KOMOBI- Logotipo - Valoraciones

KOMOBI

557 valoraciones en los últimos 12 meses2859 opiniones en total

Se puede mejorar... que las rutas se puedan expandir y contraer por dia, que cuando veas el ángulo de inclinación , lo puedas pinchar y te lleve al punto del mapa o de la ruta donde se ha producido. De la misma forma, que pinches la velocidad y te lleve al punto de la ruta o mapa donde se ha alcanzado. Quitar el logo de KOMOBI en el aparato que se esconde en la moto, para evitar que los ladrones lo identifiquen y lo puedan anular o quitar. Gracias

14 may 2024
Mejorar significativamente la atención al cliente y organizarse en torno a las necesidades del mismo. El tiempo y forma de respuesta es pésimo.

Opiniones sobre KOMOBI

Llavero

Sería genial, poder añadir más de un llaver, para que mi pareja pueda coger la moto sin que yo le deje el mío.
5 jul 2024
Llegó enseguida. Muy contenta.
Muy bien y muy rápido.
6 jul 2024
5 jul 2024
2 jul 2024
14 jun 2024
Buen producto, facil instalación y envío muy rápido. El principal inconveniente, la calibración en mi caso fallo varias veces, aunque a base de insistir la he hecho correctamente. De todos modos indicaré que tampoco es lo habitual, ya que en principio se calibra fácil y rápido sin problema. De momento contento con el producto.
JM
Javi M.
Valencia
19 jun 2024
Falla en alguna zona sin cobertura con lo que el track no sale bien. Seria interesante poder unir todos los tracks en el mismo programa y no tener que utilizar uno externo
Respuesta de KOMOBI
1 jul 2024
¡Hola, Francisco Javier! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Lamentamos mucho lo que nos comentas. En caso de que te siga ocurriendo dicha incidencia, te animamos a que contactes nuevamente con nuestro equipo de atención al cliente para que puedan ayudarte a la mayor brevedad posible. Puedes contactar con ellos vía WhatsApp a través del número 673 803 973 o mediante el formulario de contacto que encontrarás en nuestra App. Por supuesto, tomamos nota de lo que nos comentas sobre la posibilidad de unir tus rutas desde la propia App. Procedemos a facilitar dicha información a nuestro departamento correspondiente para que la tengan en cuenta de cara a futuras implementaciones que lleven a cabo. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
27 may 2024

Fácil instalación

Buen producto. Entrega rápida. Envoltorio de lujo. Quizá se podría abaratar simplificando el envoltorio.
25 jun 2024
Me gusta la fiabilidad de las alarmas y la característica de la versión Pro de reconstruir una ruta.
7 jun 2024

Seguridad, servicio y atención!!

Acabo de instalarla y de momento contento con el resultado. Creo q te da bastante Seguridad.
Respuesta de KOMOBI
7 jun 2024
¡Hola, Juan! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Nos alegra mucho conocer tu elevada satisfacción con la efectividad de tu alarma KOMOBI. Sin duda, para nosotros resulta primordial poder ofreceros esa tranquilidad que tanto valoráis al saber que vuestra moto se encuentra protegida. Recuerda que puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente cuando lo necesites vía WhatsApp a través del número 673 803 973 o mediante el formulario de contacto que encontrarás en nuestra App. ¡Estarán encantados de ayudarte! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
11 jun 2024
Por ahora todo ok