komobimoto.com- Logotipo - Valoraciones

komobimoto.comValoraciones

certificada desde: 6/10/2021
actualizado el: 16/8/2022
komobimoto.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En komobimoto.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 6/10/2021
actualizado el: 16/8/2022

Opiniones sobre komobimoto.com

El producto tiene buena pinta, aun no he podido probar todas las funcionalidades. Si que encuentro 2 puntos a mejorar. 1. El cable de conexión, en el punto que se separa para los 2 terminales es muy corto y el conector no es un "o ring" sino una "u" (es fácil que se desconecte en offroad, tendré que cambiar los conectores). 2. Esto me falta revisarlo, pero teniendo la moto en un -2 sin cobertura móvil no recibo el estado de la alarma estando al lado, es decir, estaría bien que me enviase estado de batería etc. por bluetooth al menos...

La calibración del sistema es muy poco intuitiva. No sabes si pasar pantalla o no, si mover la moto o no. Te habla de iconos que se van a poner verdes, y ya están verdes, una cuenta atrás que no sabes cuando termina... y todo sólo para mantener la moto recta y darle una sola inclinación. Yo se que es difícil dar con la mente de todos, pero de verdad que ha hecho difícil lo fácil. Además, las instrucciones no coinciden con el programa. Por ejemplo habla de la opción recalibrar, que en el programa no viene. Yo después de hacer la calibración 3 veces, me da en recta un ángulo de 1,5º o 2º Por lo demás, cumple su función, da seguridad y es entretenida después de las salidas.

Opiniones sobre komobimoto.com

Lo que más me ha gustado es que a pesar de dormir en garaje, tenía mis dudas de ir a encontrar mi moto todas las mañanas. Hay una parte de placebo, pero indudablemente, duermo mucho mejor. Lo que mejoraría es afinar un poco cuando llamar. En un año me han llamado 2 veces por alarma y afortunadamente sonó la llamada de alarma y tenía la moto aparcada a menos de 10 metros sin nadie al rededor. Si hubieran sido las 3 de la mañana el susto hubiera sido bueno...
Me encanta tener controlada la moto. Me gusta tener los distintos recorridos hechos a diario (como recuerdo o para consultar) Estaría bien poder controlar cuando empieza y termina una ruta en lugar de que se corte a cada parada. También molaría en la aplicación, tener el histórico de cambios de aceite, ruedas, itv, reparaciones, etc. (incluso los precios que he pagado por cada cosa o donde lo he realizado).Un histórico, vaya.
Lo que me gusta es todo, lo que mejoraría que si nos interesará ,ejemplo , veo de lejos unos tíos on mi moto, activar yo una alarma sonora, así se irían en teoría y no tendría que enfrentar e a ellos, eso alguna vida por arma blanca salvaria y ya habría válido la pena. Darle unas vueltas a esta idea que no es mala ,para nada. Genís
Atención telefónica y WhatsApp de 10. El envío muy rápido, en 24 horas tenia el paquete en casa. La instalación y configuración son muy sencillas. Las pruebas que he realizado tanto de la alarma como del seguimiento de las rutas, me parece perfecto. Producto muy recomendable.
De momento va bien. Costo bastante configurarlo y emparejar dispositivo con la aplicacion. Se podria mejorar la aplicacion, a veces si le dices que no le permites la ubicacion te da fallo y se bloquea hasta el punto de tener que desinstalarla. Pero su funcion la hace
La rapidez del envío y la sencillez de instalación. Se podría mejorar la instalación en la app, lo de los vídeos y el contenido de la misma. Lo q no me acaba de convencer son las alarmas, 2, y debo configurarla yo( solo 1) dependiendo del uso y localización vehículo
Por suerte sólo "me ha saltado la alarma" en dos ocasiones, una por movimiento de la moto por un conocido y otra por que me la tiró el aire. En muy poco tiempo ya conocía, primero por mensaje y después por llamada, que algo ocurría. Muy contento con la atención.
Hasta ahora mismo la empresa lo hace bien, la atención es uno de sus puntos fuertes, espero y deseo que sigan así mucho tiempo, que participen en mas eventos y se publiciten mas aún si cabe, de momento, chapó!
Para mi cumple con su cometido a la perfección. Hace unos días me tiraron la moto estando aparcada y gracias a Komobi pude identificar al coche que me la tiró, con el consiguiente ahorro gracias al seguro.
Me gusta la función principal, antirrobo, el sensor funciona a las mil maravillas, 100% fiable. Mejoraría el talón de alquiles, poder unir rutas y poderlas descargar en gpx. Ya sería perfecto.
Muy contento y muy preciso. El unico inconveniente es que cada vez que paras la moto te marca como una ruta y seria bueno que marcara la ruta completa y no a trozos. Por lo demas genial!
Lo fácil y cómodo que se instala y la funcionalidad que da desde el principio La verdad es que me quedo mucho más tranquilo al dejar la moto en cualquier destino teniéndola protegida
Que las rutas no se detengan al parar la moto. Una opción a seguir la ruta hasta finalizar el dia estaria bien. O una opción manual a detenerla, dividirla, enlazarla...
Lo que más me agrada es la tranquilidad al saber que si tocan mi moto lo voy a saber. Solo me gustaría que el aviso se realizara antes (creo que ahora es un minuto).
lo mejor saber que de alguna manera esta protegida la moto....lo peor...la mitad de las rutas o no me salen o sinplemente las ataja....por lo demas todo correcto.
Excepcional, se activa a la menor vibración de la moto, y la localización es muy exacta. Echo de menos un botón de desactivación.
Está súper bien… estaría bien que al arrancar y parar mi moto,tardará menos la notificación.. pero solo es por poner algo
En general el sistema es bueno. A mejorar las falsas alarmas que emite de vez en cuando. 4 falsas alarmas en 1 año!
Solución rápida al problema, vez contacto rstablecido. Sobre que podríais hacer mejor...costó contactar.
La rapidez de envío, la sencillez de instalación, tanto del localizador en la moto como la app.