KOMOBI- Logotipo - Valoraciones

KOMOBI

991 valoraciones en los últimos 12 meses2776 opiniones en total

Certificada desde: 6 oct 2021
KOMOBI cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Se puede mejorar... que las rutas se puedan expandir y contraer por dia, que cuando veas el ángulo de inclinación , lo puedas pinchar y te lleve al punto del mapa o de la ruta donde se ha producido. De la misma forma, que pinches la velocidad y te lleve al punto de la ruta o mapa donde se ha alcanzado. Quitar el logo de KOMOBI en el aparato que se esconde en la moto, para evitar que los ladrones lo identifiquen y lo puedan anular o quitar. Gracias

7 may 2023
Lamentable servicio. Recibí ayer (miércoles, 3 de Mayo) mi dispositivo KOMOBI PRO PREMIUM. Tras haber pagado los 173.60€ más los 7.95€ de KOMOBI PHONE (menos un 10% de un código promocional), procedo a instalarlo. Todo va decente hasta llegar al paso 4, la calibración horizontal. Después de intentarlo como 20 veces, en las que todas me dan un error, desisto. Contacto por WhatsApp, tardando cerca de hora y media en contestar por primera vez. Procedo a rellenar el formulario de contacto al que me refieren. Después, me mandan un correo para que repita los pasos que me conozco hasta la saciedad. Me dan la opción de concertar una cita con el servicio técnico. Y para mi sorpresa, no tienen hueco hasta CASI UNA SEMANA después (día de reserva de la cita: jueves, 4 de Mayo; fecha de la primera cita disponible: 10 de Mayo, miércoles de la semana siguiente). Resumen: después de haber pagado mi dispositivo, no tengo acceso a ninguna funcionalidad, incluida la localización en tiempo real y las alarmas de movimiento. Muy bueno tiene que ser el sistema para que no lo devuelva a las 15 días, porque desde luego si este es el soporte que van a dar durante la vida útil del producto, deja mucho que desear.

Opiniones sobre KOMOBI

Mi experiencia al principio no fue bien porque no conectaba el dispositivo con el teléfono, busque y vi que era un error común, me puse en contactos con komobi me dieron cita con un técnico y hablamos me lo conectaron de forma remota y ahora excelente, hace un rato e dejado la moto aparcada en la ciudad y le he pegado un golpe al poner el cepo y a sido girar la esquina y me han llamado corriendo
3 mar 2024
Me a gustado la atención de llamadas al teléfono. En caso de adcidente. Y el control De movimientos en caso de robo . Mejorar . Que el mapa de por donde boy con la moto Mi familia más allegada pudiera ver Por donde boy circulando yo con mi moto . Y que la aplicación tenga su propio sonido de alarma Para que yo pueda elegir yo el sonido de la alarma al moverse la moto Gracias
Más detalles de lo que entra al comprar diferentes versiones. Que subscripciones entran en el producto. No esta detallado en la pagina web.
Lo mejor la rapideza para solucionar el problema
Todo bien, Con las ayudas suficientes
Respuesta de KOMOBI
¡Hola, Blas! Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia. Nos alegra mucho conocer tu elevada satisfacción con tu alarma KOMOBI. Recuerda que puedes contactar con nuestro servicio posventa cuando lo necesites vía telefónica o WhatsApp a través del número 673 803 973. ¡Estarán encantados de ayudarte! Quedamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo KOMOBI
27 feb 2024
Atención de primera
10 mar 2024
RR
9 mar 2024
4 feb 2024
Excelente localizador GPS para motos He estado usando el localizador GPS de Komobi en mi moto durante estos pocos días y estoy muy satisfecho con su rendimiento. La instalación fue sencilla y la aplicación móvil es fácil de usar. La tranquilidad que me brinda al saber que puedo rastrear mi moto en caso de robo es invaluable. La duración de la batería parece buena y la cobertura es confiable en áreas urbanas y rurales. Me gustaría que la suscripción fuera un poco más económica. En general, estoy muy contento con el producto y lo recomendaría a cualquier propietario de moto. ¡Gracias, Komobi, por proporcionar una excelente solución de rastreo GPS para motos!
14 feb 2024
Lo he adquirido por las prestaciones del producto y por los comentarios de personas que ya lo han comprado y usado. Aún no puedo dar una valoración real ya que lo acabo de instalar.

Atención excelente y detalles con los clientes

Pedí un mando del localizador ya que lo habia extraviado, envío muy rápido y con el cable incluido.Detallazo por parte del equipo de Komobi.Muy contento y satisfecho

Productos y servicios de alta calidad

Muy profesional y repuesta rápida a cada solicitud. El Komobi Pro premium funciona muy bien y soy muy satisfecho.

Perfecto

Ha tardado muy poco en llegar y ya es el segundo komobi que pongo, este para regalar y estar mas tranquilo.
14 feb 2024

Totalmente recomendable

La verdad es que todo está muy bien. El envío es rápido y el producto es muy bueno.

Komobi Alarma

Instalación sencilla, funcionamiento casi perfecto . El embalaje estupendo , llego en 24/horas . Estoy encantado con el producto . Yo pondría en la caja un par de pegatinas de buena calidad para el que quiera pegar en la moto lo pueda hacer Algo asi KOMOBI SILENT ALARM . Hoz haría un publicidad tremenda el que lo lleve puesto.
Todo perfecto rapidez y muy profesional no es mi primero es mi segundo komobi y no va ser el último seguir adelante