KOMOBI- Logotipo - Valoraciones

KOMOBI

706 valoraciones en los últimos 12 meses2822 opiniones en total

Certificada desde: 6 oct 2021
KOMOBI cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Se puede mejorar... que las rutas se puedan expandir y contraer por dia, que cuando veas el ángulo de inclinación , lo puedas pinchar y te lleve al punto del mapa o de la ruta donde se ha producido. De la misma forma, que pinches la velocidad y te lleve al punto de la ruta o mapa donde se ha alcanzado. Quitar el logo de KOMOBI en el aparato que se esconde en la moto, para evitar que los ladrones lo identifiquen y lo puedan anular o quitar. Gracias

18 may 2023
No doy mas de 3 estrellas porque la localización premium no parece premium. Nunca me pone la moto donde realmente esta, siempre en la acera de enfrente o dentro de un edificio. Cuando salta la alarma y me llaman, al abrirse la app se queda pensando y pensando y no muestra donde esta la moto. He de cancelar la alarma y en el segundo aviso, con suerte muestra donde esta y si no, toca cancelarla, con lo cual lo de llamar al 112 ya no se puede usar. En la visualización de la ruta (PRO), la inclinación de la moto va a su aire y se ajusta muy poco a la realidad. Calibrado dos veces por si las moscas. Es mi experiencia personal y si sirve de algo tengo móvil prácticamente nuevo. Xiaomi Mi9T.

Opiniones sobre KOMOBI

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros