KOMOBI- Logotipo - Valoraciones

KOMOBI

1075 valoraciones en los últimos 12 meses2764 opiniones en total

Certificada desde: 6 oct 2021
KOMOBI cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

19 may 2023
El proceso de compra y contratación es muy facil; si hay cualquier dificultad para el usuario a la hora de instalar el aparato la ayuda ha sido rápida y efectiva. Los avisos de "moto moviéndose" llegan en seguida, y la aplicación movil permite anular los avisos en caso necesario o revisar la ubicación de la moto en el mapa. Los trayectos quedan grabados de manera que se pueden revisar en cualquier momento. El sistema de llamada en caso de posible caida de la moto es excelente, ya me han llamado una vez por ese motivo - fue caida en parado sin estar yo encima de la moto, asi que no pasó nada, pero no me cabe duda de que sino hubiese cogido la llamada habrían activado su potocolo de emergencia. Muy contento con el servicio que se presta. Lo único que sería ya la guinda pues si hacen posible guardar/exportar esas rutas para ser compartidas con compañeros con posterioridad. Es todo. Gracias por el servicio

7 may 2023
Lamentable servicio. Recibí ayer (miércoles, 3 de Mayo) mi dispositivo KOMOBI PRO PREMIUM. Tras haber pagado los 173.60€ más los 7.95€ de KOMOBI PHONE (menos un 10% de un código promocional), procedo a instalarlo. Todo va decente hasta llegar al paso 4, la calibración horizontal. Después de intentarlo como 20 veces, en las que todas me dan un error, desisto. Contacto por WhatsApp, tardando cerca de hora y media en contestar por primera vez. Procedo a rellenar el formulario de contacto al que me refieren. Después, me mandan un correo para que repita los pasos que me conozco hasta la saciedad. Me dan la opción de concertar una cita con el servicio técnico. Y para mi sorpresa, no tienen hueco hasta CASI UNA SEMANA después (día de reserva de la cita: jueves, 4 de Mayo; fecha de la primera cita disponible: 10 de Mayo, miércoles de la semana siguiente). Resumen: después de haber pagado mi dispositivo, no tengo acceso a ninguna funcionalidad, incluida la localización en tiempo real y las alarmas de movimiento. Muy bueno tiene que ser el sistema para que no lo devuelva a las 15 días, porque desde luego si este es el soporte que van a dar durante la vida útil del producto, deja mucho que desear.

Opiniones sobre KOMOBI

2 jun 2023
Todo genial. Los precios quizás, me parecen excesivos cuando hay otras opciones
2 jun 2023
¡Hola, Pilar! Te agradecemos que hayas dedicado nuevamente unos minutos a compartir tu experiencia. Nos alegra mucho conocer tu elevada satisfacción con tu alarma KOMOBI. Aunque tomamos nota de tus palabras y transmitimos dicha información a nuestro departamento correspondiente con el objetivo de seguir mejorando día tras día. Recuerda que puedes contactar con nuestro servicio posventa cuando lo necesites vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
1 jun 2023
29 may 2023
Instalacion muy, muy sencilla. Tan solo si tuviera que poner alguna pega es que en el movil al leer el codigo QR, se abre un cuadro muy grande y cuando acercas el QR pensando que ha de ocupar todo el recuadro no es asi, por lo demas muy recomendable todo y muy facil de seguir la instrucciones
31 may 2023
¡Hola, Faustino! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Nos alegra conocer que te haya resultado tan sencillo el proceso de instalación y configuración de tu KOMOBI. Ya que efectivamente se trata de un proceso diseñado para ser fácil, cómodo y rápido. En cualquier caso, tomamos nota de tus palabras relativas a la fase 2 del proceso de configuración (escaneo del código QR), con el objetivo de seguir mejorando día a día. Recuerda que posees a tu disposición a nuestro equipo de atención al cliente cuando lo necesites. Puedes contactar con ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Gracias por la confianza que has depositado en KOMOBI! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
22 may 2023

Tuve un problema de configuración. Finalmente lo resolví.

Tuve un problema de configuración, el cual me impidió configurar el dispositivo el primer días que lo intenté cumpliendo todos los requisitos indicados. Me dieron cita con un técnico para 7 días después. Lo volví a intentar y escaneando el QR del llavero pude hacer la configuración adecuada y funcionó. Pude prescindir de la ayuda de un técnico afortunadamente, no hubiera esperado tanto tiempo para ello.
31 may 2023
¡Hola, Luis! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos las molestias que te ocasionó la configuración de tu KOMOBI. Ya que se trata de un proceso diseñado para ser fácil, cómodo y rápido. En cualquier caso, nos alegra que ya dispongas de tu dispositivo correctamente configurado. Recuerda que posees a tu disposición a nuestro equipo de atención al cliente cuando lo necesites nuevamente. Seguro que en la próxima ocasión recibirás la ayuda que necesitas a la mayor brevedad. Puedes contactar con ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Gracias por la confianza que has depositado en KOMOBI! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
19 may 2023
Poder tener cobertura en toda la union europea
31 may 2023
¡Hola, Manel! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Nos alegra conocer que nos has otorgado esas 4 estrellas. Por otro lado, aprovechamos para comunicarte que nuestro servicio está actualmente disponible en toda la comunidad europea, Reino Unido, Suiza y Noruega. Recuerda que posees a tu disposición a nuestro equipo de atención al cliente cuando lo necesites. Puedes contactar con ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte a solucionar lo que te ocurra! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
17 may 2023
Lo de las llamadas no deberían de estar cobradas en caso de robo es lo mínimo que deberían de hacer para actuar lo más rápido posible.
31 may 2023
¡Hola, Juan! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Nos alegra conocer que nos has otorgado esas 4 estrellas. Por otro lado, tomamos nota de tus palabras y facilitamos dicha información a nuestro departamento correspondiente con el objetivo de seguir mejorando día tras día. En cualquier caso, recuerda que aunque no dispongas del servicio de KOMOBI PHONE, estarás al tanto de cualquier alarma a través de las notificaciones que recibirás mediante la app. Por el momento, vemos que vas a disfrutar de dos meses gratis de KOMOBI PHONE con la compra de tu KOMOBI. ¡Nos alegra que así sea! Recuerda que posees a tu disposición a nuestro equipo de atención al cliente cuando lo necesites. Puedes contactar con ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte a solucionar lo que te ocurra! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI

Muy buen servicio

La valoración es muy buena por el servicio que ofrece . Falta mejorar el tiempo de comunicación al arrancar/aparcar la moto y sobre todo , en poder ver la ruta entera y no en secciones. Pero en general esta muy bien
30 may 2023
¡Hola, Jaime! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Nos alegra conocer tu elevada satisfacción con el servicio que te ofrece KOMOBI. Por otro lado, tomamos nota de tus palabras y aprovechamos para comunicarte que nuestro equipo de desarrollo ya trabaja para que la opción de unificar vuestras rutas sea una realidad en un futuro próximo. Recuerda que posees a tu disposición a nuestro equipo de atención al cliente cuando lo necesites. En caso de que sufras un retraso considerable al recibir tus notificaciones de "moto arrancada/aparcada", puedes contactar con ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte a solucionar lo que te ocurra! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
17 may 2023
En general bien. Salvo la cobertura gps en el garaje de casa
30 may 2023
¡Hola, Sergio! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Nos alegra conocer tu elevada satisfacción con el funcionamiento general de tu KOMOBI. Aunque, en caso de que te siga ocurriendo lo que nos comentas, te animamos a contactar con nuestro equipo de atención al cliente para que puedan examinar detalladamente lo que te sucede y así ayudarte a solucionarlo. Puedes contactar con ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
17 may 2023
Lo mejor que tiene es la sensibilidad y el tema de las llamadas ya que no siempre estas pendiente del movil. Lo que si mejoraria es lo de la inclinacion que no es muy preciso y las rutas que no se cortasen por ejemplo cuando paras a hechar gasolina o por si quieres tener un dia completo para ver km totales y demas y por ahora no tengo ninguna queja, el dispositivo va muy muy bien, muy contento con él.
30 may 2023
¡Hola, Adrián! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Nos alegra conocer tu elevada satisfacción con la sensibilidad de tu alarma y con la eficacia de tu servicio de KOMOBI PHONE. Por supuesto, tomamos nota de tus palabras con el objetivo de seguir mejorando día tras día. También aprovechamos para comunicarte que nuestro equipo de desarrollo ya trabaja para que la opción de unificar vuestras rutas sea una realidad en un futuro próximo. Recuerda que posees a tu disposición a nuestro equipo de atención al cliente cuando lo necesites. Puedes contactar con ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
17 may 2023
Rebajar el precio o aportar más valor
14 nov 2023
¡Hola, José! Gracias por dejarnos tu comentario. En KOMOBI intentamos ambas cosas, aplicar mejoras y funcionalidades nuevas para el dispositivo y la App a la vez que innovar promociones para abaratar todo lo posible que nuestros moteros mantengan protegidas sus motos. ¡Te invitamos a darte un paseo por nuestra web https://www.komobimoto.com/ para comprobarlo! Un saludo, Tu equipo KOMOBI.