farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.com

4159 valoraciones en los últimos 12 meses14.350 opiniones en total

Rapidez en sus envíos, cuidadosos en su embalaje. Buena experiencia, repetiré seguro. Por ponerles un pero quizás en que me hubiera gustado que me asesoraran más de los productos que compré… consulté y me derivaron a un correo electrónico teniendo un whass donde ya me estaban contestando.

No puedo dar valoracion ni positiva ni negativa pq no he recibido el pedido aunque pone que fué entregado. Yo sigo sin haber recibido el pedido. No creo que el problema sea de la Farmacia. Mas bien la empresa de transporte Correosexpress. Habia puesto horario de entrega de la 8 a las 15h pq por la tarde no hay nadie. Pone que la entrega se realizó a las 17:21h no sé a quién ni dónde pq el domicilio de entrega es correcto. Si llego a recibir el pedido ta valoraré de nuevo por el estado del contenido.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

7 jul 2024
Ponía envío en 24-48h y llegó un día más tarde. Las muestras que me enviaron son para un problema que nada tenía que ver con lo que pedí… podrían poner alguna relacionado con el pedido para que sea más útil y probar otras cosas.
5 jul 2024

Mejorable

Mi primer pedido aquí: envío rápido y bien embalado, pero me ha llamado mucho la atención que en un pedido de más de 90€ de marca premium manden dos míseras muestras de marca "normalita". Y si quieres pagar con PayPal pretenden cobrar un plus. En esto están muy por detrás de otras farmacias online con los mismos precios, no sé si repetiré.

Variedad de productos

Me ha gustado la variedad de productos y la rapidez en enviarlos. Igual algún tipo de registro para saber q tipo de piel se tiene o q necesidades personales se tienen para enviar las muestras q siempre son bien recibidas.
Estoy contento con los pedidos que he hecho hasta ahora. No pongo cinco estrellas porque en el último pedido de 4 botes. No rellenaron bien la caja con papel para que no se moviese y se rompió la tapa de plástico.
1 jul 2024
Me encanta la variedad de productos....sus reseñas son oro ...por ponerles un pero creo q deberían incluir algunas muestras....siempre probar productos hace q puedas comprarlo en un futuro.

Fidelización

La entrega de los pedidos es rápida y sin problemas Echo de menos alguna política de fidelización hacia los clientes,aunq seamos muchos y no les haga falta. Gracias
7 jul 2024
el pedido llegó en tiempo, me faltó uno de los productos pero enseguida respondieron y me lo envían. única pega: tres muestras en un pedido de más de 100€
8 jul 2024
El proceso de compra, atención y gestión del contenido muy buenos, pero en este pedido algo de retraso en el envío.
2 jul 2024
Creo que se podría mejorar como va el pedido. Y tal vez alguna muestra estaría genial. Por lo demás muy bien!
10 jul 2024
Envio rápido y precios buenos. Se descuidaron un articulo y me lo resolvieron rápido y eficazmente.
Sería fantástico que el límite de compra para obtener envío gratis fuera inferior

Hacen caso omiso al horario indicado

Pedir a la empresa de envíos el horario de entrega que indicamos
El precio está bien. Últimamente tardan más en traer el pedido.
30 jun 2024
El bote de melatonina que me llegó abierto, desprecintado
6 jul 2024
Respuesta rápida a consulta xq no llegaba el pedido
4 jul 2024
Tardan mas días en entregar
MC
Montse C.