farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.comValoraciones

certificada desde: 22 jul 2020
actualizado el: 26 nov 2022
farmaciasenante.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farmaciasenante.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22 jul 2020
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre farmaciasenante.com

18 abr 2022
No le doy 5 estrellas por el servicio chat online, en dos ocasiones he realizado consulta en el chat online y me han derivado a contratar el servicio de asesoramiento y en una de ellas solo quería saber una especificación concreta del producto y la otra algo similar. Me parece algo a destacar el pase por caja y más cuando hago bastantes pedidos todos de skincare en su web. Y destacó muy positivamente la variedad de productos y marcas y la rapidez del envío tardando tan solo 24/48 horas. Sigo comprando y seguiré haciéndolo porque nunca fallan, eso si no hagas preguntas porque rapido te recomiendan q pagues por las respuestas sea la pregunta q sea.

8 feb 2022
La farmacia en si hace un trabajo un poco mecánico, incluye los productos y una muestra justita. Luego lo envía por el peor servicio de mensajería y llega en penosas circunstancias a casa. (dos veces seguidas ha llegado así), Les escribo junto con fotos y lo único que dicen es que se han quejado a la mensajería y que lo sienten mucho. Hay farmacias que te mandan hasta notas y vienen preparados con un cariño y con muestras en cantidad, y eso se agradece o por el hecho de llegar como llegan los productos, te conceden un código descuento para la próxima vez, en fin, hay mucho mercado y hay que fidelizar, y mira que el chico que sale en las redes sociales me cae bien y da contenido pero.... hay algo que les falla.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

25 oct 2022
Envío súper rápido y muy bien empaquetado
14 sept 2022
29 jul 2022
La página de compra ha ido rápido, y el envío ha llegado inmediatamente. Estoy hasta sorprendida por la rapidez. El paquete ha llegado bien envuelto y todo correcto. Repetiré. Gracias
31 jul 2022
Tienen muy buenos productos, unos precios excelentes y el envío tardó menos de 24h (a pesar de que vivo en un pueblo). Además me incluyeron varios regalos. Repetiré seguro.
1 ago 2022
Todo perfecto. Muchas posibilidades de pago, de envío. Excelentes precios, muchísima variedad de productos. Magnífica atención. Siempre envían muestras. 100% recomendable
6 ago 2022
Entrega rápida y con muestras de regalo. Las tres ocasiones en las que he realizado pedidos online, buena experiencia. Ojalá me coincidan promociones!!!
12 ago 2022
Si ya se es cliente Asiduo on line, creo que no debería ser tan elevado el importe en la compra para que los gastos de Transporte sean gratuitos
5 ago 2022
Tardaron en enviar el pedido. Lo comunique a farmacia senante y hubo un problema con la empresa del reparto. Se soluciono después de la llamada.
11 ago 2022
Me gusta la rapidez que llegan los pedidos. Lo que hay que mejorar es para buscar los producto, que no se puede pasar de la primera pagina
4 ago 2022
su rapidez en la entrega y la satisfaccion que da recivir muestras de productos para poder provar antes de comprar.
31 jul 2022
Tienen los priductos que necesito. Entrega muy rápida. Precio muy correcto. Hay formalidad y profesionalidad.
6 ago 2022
Muy rapidos. Pido asiduamente el aceite corpitol deseo algun descuento en dicho producto Gracias
13 ago 2022
La relación calidad-precio de los productos adquiridos es excelente. Rapidez en la recepción.
6 ago 2022
Rapidez y buen servicio, muy agradable recibir alguna muestra con la compra. Gracias
12 ago 2022
Entrega rapidísima y todo correcto. Aunque enviaría más muestras de regalo lo único.
30 jul 2022
Siempre bien, envíos rápidos y información detallada antes y después de la llegada.
1 ago 2022
Genial, envío rapidísimo, precios muy buenos, ofertas increíbles. Muy satisfecha
6 ago 2022
Siempre tienen buenos precios. Los envíos son rápidos y bien empaquetados.
5 ago 2022
Envío muy rápido, gran variedad de productos y precios muy competitivos.