KOMOBI- Logotipo - Valoraciones

KOMOBI
Valoraciones:

697 valoraciones en los últimos 12 meses2826 opiniones en total  

4,70
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 6 oct 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
KOMOBI cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

29 ene 2024
 Opinión verificada
Se puede mejorar... que las rutas se puedan expandir y contraer por dia, que cuando veas el ángulo de inclinación , lo puedas pinchar y te lleve al punto del mapa o de la ruta donde se ha producido. De la misma forma, que pinches la velocidad y te lleve al punto de la ruta o mapa donde se ha alcanzado. Quitar el logo de KOMOBI en el aparato que se esconde en la moto, para evitar que los ladrones lo identifiquen y lo puedan anular o quitar. Gracias

la valoración más crítica

22 may 2023
 Opinión verificada
me llega el aparato un martes me pongo a hacer la instalacion y se queda cargando sin completarse la instalacion, llamo y me dicen que envian un formulario por email y que solicite una cita, que no hay hasta una semana despues, me parece penoso pagar por un aparato y que ni siquiera se molestan en solucionar el problema siendo culpa suya, aqui llevo una semana con el aparato en casa y sin funcionar, esperando la cita como si fuera la seguridad social, muy mal servicio y atencion al cliente,
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre KOMOBI

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
hace 5 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
1 may 2024
 Opinión verificada
Me esta gustando la sensibilidad nada más toca la moto me envían el mensaje
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
6 may 2024
¡Hola, Cristóbal! Te agradecemos que hayas compartido nuevamente tu experiencia. Nos alegra mucho conocer tu elevada satisfacción con la efectividad de tu alarma KOMOBI. Sin duda, para nosotros resulta primordial poder ofreceros esa tranquilidad que tanto valoráis al saber que vuestra moto se encuentra protegida. Te agradecemos la confianza que has depositado en KOMOBI. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
30 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
27 abr 2024
 Opinión verificada
Facilidad de instalación, puesta en marcha y uso
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
6 may 2024
¡Hola, Ricardo! Te agradecemos que hayas compartido nuevamente tu experiencia. Nos alegra mucho conocer tu elevada satisfacción con facilidad de instalación, puesta en marcha y uso de tu KOMOBI. Sin duda, para nosotros resulta primordial poder ofreceros esa tranquilidad que tanto valoráis al saber que vuestra moto se encuentra protegida. Te agradecemos la confianza que has depositado en KOMOBI. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
25 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
22 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
10 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
13 mar 2024
 Opinión verificada
Todo bien, Con las ayudas suficientes
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
13 mar 2024
¡Hola, Blas! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Nos alegra mucho conocer tu elevada satisfacción con tu alarma KOMOBI. Recuerda que puedes contactar con nuestro servicio posventa cuando lo necesites vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
21 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
8 ene 2024
 Opinión verificada
Introducir alarma sonora opcional
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
16 ene 2024
¡Hola, Xavier! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Nos alegra mucho conocer que nos has otorgado esas 4 estrellas por tu elevada satisfacción con tu alarma KOMOBI. Aprovechamos para confirmarte que tu dispositivo no emite actualmente ningún sonido en caso de alarma con el objetivo de pasar desapercibida ante los ojos de un posible ladrón. Así conseguimos aumentar su efectividad y que el ladrón no sepa que tu moto posee un dispositivo que la protege. Recuerda que puedes contactar con nuestro servicio posventa cuando lo necesites vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
25 dic 2023
 Opinión verificada
Servicio muy correcto y completo. Quizás mejoraría el tiempo de respuesta en caso de manipulación de la moto
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
26 dic 2023
¡Hola, Miguel! ¡Te agradecemos que te hayas pasado por aquí a dejarnos tu comentario! Trabajamos duro a diario para mejorar las prestaciones del dispositivo KOMOBI. Recientemente ya se mejoró el tiempo de respuesta en caso de alarma, pero seguimos apurando para que el aviso sea lo más instantáneo posible. Un saludo, Tu equipo KOMOBI.
25 dic 2023
 Opinión verificada
Para mi las instruciones de instalacion no están muy claras
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
26 dic 2023
¡Hola, Motero! ¡Gracias por dejarnos tu comentario y sugerencia! Revisaremos lo que nos comentas para mejorar en todo lo posible el tutorial de instalación en la App KOMOBI y hacerlo más intuitivo y sencillo para todos nuestros usuarios. Un saludo, Tu equipo KOMOBI.
22 dic 2023
 Opinión verificada
Todo bien, a mejorar que komobi junte las paradas realizadas en la ruta en una sola y que la cobertura en un garaje subterráneo no haga funcionar la alarma.
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
22 dic 2023
¡Hola, Pedro! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Nos alegra que nos hayas otorgado esas 4 estrellas debido a tu elevada satisfacción con KOMOBI. Aprovechamos para informarte de que unir tus rutas desde la propia App KOMOBI no es posible, pero sí puedes descargarte todos los trayectos que has realizado en un día en GPX o KML. Así podrás visualizar tus trayectos en una única ruta. Por otro lado, en caso de que te ocurra nuevamente lo que nos comentas sobre la generación de alguna alarma estando tu moto en ese lugar, te animamos a que contactes con nuestro equipo de atención al cliente para que puedan ayudarte con lo que te sucede. Puedes contactar con ellos cuando lo necesites vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
21 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
21 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
17 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
17 dic 2023
 Opinión verificada
Me gusta la aplicacion que usa para controlar el mantenimiento, rutas y ubicacion de la moto, pero en cuanto a este último pinto creo que podria ser algo mas preciso.
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
19 dic 2023
¡Hola, Daniel! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Nos alegra conocer tu satisfacción con tu alarma KOMOBI, aunque tomamos nota de lo que nos comentas y procedemos a facilitar dicha información a nuestro departamento correspondiente con el objetivo de seguir mejorando día tras día. Recuerda que puedes contactar con nuestro servicio posventa cuando lo necesites vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Gracias por la confianza que has depositado en KOMOBI! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
9 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
7 dic 2023
 Opinión verificada
Un dispositivo que cumple con todo lo especificado. Podría mejorar el tiempo de llamada la cual la latencia la considero algunos segundos de mas
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
7 dic 2023
¡Hola, Francisco José! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir nuevamente tu experiencia. Te animamos a contactar con nuestro equipo de atención al cliente para que puedan analizar lo que nos comentas y ayudarte de alguna manera en caso de que sea posible. Puedes contactar con ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
5 dic 2023
 Opinión verificada
algunas veces pierdo la conexion y tengo que volver a configurarlo
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
5 dic 2023
¡Hola, Carlos! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Valoramos positivamente que nos hayas otorgado esas cuatro estrellas, aunque lamentamos lo que nos comentas. Te animamos a contactar con nuestro equipo técnico para que puedan examinar lo que te sucede y ofrecerte una solución al respecto. Para ello únicamente debes contactar con ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI