mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

mi-arte.es

4613 valoraciones en los últimos 12 meses27.127 opiniones en total

Certificada desde: 21 oct 2011
mi-arte.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
tengo que reconocer que al principio tenia mis dudas, eso de que las fotos se hacen en Alemania . el porte y como van a llegar, hasta del precio me parecía barato, (que tras el resultado aun es mas por el precio-calidad), hasta me lo pensé mucho en el momento de pagar.Pero de verdad un 10 en todo , desde la elaboración de las fotos en la web hasta la rapidez tanto de hecho de hacer las fotos a los portes y cada paso siempre informado. Que se puede mejorar?, el mantener esta relación precio-calidad- rapidez no estaría nada mal, que no es poco.Acaso poder tener una opción a poder poner un cristal o algo parecido a las fotos para que no se puedan manchar, igual había y no he visto. Con toda seguridad que mas adelante os madare nuevas fotos. un saludo javi.

26 nov 2023

Opiniones sobre mi-arte.es

EA
30 ago 2023
Los lienzos vienen marcados por su propio marco, no me refiero a que se note el marco en el lienzo si no a que el lienzo presenta una línea marcada por presión con su propio marco. En pedidos realizados anteriormente estas marcas no estaban. También, la imagen impresa en uno de ellos viene borrosa, mucho más de lo que se visualiza al cuadrar el tamaño antes de realizar el pedido. Otras empresas dedicadas a lo mismo que vosotros llaman al cliente para comunicar que la imagen va a ser borrosa al imprimirla e incluso ofrecen edición como solución. En fin, en este caso, suficiente muy muy justo. He intentado subir una foto para que vea lo comentado pero vuestro sistema no termina de subir la foto... Perdida de tiempo por mi parte para beneficio o mejora vuestra, muy mal.
MG
Miguel G.
Mairena del Aljarafe
15 ago 2023
Hay problemas de iluminación en la imagen.Demasiado oscura para lo que se manda.
15 ago 2023

Imagen en vertical

Al ser una imagen en vertical, queda media taza vacía. Se podría aver "repetido" la imagen en el otro lado de la taza para que no quedara tan vacía
10 ago 2023
Desde la web podría verse si la imagen se vería pixelada o borrosa seria una gran ayuda. Ya que después de gastarte el dineral de ciertos cuadros no lo puedas saber asta recibirlo.
4 ago 2023
4 ago 2023
29 jul 2023
La calidad no es mala por el precio que tiene pero el colgador deja mucho que desear. Viene un trozo de cuerda mal hecho…
27 jul 2023
Precio y calidad buenos. El pedido tardó 12 días en llegar.
25 jul 2023
Mucho tiempo de tiempo de entrega
20 jul 2023

Entrega con gran demora

La entrega, a diferencia de otras veces, ha excedido el compromiso causándome un gran inconveniente. UPS no ha cumplido con los plazos
19 jul 2023
La imagen coincide con la que encargue pero esperaba un poco de más calidad
7 jul 2023
Algo decepcionado por la técnica de impresión, ya que el bloque de metacrilato parece que tiene la imagen pegada en la parte posterior. Pensé que la impresión se había directamente sobre el metacrilato, quizás un marco con imán a modo de sándwich y la foto en su interior hubiera sido mejor opción.
7 jul 2023

Vuestra producción es estupenda, es el transportista el que falla

Vuestra producción es estupenda, de hecho he realizado bastantes encargos y lo he recomendado a artistas que conozco. Es UPS que anuncia una fecha de entrega y cuando llega el día, te lo cambia para otro. Tienen vds que valorar otra empresa de transporte
27 jun 2023
Muchos pedidos los que he echo ya y muchos correos vuestros con supuestos descuentos que nunca llegan a efectuarse. En cualquier centro comercial hacen el mismo trabajo que vosotros, sin gastos de envío y más rápido. Lo siento pero es así.
27 jun 2023
El producto me ha gustado pero no llegó a tiempo. La verdad es que el producto está bien, pero me confié del plazo de entrega y no se cumplió por lo que no pude regalarlo cuando tenía previsto y ha sido un fastidio. en mi opinión, hubiera preferido que me hubieran informado del plazo de entrega real para poder decidir mejor. La relación calidad precio me parece muy correcta, el producto está muy bien.
23 jun 2023
21 jun 2023
Retraso en transporte. Por lo demás, bien.
13 jun 2023

Buena calidad/precio, envío lento

Aplicando las ofertas la relación calidad/precio es buena. El envío es muy lento (pedido un viernes a última hora de la mañana y recibido el lunes de dos semanas después, 10 días después, 7 laborales, cumpliendo con el plazo indicado de la web de 5-7 días laborales)
8 jun 2023

Retraso en la entrega. Imposibilidad de actualizar el archivo 1 minuto después de enviarlo

Mi experiencia no ha sido muy buena. Justo al terminar el pedido me dí cuenta que había enviado un archivo que no quería (era un poco oscuro). Inmediatamente, intenté contactar con ellos y me dijeron que no se podía hacer nada porque ya estaba en producción. A pesar de mi incredulidad, pensé bueno si ya se está produciendo realmente no se puede hacer nada. La sorpresa es cuando recibo el correo de la empresa de transporte casi una semana después. Un día antes de la fecha prevista de entrega y que el transporte tardará, atención, entre 3-5 días. Así que realmente no se si el producto estaba en producción o simplemente pasaron de todo para no cansarse. Al final el producto llegó pasada la fecha que debíamos regalarlo y sin poder rectificar el archivo. Personalmente estoy muy decepcionado con el conjunto y me arrepiento de haber probado con ellos en lugar de hacerlo con el proveedor que siempre lo hago, donde si cumplen con los plazos y hay la posibilidad de poder cambiar el archivo durante un periodo de tiempo. Precisamente para poder solucionar este tipo de incidentes que le pueden pasar a cualquiera. La calidad del producto es aceptable.
3 jun 2023
algunas fotos llegaron mal centradas