farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.com

3588 valoraciones en los últimos 12 meses13.778 opiniones en total

12 feb 2024
Rapidez en sus envíos, cuidadosos en su embalaje. Buena experiencia, repetiré seguro. Por ponerles un pero quizás en que me hubiera gustado que me asesoraran más de los productos que compré… consulté y me derivaron a un correo electrónico teniendo un whass donde ya me estaban contestando.

15 dic 2023
No puedo dar valoracion ni positiva ni negativa pq no he recibido el pedido aunque pone que fué entregado. Yo sigo sin haber recibido el pedido. No creo que el problema sea de la Farmacia. Mas bien la empresa de transporte Correosexpress. Habia puesto horario de entrega de la 8 a las 15h pq por la tarde no hay nadie. Pone que la entrega se realizó a las 17:21h no sé a quién ni dónde pq el domicilio de entrega es correcto. Si llego a recibir el pedido ta valoraré de nuevo por el estado del contenido.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

Farmacia Senante funciona de 10. Antes de la compra. Desde sus redes sociales hacen una labor de información y asesoramiento en forma de recomendaciones que en mi caso dan siempre en el clavo. Y es que cada consejo de Edu va a misa. Acierta en todo. Es infalible. Gran parte de los productos que uso se los debo a él y cuando los agoto los vuelvo a comprar. Crea imprescindibles en mi rutina. Se ha ganado toda mi confianza. Además, no pueden ser más rápidos en el envío.
8 jun 2024
Me gusta la rapidez de envío. El asegurar los pedidos me parece fantástico porque me da Seguridad a la hora de pedir. Lo que menos me gusta, aunque entiendo que eso no es del todo culpa de la empresa, es que demasiadas veces a la hora de hacer pedido, no hay stock en muchos productos, lo que dificulta la compra
La rapidez en la que sirven los pedidos es lo mejor que tienen, ademas de lo precios. Lo que no me gusta que en tienda te dan muestras cuando el pedido es elevado y en pedidos online, por mucho que lo puedas pedir, no suelen hacerlo. Solo por eso merece mas ir a tienda.

Solo puedo decir cosas buenas

Yo principalmente compro cosmética, y hay de todo y a unos precios estupendos. Además de que hay muchísimos videos y mucha información de cada producto tanto en la web como en las redes sociales. Llega enseguida a casa con muestras de regalo. Nada malo que decir.
2 jun 2024
Muchas gracias a Farmacia Senante ( Eduardo Senante) por la información que nos da respecto a los productos que estamos interesadas en comprar ya que nos aclara posibles dudas que nos surjan. Le sigo por YouTube y me encanta. Ah! El servicio a los pedidos un 10.
12 jun 2024
Hasta el momento estoy satisfecho con el servicio y el precio. El tener el certificado de venta segura da confianza. En que podria mejorar, pues algun descuento por fidelización. Las ofertas están bien, pero por lo general no son en productos que utilice.
6 jun 2024
Todo muy bien excepto el pack de 2 unidades de desodorante roll on que recibí que no rueda nada, se queda fijo o rueda un pelín pero no da vueltas, lo demás todo bien con los productos muy protegidos dentro del embalaje y en perfecto estado.
8 jun 2024
Margen de mejora en limite de compra para obtener envío gratis. A veces no hay un producto en stock y se me queda pendiente para un próximo pedido y al volver a estar disponible si lo pidiera tendría que volver a pagar gastos de envío.
31 may 2024
Geniales, gracias por la información que dais en web, YouTube e Instagram. Me hacen conocer productos calidad/precio espectaculares. Y está claro, clarinete que no os abandonaré, y al protector solar tampoco.
2 jun 2024
Todo perfecto. Las recomendaciones de Eduardo Senante son geniales y hacen que descubra cosas muy buenas a un precio estupendo. El pedido lo hicimos tres amigas y estamos encantadas con todo lo que nos llegó.
Muy bien todo, tanto el proceso de compra como el envio. También me gusta mucho su blog donde analitzan los productos en profundidad y valoran opciones para todos los bolsillos, es algo que resulta muy útil.
9 jun 2024
Buenos productos, buen precio. El envío fue bien ,sin alterar los productos. Algo que no es mejorar sólo un detalle a tener en cuenta poner alguna muestra o detalle siempre alegra al receptor. Gracias

Todo excelente. Repetiré!😉

Lo mejor, los consejos en su blog e Instagram!😍 El pedido llegó en plazo, completo y bien embalado. El precio de mis artículos, mejor que en otros sitios. Repetiré, seguro! Muchas gracias por todo!

Calidad y buen servicio.

Entrega rápida, calidad en las recomendaciones en sus redes sociales y precios excelentes. Sólo podría echar en falta alguna muestra más pero la falta compensa con las promociones habituales.
9 jun 2024
Todo correcto, no le pongo 5 estrellas por el tema de la muestras, en mi caso me ayudan a comprar después y cuando hago pedido que al final son importes considerables no meten casi muestras
7 jun 2024

Me encantan sus productos

Me encantan sus productos, aunque echo en falta alguno de farmacia que no venden, por eso no le doy todas las estrellas, y también la celeridad en su envío. Es totalmente recomendable
31 may 2024

Rápido y perfecto.

Llego en 24 horas, perfecto estado y con 2 muestras. Además agradecer todo la información que transmite en redes y en la página web que es de gran ayuda. 100% recomendable!!!!
Experiència en la compra le pongo un 10 Así como a su web, los blogs me encanta y sus recomendaciones sobre los productos són muy real és y ajustadas a la realidad.

Novedades y buenos precios

Tienen buenos productos y buenos precios, así como muchas novedades. Estaría bien que pusieran alguna muestra en los pedidos como hacen otros comercios similares.

Farmacia fiable

Farmacia con amplia variedad de productos y buenas ofertas. La web tiene un apartado con recomendaciones de productos muy interesante y útil. El envío es rápido.