KOMOBI- Logotipo - Valoraciones

KOMOBI

991 valoraciones en los últimos 12 meses2776 opiniones en total

Certificada desde: 6 oct 2021
KOMOBI cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Se puede mejorar... que las rutas se puedan expandir y contraer por dia, que cuando veas el ángulo de inclinación , lo puedas pinchar y te lleve al punto del mapa o de la ruta donde se ha producido. De la misma forma, que pinches la velocidad y te lleve al punto de la ruta o mapa donde se ha alcanzado. Quitar el logo de KOMOBI en el aparato que se esconde en la moto, para evitar que los ladrones lo identifiquen y lo puedan anular o quitar. Gracias

7 may 2023
Lamentable servicio. Recibí ayer (miércoles, 3 de Mayo) mi dispositivo KOMOBI PRO PREMIUM. Tras haber pagado los 173.60€ más los 7.95€ de KOMOBI PHONE (menos un 10% de un código promocional), procedo a instalarlo. Todo va decente hasta llegar al paso 4, la calibración horizontal. Después de intentarlo como 20 veces, en las que todas me dan un error, desisto. Contacto por WhatsApp, tardando cerca de hora y media en contestar por primera vez. Procedo a rellenar el formulario de contacto al que me refieren. Después, me mandan un correo para que repita los pasos que me conozco hasta la saciedad. Me dan la opción de concertar una cita con el servicio técnico. Y para mi sorpresa, no tienen hueco hasta CASI UNA SEMANA después (día de reserva de la cita: jueves, 4 de Mayo; fecha de la primera cita disponible: 10 de Mayo, miércoles de la semana siguiente). Resumen: después de haber pagado mi dispositivo, no tengo acceso a ninguna funcionalidad, incluida la localización en tiempo real y las alarmas de movimiento. Muy bueno tiene que ser el sistema para que no lo devuelva a las 15 días, porque desde luego si este es el soporte que van a dar durante la vida útil del producto, deja mucho que desear.

Opiniones sobre KOMOBI

Todo bien, Con las ayudas suficientes
Respuesta de KOMOBI
¡Hola, Blas! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Nos alegra mucho conocer tu elevada satisfacción con tu alarma KOMOBI. Recuerda que puedes contactar con nuestro servicio posventa cuando lo necesites vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
Introducir alarma sonora opcional
Respuesta de KOMOBI
¡Hola, Xavier! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Nos alegra mucho conocer que nos has otorgado esas 4 estrellas por tu elevada satisfacción con tu alarma KOMOBI. Aprovechamos para confirmarte que tu dispositivo no emite actualmente ningún sonido en caso de alarma con el objetivo de pasar desapercibida ante los ojos de un posible ladrón. Así conseguimos aumentar su efectividad y que el ladrón no sepa que tu moto posee un dispositivo que la protege. Recuerda que puedes contactar con nuestro servicio posventa cuando lo necesites vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
Me gusta la aplicacion que usa para controlar el mantenimiento, rutas y ubicacion de la moto, pero en cuanto a este último pinto creo que podria ser algo mas preciso.
Respuesta de KOMOBI
¡Hola, Daniel! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Nos alegra conocer tu satisfacción con tu alarma KOMOBI, aunque tomamos nota de lo que nos comentas y procedemos a facilitar dicha información a nuestro departamento correspondiente con el objetivo de seguir mejorando día tras día. Recuerda que puedes contactar con nuestro servicio posventa cuando lo necesites vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Gracias por la confianza que has depositado en KOMOBI! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
Todo bien, a mejorar que komobi junte las paradas realizadas en la ruta en una sola y que la cobertura en un garaje subterráneo no haga funcionar la alarma.
Respuesta de KOMOBI
¡Hola, Pedro! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Nos alegra que nos hayas otorgado esas 4 estrellas debido a tu elevada satisfacción con KOMOBI. Aprovechamos para informarte de que unir tus rutas desde la propia App KOMOBI no es posible, pero sí puedes descargarte todos los trayectos que has realizado en un día en GPX o KML. Así podrás visualizar tus trayectos en una única ruta. Por otro lado, en caso de que te ocurra nuevamente lo que nos comentas sobre la generación de alguna alarma estando tu moto en ese lugar, te animamos a que contactes con nuestro equipo de atención al cliente para que puedan ayudarte con lo que te sucede. Puedes contactar con ellos cuando lo necesites vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
Un dispositivo que cumple con todo lo especificado. Podría mejorar el tiempo de llamada la cual la latencia la considero algunos segundos de mas
Respuesta de KOMOBI
¡Hola, Francisco José! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir nuevamente tu experiencia. Te animamos a contactar con nuestro equipo de atención al cliente para que puedan analizar lo que nos comentas y ayudarte de alguna manera en caso de que sea posible. Puedes contactar con ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
25 dic 2023
Servicio muy correcto y completo. Quizás mejoraría el tiempo de respuesta en caso de manipulación de la moto
Respuesta de KOMOBI
¡Hola, Miguel! ¡Te agradecemos que te hayas pasado por aquí a dejarnos tu comentario! Trabajamos duro a diario para mejorar las prestaciones del dispositivo KOMOBI. Recientemente ya se mejoró el tiempo de respuesta en caso de alarma, pero seguimos apurando para que el aviso sea lo más instantáneo posible. Un saludo, Tu equipo KOMOBI.
algunas veces pierdo la conexion y tengo que volver a configurarlo
Respuesta de KOMOBI
¡Hola, Carlos! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Valoramos positivamente que nos hayas otorgado esas cuatro estrellas, aunque lamentamos lo que nos comentas. Te animamos a contactar con nuestro equipo técnico para que puedan examinar lo que te sucede y ofrecerte una solución al respecto. Para ello únicamente debes contactar con ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
25 dic 2023
Para mi las instruciones de instalacion no están muy claras
Respuesta de KOMOBI
¡Hola, Motero! ¡Gracias por dejarnos tu comentario y sugerencia! Revisaremos lo que nos comentas para mejorar en todo lo posible el tutorial de instalación en la App KOMOBI y hacerlo más intuitivo y sencillo para todos nuestros usuarios. Un saludo, Tu equipo KOMOBI.
9 dic 2023
24 dic 2023
No es un sistema antirrobo, por que no dificulta ese robo. Si impediría el arranque de la moto además de la localización sería una estupenda opcion
25 dic 2023
Recibí el dispositivo, lo instalamos y no funciona, muy difícil contactar con el servicio técnico, la respuesta por mail, poco profesional, desmonté el Mapit y ahora desde el día que recibí el paquete, no tenemos alarma en la moto. En el teléfono del servicio técnico no contesta nadie. Es el tercer dispositivo que compro.
Respuesta de KOMOBI
¡Hola, Daniel! En primer lugar, lamentamos lo que nos comentas, Por favor, agenda una cita a través del siguiente enlace para que desde Servicio Técnico puedan ayudarte de forma remota a configurar tu nuevo dispositivo KOMOBI: https://meetings.hubspot.com/reuniones-komobi Un saludo, Tu equipo KOMOBI.
20 jul 2023
Sería ideal que de alguna forma se pudiera blindar los bornes que van a la batería por ejemplo que esos bornes al conectarlos a la batería llevarán un tornillo especial o algún caparazón metálico para poner en la batería que dificulte el quitar los cables del dispositivo a la batería y esos cables también con algún refuerzo anti cortes o ampliar cables falsos en el dispositivo conectado a la batería.El hecho que el mayor defecto que tiene este dispositivo es la coneccion a batería...si la batería es de fácil acceso y ya saben como funciona el dispositivo demasiada publicidad de ello se esta haciendo.En estos casos lo que se busca es privacidad en los dispositivos entiendo y komobi esta en todos lados creo que eso es pan para hoy,hambre para manaña. Mi opinion.Un saludo,Gracias.
14 nov 2023
¡Hola, David! En primer lugar, ¡mil gracias por tu valoración y, sobre todo, por hacernos llegar tu sugerencia con tal lujo de detalles! Ten claro que la haremos llegar al Departamento correspondiente para estudiar la posibilidad de tomarla en consideración para mejorar la calidad del dispositivo KOMOBI. Un saludo, Tu equipo KOMOBI.
17 may 2023
He recibido varias alertas falsas. Me ha extrañado, porque en una ocasión iba circulando por una carretera y paré en un área de servicio para consultar la ruta en el móvil, sin bajarme de la moto ni pararla, y antes de arrancar de nuevo, recibí una llamada de alerta. Lo mismo me pasó al ir a entrar a mi garaje: paré para pulsar el mando a distancia, y de nuevo, otra llamada. Lo preocupante sería no recibir una alerta real, pero es cierto que al tener fallos tan llamativos, pierdo un poco la confianza. En definitiva, estoy contento, pero tengo este pequeño "lunar" en su funcionamiento.
19 may 2023
¡Hola, Ricardo! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Por un lado, nos alegra conocer tu satisfacción con el funcionamiento general de tu KOMOBI. Por otro lado, lamentamos lo que nos comentas y, en caso de que te siga ocurriendo dicho problema relativo a la generación puntual de falsas alarmas, te animamos a contactar con nuestro equipo técnico para que realicen las pruebas que sean necesarias para analizar con detalle el origen de lo que sucede y así puedan ofrecerte una solución. Tal y como ya conoces, puedes contactar con ellos ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
14 jun 2023
Va bien para tener tu moto localizada en todo momento, que es el propósito principal. A mejorar hay mucho, consume mucha bateria, siempre salta la alarma, aunque seas tu quién coje la moto con el llavero preceptivo. Las rutas que grava, cada vez que paras la moto, inicia una ruta nueva. Tendria que ser como las rutas de los gps de bicicletas. La ubicación tiene un margen de error demasiado grande, a veces mas de 30 m. La telemetria es muy básica. es una broma. Solo llevais tres años. A mejorar!
14 jun 2023
¡Hola, Baltasar! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Nos alegra conocer tu satisfacción con el hecho de poder tener localizada tu moto en todo momento. Por supuesto, tomamos nota de tus palabras y te animamos a contactar con nuestro equipo técnico en caso de que te sigan ocurriendo tales problemas que comentas. Así podrán ofrecerte la asistencia que necesitas y lograrán solucionar lo que te ocurre. Puedes contactar con nuestro servicio posventa vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. Por último, aprovechamos para informarte de que nuestro equipo de desarrollo ya trabaja para que la posibilidad de unificar vuestras rutas sea una realidad en un futuro próximo. ¡Gracias por la confianza que has depositado en KOMOBI! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI