Soy usuario de Komobi desde hace 1 y 2 meses me ha gustado la durabilidad de la batería del llavero , que no te descarga la batería de la moto , la telemetría me ha gustado mucho en general el producto me gusta mucho ahora bien llega la parte en la que damos cosas a mejorar.
Yo pienso que la precisión de la telemetría se podría mejorar.( Aunque va bastante bien ).
También otro punto que se podría mejorar es el tiempo que tarda en avisarte de un movimiento o intento de robo, aunque si que es cierto que te avisa a los pocos segundos pienso que se podría acortar el tiempo ya que si por poner un ejemplo: el dueño de la moto está algo retirado de ella vamos a poner a un manzana con el tiempo que tarda en avisarte actualmente llegaríamos muy justos si la moto solamente tiene el bloqueo puesto, con esto quiero decir que si me gasto 200 EU en un komobi más la cuota de conectividad nos obliga a tener que comprar una candado de disco para recortar este tiempo y yo creo que Komobi es capaz de evitar ese gasto a sus clientes recortando el tiempo de aviso lo máximo posible .
Otra cosa que mejoraría es que no te den a elegir enbtener komobi call si yo en mi caso me he comprado un komobi pro esa versión pro que es costosa que el city o el komobi normal debería de llevar integrada ya en la cuota de conectividad el servicio komobi call que es lo que destacaría la versión "Pro" que es modelo más premium que tenéis .
Quitando estos 3 o 4 puntos a mejorar me ha encantado probar Komobi ya que cumple con lo que esperaba inicialmente al comprar una alarma silenciosa con localizador GPS y el servicio Komobi Life da mucha tranquilidad a los que nos gusta rutear solos sabiendo que aunque yo no pueda incorporarme en casa de accidente como por ejemplo si tengo la moto encima de la pierna Komobi va a avisar si o si y lo que me encanta es que va integrado dentro se la cuota de conectividad por eso pienso que la versión pro también debería llevar integrada en la cuota el servicio de Komobi call para terminar de convencer a posibles clientes o usuarios ya rematariais recibid un cordial saludo y seguid trabando así que por eso os habéis hecho tan virales.
Lamentable servicio. Recibí ayer (miércoles, 3 de Mayo) mi dispositivo KOMOBI PRO PREMIUM. Tras haber pagado los 173.60€ más los 7.95€ de KOMOBI PHONE (menos un 10% de un código promocional), procedo a instalarlo. Todo va decente hasta llegar al paso 4, la calibración horizontal. Después de intentarlo como 20 veces, en las que todas me dan un error, desisto. Contacto por WhatsApp, tardando cerca de hora y media en contestar por primera vez. Procedo a rellenar el formulario de contacto al que me refieren. Después, me mandan un correo para que repita los pasos que me conozco hasta la saciedad. Me dan la opción de concertar una cita con el servicio técnico. Y para mi sorpresa, no tienen hueco hasta CASI UNA SEMANA después (día de reserva de la cita: jueves, 4 de Mayo; fecha de la primera cita disponible: 10 de Mayo, miércoles de la semana siguiente). Resumen: después de haber pagado mi dispositivo, no tengo acceso a ninguna funcionalidad, incluida la localización en tiempo real y las alarmas de movimiento. Muy bueno tiene que ser el sistema para que no lo devuelva a las 15 días, porque desde luego si este es el soporte que van a dar durante la vida útil del producto, deja mucho que desear.
Lo único que no me gusta es la actualización que habéis puesto nueva.
A lo mejor se ha caído la moto y no se a podido coger el teléfono x cualquier circunstancia y directamente llamáis al familiar anunciando la ubicación de un accidente.
Creo que es asustar al familiar cuando a lo mejor no ha pasado nada .
Se podría avisar pero cuando tengáis la certeza al 100% de que ha sido un accidente y que va camino del hospital en ambulancia, en otro caso la persona puede llamar directamente a sus familiares si procede sin crear ninguna alarma falsa
Reportar valoración
18 nov 2023
Opinión verificada
KOMOBI PRO
Después de 1 año de uso solo puedo hablar maravillas de komobi. Instalación rápida y sencilla, poder reproducir tus rutas viendo la telemetria, como velocidad máxima, inclinación máxima entre otras. Además de un sistema de protección contra posibles hurtos de tu moto ahora tienes el plus de sentirte protegido tú con komobi life en caso de caída o accidente.
Reportar valoración
24 nov 2023
Opinión verificada
Sugerencia: atención directa telefónica
Una atención al cliente telefónica en lugar de por tickets permitiría solucionar las dudas con mucha más brevedad y añadiría más valor a la empresa. Tratándose de un dispositivo orientado a la seguridad del vehículo y personal, tenerlo inactivo por un problema 48h le resta calidad al servicio.
Por lo demás todo perfecto
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
AYUDA CONTINUA
ESTAIS SIEMPRE A NUESTRO LADO,NO SOLO A INTENTOS DE ROBO SI NO A ACCIDENTES.(HACE POCO CAMBIANDO LA BATERIA,INMEDIATAMENTE LLAMADA EN PERSONA INTERESANDOSE COMO ESTABA Y SI HABIA PASADO ALGO,HUBO UN CORTE ,UNA VEZ ACLARADO TODOS TRANQUILOS)
AYUDA EN LA WEB, RENOVACION ....ETC
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
Merece la pena cada céntimo
Pisteando con un amigo, llegamos a una zona con mucha rama en el suelo y, al querer pasar, se me calló la moto al resbalar la rueda delantera. Estaba levantando la moto y ya me estaban llamando par preguntar si me había pasado algo. Merece la pena cada céntimo que vale
Reportar valoración
hace 11 días
Opinión verificada
me ha gustado todo en general, lo que mejoraría es ver si puede hacer el mando aun mas pequeño o algun sistema que lo que te detecte sea un movil. Aun que sea pequeno pero normalmente junto a la llave de la moto no gusta llevar nada mas.
Reportar valoración
28 nov 2023
Opinión verificada
renovacion
Queria hacer una renovacion y no sabia como, hable con el servicio de atencion al cliente e inmediatamente me lo solucionaron, me enviaron por whasap el enlace correcto .
Tardé 1 minuto en realizarlo.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Reportar valoración
28 nov 2023
Opinión verificada
GPS de 10, si tienes un accidente te llaman para saber cómo estás y si no contestas te envían una ambulancia. Si tocan tu moto o la mueven te avisan en la app y sino te llaman. Estoy encantada
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
Buena calidad y servicio atención perfecto.
Contento con la compra. Con este dispositivo puedo tener siempre a mi hijo controlado cuando sale con la moto, además de servir para seguimiento en caso de robo y aviso de accidente.
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
Rapidez en la entrega y servicio de atención al cliente excelente. El dispositivo es fácil de instalar y por ahora funciona perfectamente. Muy contento con la compra.
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
El localizador funciona incluso en un segundo sótano , es muy sensible y todas su funcionalidades van a la perfección.
Lo único que le falta es una sirena.
Reportar valoración
23 nov 2023
Opinión verificada
la aplicacion es genial y segura, si algo hay a mejorar es que yo por ejemplo en mi gargage no se puede activar la alrma total por falta de cobertura creo.
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
Mejorable un poquito algún pequeño problema de software ¿? que hace que tarde en volcar la información y/o ubicación.
Muy buena atención al cliente.
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Un dispositivo que cumple con todo lo especificado.
Podría mejorar el tiempo de llamada la cual la latencia la considero algunos segundos de mas
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
hace 4 días
¡Hola, Francisco José!
Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir nuevamente tu experiencia.
Te animamos a contactar con nuestro equipo de atención al cliente para que puedan analizar lo que nos comentas y ayudarte de alguna manera en caso de que sea posible. Puedes contactar con ellos vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte!
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI
hace 13 días
Opinión verificada
Lo que mas me ha gustado es que recibo una llamada telefónica si no me doy cuenta que esta activándose la alarma porque están tocando la moto.
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Todo de 10
El pedido llegó en su fecha y en buen estado, la instalación muy bien guiada, la aplicación facil y la atención al cliente rápida y efectiva.
Reportar valoración
hace 13 días
Opinión verificada
El sistema de llamada de seguridad es un imprescindible.
Falta poder coser todos los tramos de rutas en uno sólo. Al menos del día.
Reportar valoración
hace 7 días
Opinión verificada
Siempre atentos a las demandas de los clientes. y precios ajustados, siempre puede ser menos, sí. Pero el servicio es inmejorable.
Reportar valoración
28 nov 2023
Opinión verificada
El aparato esta bien, pero la claridad de la oferta es difusa
Aunque el aparato esta bien la explicacion en la web queda algo diifusa y no se ve claro los costes de las diferentes ofertas.
Reportar valoración
Respuesta de KOMOBI
hace 11 días
¡Hola, Ángel!
Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia.
Nos alegra que nos hayas otorgado esas cuatro estrellas debido a tu satisfacción con tu KOMOBI. Aunque tomamos nota de lo que nos comentas con el objetivo de seguir mejorando día tras día. Tanto en la web como en todos nuestros canales de comunicación siempre tratamos de ofrecer la información de la forma más clara posible. En cualquier caso, no dudes en contactar con nosotros para indicarnos aquella información que consideres que no se muestra lo suficientemente clara a través de la web. ¡Estamos comprometidos en seguir mejorando! Recuerda que puedes contactar con nosotros cuando lo necesites vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Gracias por la confianza que has depositado en KOMOBI!
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI
22 nov 2023
Opinión verificada
Mejorar mas la precision de las motos
Por ejemplo la mia la meto en el garaje y en el mapa me sale k esta en otro lado
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.