Oriental Market- Logotipo - Valoraciones

Oriental Market

502 valoraciones en los últimos 12 meses1357 opiniones en total

Me ha gustado especialmente la gestión del envío, perfectamente empaquetado tanto el producto "seco" como el congelado. De sobresaliente. Como punto a mejorar, he tenido algunos problemas menores con la tienda online, tanto al tratar de iniciar sesión, como la no actualización automática de la cesta cuando hay muchos productos (tenía que recargar la página manualmente). Probado con Firefox y con Chromium. En general, valoro con 5 estrellas la experiencia y repetiré.

Hace 48 horas recibí mi pedido (FV-24004337), todo bien, salvo la referencia 5H0083 que caduca en 1 semana. Lógicamente no voy a consumir casi 1kg de harina en tan poco tiempo, entiendo que saquen ese producto en una tienda física, no en un pedido online. No sólo eso, en la harina viene una pegatina con un 30% de descuento y precio marcado de 3,60€/unidad, mientras en mi factura me han cobrado 5,18€/unidad. Les he intentado contactar por teléfono varias veces sin respuesta y les he escrito 2 emails sin respuesta, piden que el cliente dé feedback en menos de 24 horas y no contestan al teléfono ni devuelven los emails en ese tiempo. Les pido POR TERCERA VEZ que me digan como proceder para que retiren la harina y me reembolsen el dinero o, en caso de que me garanticen que la harina estará en buen estado las próximas semanas, me apliquen el precio correcto de 3,60€/unidad reembolsándome lo cobrado de más.

Opiniones sobre Oriental Market

Recomendable tras primera experiencia de compra. Repetiré

Envío perfecto

El envío fue rápido y además muy bien protegido, había botes que eran de cristal y estaban súper enrollados en papel de burbujas para evitar roturas. Todo muy bien ordenado dentro de la caja y con un cartón encima de todo para evitar cortar algo al abrirlo. El tamaño de la caja el justo y necesario para empaquetarlo todo, no quedan los productos por dentro con demasiado espacio así que evita que bailen dentro. No faltaba nada de lo perdido ahora solo queda disfrutar la comida, sin duda volveré a comprar.
4 jul 2024

El catálogo amplio y los precios ajustados

El catálogo es muy amplio y los precios ajustados. El envio es rápido y los articulos están bien embalados. El servicio de atención al cliente es efectivo. Gracias

Maravilloso

Me gusta la calidad de los productos, embalan todo perfectamente y envían casi instantáneamente. Un lujo comprar aquí
28 jun 2024
BUENISIMA LA SALSA DE SOJA CLARA... prefiero la oscura... pero no hay... la clara esta muy bien igual...
1 jul 2024
La caja llegó rápido. Cada producto estaba bien empacado. Espero ordenar más productos en el futuro
Si muy bien. Todo perfecto el pedido llego rápido y puntual. Muy contenta. Muchas gracias.
La rapidez en la entrega es flipante. Y la relación calidad precio es bastante buena.
30 jun 2024
Rápido y eficiente. No quedaba stock d un producto y lo gestionaron perfectamemte
Muy bien ... productos excelente y muy buen despacho
El producto llegó bien - volvería a pedir.
12 jul 2024
El envío llegó perfectamente.
7 jul 2024
Todo perfecto y rapido