dosfarma- Logotipo - Valoraciones

dosfarmaValoraciones

: 10.275Bueno

Opiniones sobre dosfarma

Todo perfecto. Lo unico que me ha faltado fué que se me aclarara que los dos paquetes venían en fechas y envios distintos. Me indicaron que el pedido se habia enviado en dos paquetes, sin aclarar nada más. Al llegar el mensajero me entregó sólo uno por lo que abrí una disputa en correos y también envié una consulta a vuestra web (la cual por cierto no me fué contestada) Para futuros envios agradeceria que se explicara si el envio viene el mismo día o no para evitar estas molestias. Yo después de preguntar en la farmacia me explicaron que viene de almacenes distintos, pero esto despues de haber abierto las disputas. Para otras personas , con una simple aclaracion, se les puede evitar una preocupacion

1° Cumplir con los plazos acordados. 2° Facilitar un número de atención al cliente y un correo electrónico, que estén suficientemente visibles en la web, y que no salte todo el rato un contestador diciendo "No podemos atenderle por el gran volumen de llamadas que tenemos. Escriba a través del formulario de la web". 3° Leer los mensajes que les manden a través del formulario de la web. 4° Responder a los mensajes del apartado anterior y no mantener al cliente desinformado, sin saber a dónde poder acudir para obtener algo de información en lugar de forzarnos a tener que buscarnos la vida por redes sociales, como último recurso, para contactar con ustedes. 5° Informar a los clientes en caso de que un pedido se retrase; sobre todo, teniendo en cuenta que lo que venden son productos que, en muchos casos, forman parte de un tratamiento que debe seguir una continuación diaria.

Opiniones sobre dosfarma

Transmisión último pedido que llegó toda la caja rota, 3 veces el repartidor rompió el contenido y el deplorable estado en el que finalmente llegó....Este paquete vuelve a llegarme también deteriorado.
Respuesta de dosfarma
Hola Victoria. Lamentamos las molestias. Nos gustaría ayudarte con tu pedido. Por favor, escríbenos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte. Gracias
Después de 7 días desde que hice el pedido, tuve que escribir para reclamar que no había llegado, me contestasteis qué no sabíais qué pasaba, que me lo haríais saber, no me dijisteis nada, supose que sería un problema con la agencia de transporte. Una semana después, llegó el pedido. Sé que la agencia no depende de vosotros, pero es el vínculo con el cliente.
Respuesta de dosfarma
Hola Roberto. Lamentamos las molestias. Estamos viendo que nuestro equipo de Atención al Cliente atendió tu solicitud #226637 y realizó la gestión de reclamación con la mensajería para la entrega del pedido. Lamentamos el retraso que ha sufrido su pedido. Como bien dices, la agencia es nuestro vínculo con el cliente y trabajamos codo a codo con estas para poder llegar a los destinos en la mayor brevedad posible. Seguimos trabajando en la mejora del servicio. Agradecemos tu feedback.
Información errónea para recoger el envío y mercancía recibida dañada.
Respuesta de dosfarma
Lamentamos las molestias Fabian. Nuestro equipo de Atención al Cliente está esperando su respuesta al ticket 231181 para ayudarle con la incidencia. Quedamos atentos a que puedan solucionarlo en la mayor brevedad posible. Agradecemos que nos haya escrito.
La experiencia ha sido pésima. Desde el pasado miércoles hasta hoy el punto de recogida ha estado cerrado, a mi de nada me ha servido que el transportista dejara mi paquete el martes si no lo he podido recoger. En los varios correos que les he enviado su contestación era decirme el horario del punto (erróneo), que llegó a sonar me a tomadura de pelo pues no contestaban a mi solicitud. Yo necesitaba la medicación, he estado sin tomarla estos días y ustedes no me dieron una solución. Considero que deberían haberme devuelto el dinero para poder comprarlo en una farmacia, como así solicité, y que el punto se encargará de devolverlo a ustedes; o que les hubieran avisado de que iban a estar todos estos días cerrado y así poder elegir otro punto. Mi decepción es extrema. Aún no he podido ab
Respuesta de dosfarma
Lamentamos las molestias ocasionadas. Estamos viendo que nuestro equipo esperaba su respuesta en el ticket #226404 para reclamar el pedido al punto y proceder con el proceso de devolución, pero hemos comprobado que ya ha recogido el pedido en el punto. Siempre que nos necesites, puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos.
Elegí productos que decían disponible envío 24 horas. El pedido lo hice un domingo. Me envían un correo después de pagar diciendo que lo recibiría hasta el jueves. Pues hasta el sábado es decir una semana se demora me llega un correo que estaba en el punto de entrega. Ayer fue fiesta y hoy fui por el. En una caja super arrugada que juraba que faltaba algo porque parecía abierta de lo aplastada que estaba. No vvere a comprar. Por demora servicio y tiempo hay mil farmacias para elegir.
Respuesta de dosfarma
Hola Angie. Lamentamos las molestias que te hayamos podido ocasionar. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos.
Respuesta de dosfarma
¡Hola! Recuerda que si deseas ponerte en contacto con Atención al Cliente, puedes hacerlo a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos ¡Gracias!
Si tienes algún problema con el producto no son resolutivos
Respuesta de dosfarma
Hola Paqui, Estamos viendo que nuestro equipo de atención al cliente le respondió en el ticket 170958 No obstante, si necesita nuestra ayuda, siempre puede escribirnos a través del formulario de ayuda www.dosfarma.com/contactanos Estaremos encantados de poder ayudarte. Gracias por escribirnos.
Tardaron más de una semana en tenerlo en la farmacia de destino, un desastre el servicio de mensajería.
Respuesta de dosfarma
Hola Lola. Lamentamos las molestias ocasionadas. Siempre que tengas cualquier consulta sobre tu pedido puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte. Gracias por escribirnos.
💚💚💚
Desde hace un tiempo las ofertas no son tan buenas como antes y faltan algunos productos. Además el tiempo para recibir este pedido ha sido de casi un mes.
Respuesta de dosfarma
Buenos días MJose. Gracias por escribirnos. Todos los días disponemos de ofertas nuevas que puedes ver en la web www.dosfarma.com/promociones. Lamentamos el retraso de su pedido, lo normal es que en 48-72 horas ya lo puedas tener en su domicilio. Siempre que nos necesites, puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido.
Tras un error en una promoción por vuestra parte, solo he recibido finalmente un pedido de los tres que hice y tras todo eso ha tardado casi dos semanas en llegar
Respuesta de dosfarma
Hola Fran. Lamentamos las molestias. Al detectar el error en la promoción le dimos solución en la mayor brevedad posible. Disculpa las molestias. Siempre que nos necesites, puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos. Gracias por escribirnos.
Realicé varios pedidos con una promoción y qué sacasteis que resultó cancelada en el momento que dejó de saliros rentable, cancelando miles de pedidos a los clientes sin dar ninguna explicación. Por mi parte pondré una reclamación a consumo para que quede constancia, ya que se me han cancelado varios pedidos y sigo esperando respuesta a mis reclamaciones vía online. Habéis perdido una no, muchos clientes con esta pifia.
Respuesta de dosfarma
Hola Sara. Lamentamos las molestias. Puedes contactar con nosotros a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte. Gracias por escribirnos.
Artículos mal descritos, embalajes en mal estado
Respuesta de dosfarma
Hola Ana. Lamentamos las molestias que hayamos podido causarte. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias
Tienen un error y lo paga el cliente. En esos casos por ley se deberia respetar el precio y que asuman ellos las consecuencias no el cliente. Desde luego elegire mil veces cualquier otra farmacia on lind antes que dos farma
Respuesta de dosfarma
Hola Mery, Lamentamos las molestias que te hayamos podido causar. Nuestros compañeros de atención al cliente le atendieron en el ticket 174463. Siempre que nos necesite, puede contactar con nosotros a través del formulario de la web www.dosfarma.com/contactanos Estaremos encantados de poder ayudarle. Gracias por escribirnos.
Muy descontenta te entusiasman con sus regalos y luego te mandan el pedido sin ellos, sin avisarte y sin nada, tras una queja te dicen que se les han terminado pero no te avisan ni te lo quitan de la cesta al transitar el pedido... He hecho 4 compras porque me interesaba el regalo y ni si quiera lo sustituyen por otro...
Respuesta de dosfarma
Hola, Lamentamos las molestias. Algunas promociones están sujetas a disponibilidad de stock del regalo, lo indicamos en las condiciones en la web www.dosfarma.com/promociones. No obstante, siempre que nos necesites, puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias.
Respuesta de dosfarma
Lamentamos las molestias que te hayamos podido causar. Nos gustaría poder revisar su incidencia. Por favor, escríbanos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos para poder ayudarle con su pedido. Gracias.
Tenía que llegar un regalo con mi pedido, no lo metieron, no dijeron nada, contacté con ellos, me dijeron que no quedaban en stock, no avisaron, y me meto en la web y veo que es mentira.
Respuesta de dosfarma
Hola Rosa. Gracias por escribirnos. Nuestros compañeros de Atención al Cliente le ayudaron con su pedido en el ticket 175387. Siempre que nos necesite, puede escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos Gracias
He contactado con ustedes pq me han enviado un producto equivocado. No es el producto que compré
Respuesta de dosfarma
Hola Vela, Lamentamos las molestias. Estamos viendo que nuestro equipo de atención al cliente te ayudó con el pedido en el ticket 184581. Gracias por escribirnos.
Mi pedido tenía de regalo un paquete de 60 toallitas y vino uno de 10. No lo han solucionado a pesar de haber escrito dos correos
Respuesta de dosfarma
Hola Pilar. Gracias por escribirnos. Estamos viendo que nuestros compañeros de atención al cliente te respondieron en el ticket 173769. Quedamos atentos a cualquier otra consulta. Gracias por escribirnos.
No me han mandado el número de toallitas correspondiente a cada pedido solo 10 en lugar de un paquete de 60 y no me contestan a eso ni tampoco una mascarilla
Respuesta de dosfarma
Hola, Lamentamos las molestias. Estamos viendo que nuestros compañeros de Atención al Cliente le ayudaron en el ticket 173886. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos.