Se puede mejorar... que las rutas se puedan expandir y contraer por dia, que cuando veas el ángulo de inclinación , lo puedas pinchar y te lleve al punto del mapa o de la ruta donde se ha producido. De la misma forma, que pinches la velocidad y te lleve al punto de la ruta o mapa donde se ha alcanzado. Quitar el logo de KOMOBI en el aparato que se esconde en la moto, para evitar que los ladrones lo identifiquen y lo puedan anular o quitar. Gracias
me llega el aparato un martes me pongo a hacer la instalacion y se queda cargando sin completarse la instalacion, llamo y me dicen que envian un formulario por email y que solicite una cita, que no hay hasta una semana despues, me parece penoso pagar por un aparato y que ni siquiera se molestan en solucionar el problema siendo culpa suya, aqui llevo una semana con el aparato en casa y sin funcionar, esperando la cita como si fuera la seguridad social, muy mal servicio y atencion al cliente,
Precio muy ajustado (y suelen sacar muchas promos y descuentos) para una muy buena calidad. El montaje es muy sencillo al igual que la calibración. La señal gps muy precisa incluso con la moto en el garaje.
Reportar valoración
29 abr 2024
Opinión verificada
A PRUEBA
Tan solo he hecho una prueba y la verdad me ha gustado bastante.
Incluso hice un simulacro de robo y la respuesta fue rapidisima.
En cuanto a que mejorar, os lo dire mas adelante.
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
Aun no he podido probar mucho el komobi pero de momento muy contento con el funcionamiento y todas las opciones que tiene.
Reportar valoración
29 abr 2024
Opinión verificada
Su servicio , rapidez y sobre todo su soporte tecnico en solucionar la incidencia.
Mejorar significativamente la atención al cliente y organizarse en torno a las necesidades del mismo. El tiempo y forma de respuesta es pésimo.
Reportar valoración
30 mar 2024
Opinión verificada
Para mi el mejor sistema antirrobo
He tenido otra marca de la competencia y el sistema de Komobi me parece aún mejor en todos los aspectos, incluyendo la App y el servicio posventa. Ya son tres años con ellos.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.