mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

mi-arte.es

4733 valoraciones en los últimos 12 meses27.311 opiniones en total

Certificada desde: 21 oct 2011
mi-arte.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
tengo que reconocer que al principio tenia mis dudas, eso de que las fotos se hacen en Alemania . el porte y como van a llegar, hasta del precio me parecía barato, (que tras el resultado aun es mas por el precio-calidad), hasta me lo pensé mucho en el momento de pagar.Pero de verdad un 10 en todo , desde la elaboración de las fotos en la web hasta la rapidez tanto de hecho de hacer las fotos a los portes y cada paso siempre informado. Que se puede mejorar?, el mantener esta relación precio-calidad- rapidez no estaría nada mal, que no es poco.Acaso poder tener una opción a poder poner un cristal o algo parecido a las fotos para que no se puedan manchar, igual había y no he visto. Con toda seguridad que mas adelante os madare nuevas fotos. un saludo javi.

26 nov 2023

Opiniones sobre mi-arte.es

19 oct 2023
No llegó ninguna foto enmarcada, todos los marcos venían rotos, una decepción, la verdad… no lo recomiendo
17 oct 2023
El cuadro que he pedido contiene 6 fotografías, 3 arriba y 3 abajo y resulta que a las de arriba se les ha cortado parte de la cabeza.
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos las molestias causadas por el corte de las fotos en su cuadro. Comprendemos su frustración. Investigaremos a fondo el asunto y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico lo antes posible para discutir una resolución. Gracias por señalar este problema.
17 oct 2023
La imagen sale muy oscura no como yo l mande
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos que la imagen salga muy oscura, entendemos tu frustración. Investigaremos este asunto en detalle y nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para discutir una posible solución. Agradecemos que nos hayas informado de este problema.
MC
14 oct 2023
Ya he presentado una reclamación. Habéis montado el paspartur tapando partes importantes del montaje. Hay fotos que no se ven,cabezas cortadas, ... Un desastre.
15 oct 2023
Lamentamos mucho las dificultades que has experimentado con el montaje. Comprendemos tu frustración y vamos a investigar este asunto a fondo. Te contactaremos por correo electrónico lo más pronto posible para discutir una posible solución. Agradecemos que nos hayas informado sobre esto.
14 oct 2023
Los posters han llegado totalmente doblados y aplastados. No me sirven para nada. He hecho una reclamación y estoy a la espera de su respuesta para que me den una solución
15 oct 2023
Lamentamos mucho el estado en que han llegado los pósters. Comprendemos tu frustración. Vamos a investigar a fondo la situación y te contactaremos por correo electrónico lo más pronto posible para discutir una resolución. Agradecemos que nos hayas alertado sobre esto.
14 oct 2023
Pésimo en la entrega y la espera , mucho que desear .
15 oct 2023
Lamentamos las dificultades con la entrega y la espera. Entendemos tu frustración y agradecemos que nos lo hayas hecho saber. Investigaremos a fondo el asunto y nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para discutir una resolución.
12 oct 2023
El servicio de entrega es pesimo. La calidad del producto y precio excelente. Pero UPS es un cero.
11 oct 2023
falta una pieza en una esquina.
12 oct 2023
Lamentamos el inconveniente causado por la falta de una pieza. Entendemos lo frustrante que esto debe ser para ti. Investigaremos a fondo el asunto y nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico lo antes posible para discutir una resolución. Gracias por hacérnoslo saber.
RV
Raquel V.
Puerto de Mazarrón
10 oct 2023
He recibido un pedido que no es mío
5 oct 2023

Fotografía dañada

Buenos días, Adjunto fotografías de la fotografía grande que les encargué. Al desenrrollarla está dañada por dos lados del poster. Está dañada en dos filas paralelas por lo que es una pena, se ve el defecto demasiado. No puedo usar dicha fotografía por que está muy dañada. ¿Díganme por favor, cuál es la solución en estos casos.? Un saludo, Gracias. Susana Ondero 615476162
6 oct 2023
Lamentamos los inconvenientes con su fotografía grande. Entendemos su frustración y nos comprometemos a investigar a fondo esta situación. Nos pondremos en contacto con usted a través de correo electrónico para discutir una posible solución. Agradecemos que nos haya informado sobre este problema.
4 oct 2023
De momento no he recibido el pedido cuando aseguran la entrega en 2/3 días laborables y ya hace más de una semana. Encima me mandan una encuesta de satisfacción con el producto sin haberlo aún recibido. Lamentable, deberían regalármelo....
30 sept 2023
Mala calidad del producto. Enviamos una foto en alta resolución y el resultado ha sido pésimo...no lo recomiendo
20 sept 2023
Horrible la gestión del envío.
21 sept 2023
Lamentamos las dificultades con la gestión del envío. Comprendemos su frustración y nos comprometemos a investigar a fondo el asunto. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para discutir una resolución. Gracias por hacérnoslo saber.
20 sept 2023
Tardó mucho tiempo en recibir
16 sept 2023
No corresponde como la información de la web. Paquete maltratado y lienzo deformado sin tensión. Primer contacto con una experiencia nefasta. Proteger mejor los productos o penalizar la empresa de transporte...

16 días tarde

De 4 a 6 días que tardaba el envío. Me ha llegado 16 días después. Un servicio nefasto.
14 sept 2023
El lienzo que encargué no ha quedado centrado. Pero lo peor, la empresa de transporte (UPS) han tardado muchísimo y me han cambiado la fecha y el horario de entrega 5 veces y mejor no llamar a atención al cliente porque no solucionan nada y el trato al cliente vergonzoso.
14 sept 2023
Lamentamos los inconvenientes con el lienzo y la entrega. Entendemos su frustración y agradecemos su paciencia. Vamos a investigar a fondo el asunto y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico lo antes posible para discutir una resolución. Gracias por hacérnoslo saber.
10 sept 2023
El lienzo está mal estirado, la calidad es espantosa, la definición borrosa, 2 semanas tardó en llegar, lo pedí con marco y llegó lleno de suciedad…
7 sept 2023
Cambiar de empresa de envío , el pedido me ha llegado 7 días después , después de ponerme en contacto con la empresa de envío para solucionar el problema ya que vosotros no me habéis dado una solución, después de todo me ha tocado ir a recogerlo a un punto de recogida , cuando lo he abierto el cuadro tiene hilos sueltos , la calidad de imagen esta muy bien pero el acabado deja que desear . Finalmente una y no mas , hay mas empresas de personalización de cuadros y con precios similares
2 sept 2023
Pedido incompleto y sin ninguna explicación. Solo han llegado algunas de las 20 imágenes que compré, No hay ninguna explicación por vuestra parte de que enviabáis el pedido en 2 cajas (espero). Espero una respuesta.