido y amplia cartera de productos

Servicio rápido. Disponen de multitud de marcas y productos con su correspondiente comentario en la web.
Todo perfecto! Gracias por los videos de retonol- retinal y las sugerencias. Han sido de mucha ayuda
9 feb 2024
Excelente como siempre, rapidez en la entrega y disponibilidad siempre del producto que se necesita.
Me encanta vuestra web así como el perfil de instagram. Los mejores productos a precios muy buenos
11 feb 2024

Todo correcto y a tiempo ,si vas a pedir suficiente para no tener gastos de envío merece la pena..
1 feb 2024

SENSACIONAL

Rápido envío. Productos correctos. Soy cliente desde hace un montón de años y estoy muy satisfecha
8 feb 2024

Excelente servicio

Me gustan los descuentos, los precios y que tienen variedad en Cetaphil. El domicilio es rápido.
3 feb 2024
Me gusta la rapidez y el trato de Eduardo, que lo sigo por instagram y nos ayuda con muchas dudas
2 feb 2024
Los vídeos informativos son de mucha ayuda y las ofertas que tiene , también el envío es rápido
18 feb 2024
Me encantan las explicaciones que hacen de los productos y son rápidos enviando los productos.