tengo que reconocer que al principio tenia mis dudas, eso de que las fotos se hacen en Alemania . el porte y como van a llegar, hasta del precio me parecía barato, (que tras el resultado aun es mas por el precio-calidad), hasta me lo pensé mucho en el momento de pagar.Pero de verdad un 10 en todo , desde la elaboración de las fotos en la web hasta la rapidez tanto de hecho de hacer las fotos a los portes y cada paso siempre informado.
Que se puede mejorar?, el mantener esta relación precio-calidad- rapidez no estaría nada mal, que no es poco.Acaso poder tener una opción a poder poner un cristal o algo parecido a las fotos para que no se puedan manchar, igual había y no he visto. Con toda seguridad que mas adelante os madare nuevas fotos. un saludo javi.
Realicé la compra y el diseño de mi pedido. A la media hora me di cuenta que me equivoqué con las dimensiones y era demasiado grande. Solicité por escrito el cambio, solo tras minutos de su compra y me dijeron que estaba todo automatizado y que no había marcha atrás violando totalmente los derechos del consumidor. Luego al enviar el paquete le pusieron de valor el precio del artículo más los gastos de envío superando los 150€ de valor, por lo que aduana me cobró 60€. Además las calidad del artículo es deplorable.
Lamentamos que la calidad no haya cumplido sus expectativas. Su retroalimentación es importante para nosotros y la tendremos en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico.
hace 10 días
Opinión verificada
Mala calidad de impresión, coste muy elevado de envío y plazo de entrega muy largo.
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 10 días
Lamentamos escuchar sobre su experiencia con la calidad de impresión y los costos de envío. Tomaremos en cuenta sus comentarios. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico.
hace 12 días
Opinión verificada
Cambio de precios de un dia para otro sin motivo alguno
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
hace 11 días
Lamentamos cualquier confusión que pueda haber experimentado con nuestros precios. Agradecemos su feedback y lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestra transparencia y servicio.
12 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
3 abr 2024
Opinión verificada
Me gustaría que departamento de quejas contestará o agradeciera mi sujerencias
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
3 abr 2024
Entendemos su preocupación y agradecemos su sugerencia. Por favor, espere un correo electrónico de nuestro equipo para más detalles. Tenemos en cuenta su comentario para mejorar.
27 mar 2024
Opinión verificada
foto muy buena lo peor que me a llegado dañado y el hembortorio de carton roto
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
27 mar 2024
Lamentamos mucho que haya tenido esta experiencia. Agradecemos su feedback y lo tendremos en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para tratar de resolver su problema.
24 mar 2024
Opinión verificada
En comparación en pedidos anteriores de las mismas características creo que ha bajado la calidad. Los dobleces del lienzos estas muy mal hechos y no está bien estirado.
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
24 mar 2024
Entendemos su preocupación sobre la calidad percibida. Apreciamos su retroalimentación y la tomaremos en cuenta para futuras mejoras. Nos pondremos en contacto con usted a través de correo electrónico.
23 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
19 mar 2024
Opinión verificada
El envío tarda demasiado
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
20 mar 2024
Entendemos su preocupación sobre el tiempo de envío. Valoramos su opinión y la tomaremos en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico.
20 feb 2024
Opinión verificada
Una semana y media para recibir el pedido
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
20 feb 2024
Lamentamos mucho que la entrega haya tomado más tiempo de lo esperado. Su paciencia y comprensión son muy apreciadas. Trabajamos continuamente para mejorar nuestros tiempos de envío. Gracias por su feedback.
20 feb 2024
Opinión verificada
Costo más el envío que el pedido. Pedí lienzo y me llegó foto forma pergamino liadito. Tuve que salir corriendo a comprar un marcó ya que era para un regalo.
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
20 feb 2024
Lamentamos que la experiencia no haya sido del todo satisfactoria. Su comentario es importante para nosotros y lo tendremos en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para discutir más detalles.
18 feb 2024
Opinión verificada
El lienzo está muy bien pero los bloques de madera no se ven muy bien las imágenes y el envío un desastre
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
18 feb 2024
Lamentamos que los bloques de madera y el envío no hayan cumplido tus expectativas. Tu opinión es valiosa y la tomaremos en cuenta. Te contactaremos por correo electrónico para discutir más sobre esto.
16 feb 2024
Opinión verificada
El trabajo está bien pero los tiempos de entrega no se corresponden y eso es un problema
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
16 feb 2024
Entendemos sus preocupaciones sobre los tiempos de entrega. Apreciamos su paciencia y su retroalimentación, ya que nos ayuda a mejorar. Nos pondremos en contacto con usted vía correo electrónico para discutir esto más a fondo.
14 feb 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
14 feb 2024
Opinión verificada
Calidad justita pero acorde con el precio.
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
14 feb 2024
Agradecemos tus comentarios. Siempre estamos buscando maneras de mejorar y tu retroalimentación es valiosa para nosotros. Tomaremos en cuenta tus observaciones.
10 feb 2024
Opinión verificada
La calidad del trabajo es la ofrecida.
El envío ha sido catastrófico, por falta de información por su parte sobre la dirección de entrega y también por una empresa de transporte y entrega que no es la líder en esas funciones. Resultado ha sido "Cinco días de espera por su trabajo" Algunos de ellos esperando en mi casa la llamada del repartidor que NO llegaba.
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
10 feb 2024
Lamentamos cualquier inconveniente experimentado con el envío. Su opinión es valiosa para nosotros y la tendremos en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para seguir discutiendo este asunto.
10 feb 2024
Opinión verificada
La calidad de la foto en la impresión de los marcos no es lo que habría esperado, las tazas mejor.
Reportar valoración
Respuesta de mi-arte.es
10 feb 2024
Lamentamos que la calidad de la foto en la impresión no haya cumplido con sus expectativas. Agradecemos sus comentarios y los tomaremos en cuenta. Le contactaremos por correo electrónico para más detalles.
28 ene 2024
Opinión verificada
De los primeros pedidos que hice me salió una una foto que no me gustó es que me corta las tres cabezas entonces ahí es donde no estoy contenta
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.