Los precios son ajustados y hacen muchos descuentos. Además tienen detalles en los pedidos enviando muestras de productos. También dan facilidades de pago con plazos sin intereses. Y en cuanto a los envíos son rápidos y generalmente dentro del plazo indicado. Lo único, por poner un pero, el seguimiento del pedido del envío no es muy claro y está en inglés.
Pedido por 71,43€, pagado el 27/09/2023, a fecha de hoy 5/10/ 2023 sigue con el estado "en espera". Ayer por WhatsApp me indicaron que saldría del almacén, y ya hoy después de 7 días hábiles no me garantizan ni cuando realmente saldrá, ni una fecha cierta de entrega. Vergonzoso y lrmtable servicio. Solicito cancelación del pedido por incumpimiento de plazos, y me indican que ya gestionarán el reembolso (sin tampoco saber la fecha en que lo harán). Esto no es aceptable, deben gestionar el rembolso el mismo día en que se cancela el pedido por haber sido negligentes con la gestión de pedido. Nada confiable, no aconsejo realizar compras. Esto en otros canales de venta por internet no sucede. Lamentable servicio al cliente.
Att.Cliente solo contesta cuando pones una opinión negativa. La peor tienda online en la que he comprado nunca.
Aún estoy esperando mi pedido desde hace una semana y en su web pone entrega en 24-48h. La atención al cliente es nefasta porque te contesta una maquina, me costó mucho que me pasaran con un agente. No contestan tampoco a los mails ni al teléfono. Es un fraude de empresa y por las opiniones que he leído, a posteriori de hacer le pedido, no soy la única cliente descontenta.
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hace 8 días
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Equivocación en el pedido
Te cobran 3,99€ por enviártelo a casa y después de hacer el pedido, primero no me mandan un artículo porque no lo tienen y segundo otro artículo me llega otro producto que no he pedido. Si no tenéis un producto no lo anuncies y segundo, intenta no confundirte al meter el otro producto. Al final esos 3,99€ han salido bien caros.
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9 abr 2024
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Pedido recibido incorrecto
Uno de los productos de mi pedido no es correcto. He recibido una caja de 120 cápsulas de Vitae OlioVita en vez de una de 180 que pedí. He escrito tres correos desde hace una semana y no recibo contestación. Quisiera que, por favor, me ofrecieran una solución cuanto antes. Adjunto fotos del pedido recibido y la factura. Gracias.
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Respuesta de Farma2Go.com
15 abr 2024
Hola Ane,
sentimos lo ocurrido. Tan pronto como hemos tenido conocimiento de la incidencia hemos procedido con el envío de la unidad que faltaba para completar el pedido.
Te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.
Gracias por tu compra y un cordial saludo
18 abr 2024
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Me llegó un producto en mal estado y casi una semana después aun no me Dan solución,todos los días me pongo en contacto con ellos y me dicen que lo trasladan al laboratorio,mañana volveré a reclamarlo
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12 abr 2024
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No me ha llegado el pedido completo, faltan las toallas húmedas que pedí, ya lo he reclamado y no he tenido respuesta. Espero me den una pronta solución.
Las respuestas son muy lentas a cualquier incidencia. No existe información actualizada y es muy difícil la comunicación interpersonal
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hace 8 días
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El servicio de transporte un desastre. Jamás volveré a comprar en esta tienda mientras trabajen con la misma empresa de reparto
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12 abr 2024
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20 mar 2024
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Caja completamente rota y todos los productos abiertos
Cuando me han entregado la caja y la he revisado ya me imaginaba que algo iba a ir mal.
La caja estaba destrozada, sin el precinto original y solo cerrada por una segunda etiqueta que le habrá puesto la empresa de reparto.
Estaban todos los productos, pero todos los que venían en una caja de cartón, la caja estaba abierta y un producto con un cierre de rosca con la rosca abierta también.
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25 mar 2024
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Una compra desagradable, la leche que compré para mi bebé, había que elegir entre un empaque nuevo y un empaque viejo, hice un pedido para comprar un empaque nuevo, pero la entrega para mí fue el empaque viejo, y el dinero que pagué fue el empaque nuevo
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29 mar 2024
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No he recibido el pedido pero sí el mensaje de pedido entregado. Ya he reclamado a la empresa de transporte y lo único que me ha enviado es un número de reclamación. Una vergüenza.
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Respuesta de Farma2Go.com
15 abr 2024
Hola Silvia,
sentimos lo ocurrido. No teníamos constancia de ninguna incidencia en este pedido.
Vemos en el seguimiento que se entregó en un Citibox, pero aparece un constancia de entrega posterior a tu nombre.
Si esta información no fuera correcta por favor escríbenos a contacto@farma2go.com para revisarlo.
Gracias por tu compra y disculpa las molestias ocasionadas por la mensajería.
Un cordial saludo
23 mar 2024
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Estafa
Hace una semana realicé un pedido, me lo habéis cobrado, y no he recibido nada, ni tan siquiera una llamada telefónica. Estoy pensando en denunciar en los juzgados por estafa
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23 mar 2024
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Enviar muestras con los pedidos…..
Enviar muestras con los pedidos…..
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11 feb 2024
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42 litros con proximidad de caducidad recibida el viernes 9 de febrero .
He comprado 42 litros de leche de soja, 12 litros caducan en junio y los restantes 30L. El 12 de marzo, con una fecha muy próxima o pronta caducidad es preciso que este detalle se avise con antelación para saber si en esas condiciones sigo o no interesada en seguir comprando.
Preciso el cambio de cuatro cajas, de seis litros cada una, a fechas posteriores a Julio de este año . Espero con diligencia si respuesta y comprensión para esta compra con destino..
Saludos
Consuelo Hernández Sanjuán
659996264.
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12 feb 2024
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Fatal
Pedido realizado el dia 26 de enero, pero hasta 2 de feb. no estaba enviado el pedido, despues de contactar con ellos, conseguío enviar el pedido.
Luego nos informó que falta el stock de un producto, al recibir el pedido hay 2 producto que está a punto de caducar. y tuvimos que volver a contactar con atencion de cliente, a reclamar el problema de caducidad y reembolso no recibido.
al final si que nos ha cambiado los productos con proximo caducidad y emitido el reembolso.
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18 feb 2024
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La mentira de poner la entrega de 24/48h
Pedido hecho el viernes por la tarde.
Confirmado sabado por la mañana.
Lun-mar-mierc he intentado cancelar el pedido ya que estaba tardando más de 24/48h como ponen en la web y me dijeron que no se podía cancelar ya que supuestamente lo iban a entregar el mismo día.
Entrega final jueves por la mañana.
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6 feb 2024
Opinión verificada
Tardo mucho se quedaron sin 1 de los productos que pedí y me avisaron la semana siguiente y porque llamé yo sino sigo esperando en resumen me enviaron solo 1 de 2 productos que pedí y me llegó 1 semana después
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20 feb 2024
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Pagué por envio por agencia y fue correos
Pagué por envío por agencia de mensajería y lo enviaron por correos. Que no ha tardado pero correos no tiene puntos de recogida y no llaman para organizar la entrega...
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26 feb 2024
Opinión verificada
Tras 9 días de haber hecho el pedido, he tenido que ponerme en contacto y me lo han enviado dos días después, aún no lo habían ni preparado en 9!dias.
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23 feb 2024
Opinión verificada
El envase de la pasta dental ha llegado con la caja rota y totalmente abierto.
No tengo imágenes la caja se ha tirada hoy a la basura
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