KOMOBI- Logotipo - Valoraciones

KOMOBI

706 valoraciones en los últimos 12 meses2822 opiniones en total

Certificada desde: 6 oct 2021
KOMOBI cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Se puede mejorar... que las rutas se puedan expandir y contraer por dia, que cuando veas el ángulo de inclinación , lo puedas pinchar y te lleve al punto del mapa o de la ruta donde se ha producido. De la misma forma, que pinches la velocidad y te lleve al punto de la ruta o mapa donde se ha alcanzado. Quitar el logo de KOMOBI en el aparato que se esconde en la moto, para evitar que los ladrones lo identifiquen y lo puedan anular o quitar. Gracias

18 may 2023
No doy mas de 3 estrellas porque la localización premium no parece premium. Nunca me pone la moto donde realmente esta, siempre en la acera de enfrente o dentro de un edificio. Cuando salta la alarma y me llaman, al abrirse la app se queda pensando y pensando y no muestra donde esta la moto. He de cancelar la alarma y en el segundo aviso, con suerte muestra donde esta y si no, toca cancelarla, con lo cual lo de llamar al 112 ya no se puede usar. En la visualización de la ruta (PRO), la inclinación de la moto va a su aire y se ajusta muy poco a la realidad. Calibrado dos veces por si las moscas. Es mi experiencia personal y si sirve de algo tengo móvil prácticamente nuevo. Xiaomi Mi9T.

Opiniones sobre KOMOBI

7 jul 2023
Me gusta lo rápido que actúa y la tranquilidad que da si te la roba, por la información GPS a tiempo real. Si pudierais hacer descuento a clientes premium por la señal de cada año lo agradeceríamos.

Muy contento con Komobi

Producto muy útil y lo mejor de todo el servicio de atención al cliente que tienen. Trabajan muy rápido y siempre ofrecen soluciones. El sistema Ecall sin duda de los mejores servicios que tienen.

Màgia

La facilitat de la instal·lació i lo més important la teva tranquil·litat de saber que estàs segur en tot moment de la teva ruta.No puc dir en qe podeu millorar, només puc dir, moltes gràcies.
Respuesta de KOMOBI
¡Hola, Manu! ¡Mil gracias por tus palabras! No hay mayor recompensa al trabajo diario que la satisfacción de nuestros usuarios al disfrutar de sus dispositivos KOMOBI. Seguiremos trabajando a diario para mejorar sus prestaciones e implementar otras nuevas con las que sorprenderte. Un saludo, Tu equipo KOMOBI.
28 nov 2023
GPS de 10, si tienes un accidente te llaman para saber cómo estás y si no contestas te envían una ambulancia. Si tocan tu moto o la mueven te avisan en la app y sino te llaman. Estoy encantada
26 jun 2023
Me encanta que esté siempre localizable. Mejoraría que no tuviese segundos de desfase cuando se mueve la moto. Y ya puestos, los cacos se las saben todas, mayor protección inibidores ......
27 ago 2023
Es muy eficiente y en tiempo real podrias mejorar la version pro, no se actualiza con facilidad debes de esperar o incluso cerrar y volver abrir la aplicacion por lo demas bastante bien!!
7 sept 2023

Completo

Nada en concretro. Es el conjunto de cualidades que tiene y que, por lo menos a mi, cumplimenta seguridad tanto para la moto (en cuanto a robos) como al motero (en cuanto a accidentes.

Buena calidad y servicio atención perfecto.

Contento con la compra. Con este dispositivo puedo tener siempre a mi hijo controlado cuando sale con la moto, además de servir para seguimiento en caso de robo y aviso de accidente.
14 sept 2023

Conectividad Komobi

Todas las gestiones de renovación de conectividad y de Komobi phone sin muy sencillas de hacer y te avisan con mucho tiempo. Mejoraría el poder unir rutas realizadas en un mismo día
20 jun 2023
Me gusta la tranquilidad que ofrece a la hora de tener tu moto controlada y en mi caso, al tener la versión pro, la seguridad que ofrece el sistema fe llamada en caso de qcciedente.
Me gustó la mejora de exportar rutas y poder tener información de la batería del llavero por ejemplo entre otras me gustaría de poder tener la misma aplicación para varias motos
Rapidez en la entrega y servicio de atención al cliente excelente. El dispositivo es fácil de instalar y por ahora funciona perfectamente. Muy contento con la compra.
19 jun 2023

La alarma perfecta

La alarma funciona perfectamente. La atención del equipo de komobi es rápida y te ayudan con todo lo que necesitas. A parte que los envíos que hacen son muy rápidos.
1 ago 2023

Dispositivo para mí hijo

Este dispositivo lo he comprado para mí hijo.Yo tengo uno hace tiempo y estoy muy contento, tanto con el dispositivo como con el servicio de atención al cliente.
4 jul 2023

Mejor que otros.

Comparado con otros dispositivos con la misma función, este es el más completo y de momento el que mejor me funciona. Y el servicio técnico ha resuelto mis dudas

Producto y atención 5 estrellas.

Tanto la atención previa resolviéndome las dudas como el producto y la claridad de las instrucciones para realizar la instalación una vez recibido, 5 estrellas.
30 jul 2023
Yo mejoraría el tema de la renovación hacer un par para renovar el servicio de llamadas con con la contratación del año en la aplicación de robo. Un saludo
12 jul 2023

Gran servicio.

Hola. El otro día tuve una caida en moto. Y no me acordaba de komobi life. Efectivamente. Me llamaron al movil. Todo muy efectivo. Un gran servicio. Gracias.
El localizador funciona incluso en un segundo sótano , es muy sensible y todas su funcionalidades van a la perfección. Lo único que le falta es una sirena.
23 nov 2023
la aplicacion es genial y segura, si algo hay a mejorar es que yo por ejemplo en mi gargage no se puede activar la alrma total por falta de cobertura creo.