Dosfarma- Logotipo - Valoraciones

Dosfarma
Valoraciones:

1651 valoraciones en los últimos 12 meses12.848 opiniones en total  

4,64
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

1 abr 2024
 Opinión verificada
En general estoy contenta con dosfarma. No he puesto 5 estrellas porque en la última compra, de bastante dinero, no han tenido el detalle de meter ni una muestra de regalo. Esos pequeños detalles nos gustan a los clientes y además nos dan la oportunidad de probar nuevos productos que nos pueden interesar en el futuro y que podemos comprar. En otras ocasiones, con las compras realizadas en dosfarma, si mandaban algún pequeño detalle, espero que no se pierda la costumbre porque eso influye en ganar o perder clientes.

la valoración más crítica

7 abr 2024
 Opinión verificada
Los costes mínimos para que la entrega sea gratuita, son muy elevados. Además, puse como entrega la dirección de la farmacia y me llamó el transportista, muy amable, diciéndome que esa dirección estaba desactualizada y que me lo dejaban en un punto de recogida. Por último, también sería de valorar el que tuvieran algún detalle como muestras gratuitas y/o descuentos en futuras compras, sin pedido mínimo, de los productos que sueles comprar o has comprado en ese momento. Además, para mí gusto, te mandan muchos mensajes insistiendo en que valores la compra que acabas de hacer. Por último, lo que más me ha gustado es la reducción en el tiempo de entrega.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Dosfarma

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Cancelé el pedido debido a que no me notificaron datos de seguimiento e hicieron parecer que no había salido aún del almacén, no aceptando la empresa dicha cancelación, aún incumpliendo su política de envíos, información de seguimiento y plazo de entrega.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 2 días
Hola José Luis, lamentamos mucho tu experiencia. Tal y como te hemos informado mediante el ticket #604919 que tienes abierto en tu correo electrónico el martes pasado, tu pedido ya había salido de nuestro almacén y no era posible cancelarlo además ya se encontraba en reparto. El pedido lo hiciste el viernes por la noche y el sábado por la mañana ya estaba preparado, el lunes se lo llevó la agencia de transportes y el martes estaba en reparto, que fue el día que reclamaste a nuestros compañeros de Atención al Cliente. Los plazos de entrega por parte de Dosfarma se cumplieron. Además hemos revisado y tu pedido se quedó entregado ese mismo día. Te dejamos las condiciones de envío y cancelación de nuestra web: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/articles/18583323907089--Cu%C3%A1nto-tardo-en-recibir-el-pedido https://soporte.dosfarma.com/hc/es/articles/18584718947857--C%C3%B3mo-cancelo-un-pedido Si tuvieras alguna duda o consulta puedes contactar de nuevo con nosotros mediante el ticket mencionado anteriormente o contactando de nuevo a través de nuestra web: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, un saludo.
hace 3 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Me dijeron que recibia mi pedido el día 15 y no lo he recibido. La empresa de reparto me dice por correo el día 15, ayer el 17 y hoy el 18. No me puedo poner en contacto con ellos. Se pueden poner ustedes en contacto con ellos??? Y ustedes tienen mal el teléfono, he llamado 2 veces y el contestador me dice fuera de horario cuando no es así. Un verdadero desastre
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 2 días
Buenos días Margarita Sentimos mucho lo ocurrido, no es para nada el servicio que queremos darle a nuestros clientes, pero desafortunadamente la agencia de transportes es una empresa ajena a Dosfarma y lo que ha sucedido es algo que escapa a nuestro control. No obstante, hemos pasado tu reclamación a la agencia de transportes para que tomen las medidas oportunas y tal y como te hemos indicado hoy en el tiquet 605725 hemos solicitado la devolución del pedido y te será reembolsado. Gracias por su confianza y disculpe las molestias ocasionadas. Saludos,
hace 4 días
 Opinión verificada
Más de 8 días realizado el pedido y no ha llegado cuando se informa en web que máximo 72h. Y las gestiones del emisor para solucionar el problema son casi nulas, debe ser el cliente el que trate con el transporte.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 4 días
Hola Samuel. Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos podido comprobar que desde el departamento de Atención al Cliente han reclamado el pedido a la mensajería y están pendientes de la incidencia con la empresa de transportes, desde Dosfarma intentamos dar solución lo más rápido posible, pero también dependemos de los mensajeros. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través del ticket de consulta que tienes abierto #604120 o bien desde este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Un saludo
hace 4 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
El envío del paquete llegó fuera del plazo establecido y ni tan siquiera avisaron por teléfono.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 5 días
Hola Ismael. Sentimos mucho lo ocurrido. Las agencias de transporte son empresas ajenas a Dosfarma y lamentablemente no tenemos control sobre la logística de reparto que tienen, aunque seguimos muy de cerca la calidad del servicio de las agencias. No tenemos constancia en nuestro sistema de tu reclamación. Estaremos encantados de gestionar la incidencia si nos contactas a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Quedamos a la espera. Un saludo,
hace 6 días
 Opinión verificada
Dosfarma vuestra empresa de transporte GLS es una vergüenza. Esta empresa me manda un email diciendo que me ha dejado el paquete en un punto de recogida que está a 20 min de mi ubicación. Se supone que el envío es para entregar en mi dirección y no para moverme yo, entre otras cosas porque tengo una gran discapacidad y me cuesta mucho moverme. Tengo que estar pidiendo favores a vecinos y no me parece. Por lo visto, esta práctica de GLS es habitual en Algeciras (llevo poco tiempo viviendo aquí). Y son medicinas que me hacen falta y están almacenadas a saber cómo en una tienda de alimentación y durante varios días...para mí es inadmisible.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 6 días
Hola David. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu caso en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TPD13 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
hace 6 días
 Opinión verificada
el producto no es lo que pedí. Pedí el monodosis tal y como lo indicaba en la web y me llegó en otro formato.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 6 días
Hola Almudena. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu reclamación en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TPD12 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
hace 7 días
 Opinión verificada
Cambiar de empresa de reparto. Llaman por teléfono lo coges y no hablan, ponen que no hay gente en casa y se van. Al día siguiente hacen lo mismo y dejan el paquete en una tienda que está a 10 kilometros de mi casa. Todavía no he recibido el paquete ni he podido ir a buscarlo. La próxima vez lo compro en una tienda en vez de con vosotros.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 6 días
Hola Javier. Sentimos mucho lo ocurrido. Las agencias de transporte son empresas ajenas a Dosfarma y lamentablemente no tenemos control sobre la logística de reparto que tienen, aunque seguimos muy de cerca la calidad del servicio de las agencias. No tenemos constancia en nuestro sistema de tu reclamación. Estaremos encantados de gestionar la incidencia si nos puede enviar fotos de cómo te ha llegado y el número de pedido a través de nuestro contacto: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Quedamos a la espera. Un saludo
hace 9 días
 Opinión verificada
Empresa de reparto que deja mucho q desear
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 9 días
Hola Cristina, sentimos lo que nos indicas. A través de los escasos datos aportados en la reseña no nos es posible localizar el caso para revisar lo que indicas. Si eres tan amable, puedes escribirnos un ticket con la incidencia a este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Para poder aclarar lo ocurrido, recuerda poner que has escrito esta reseña y poner esa referencia TPD10 para dar prioridad a su consulta. Un saludo y disculpa las molestias.
hace 10 días
 Opinión verificada
Desde el día 4 que hice el pedido todavía no lo he recibido.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 10 días
Hola Rafael. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu caso en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TPD08 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
hace 12 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 12 días
 Opinión verificada

Mal empaquetado

Dentro de la caja con los productos, no protegieron bien el paquete de detergente y los demás productos de la caja que eran medicinas iban llenos de detergente.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 12 días
Hola Fernando. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu reclamación en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TPD07 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
hace 13 días
 Opinión verificada
NI UNA MUESTRA, ES LA ÚNICA FARMACIA QUE NO ME HA ENVIADO NI UNA MUESTRA, COMPRANDO TRES PRODUCTOS Y NO SON LOWCOST. ADEMÁS EL ENVÍO NO HA SIDO RÁPIDO.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 13 días
Hola Ana Rosa, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.
hace 13 días
 Opinión verificada
Los productos vienen sucios, sin precinto y vertidos
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 13 días
Hola María Luisa. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. Hemos podido comprobar que ya estás en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente a través del ticket #600557, revisa por si lo tienes en spam. Quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta mediante el ticket mencionado anteriormente. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, un saludo.
7 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
6 abr 2024
 Opinión verificada
No me solucionan como deberían sobre descuentos. Llevando año comprando muchísimas cosas.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 13 días
Hola Rocío. Lamentamos mucho tu experiencia. Tal y como te hemos informado mediante el ticket #598785 que tienes abierto en tu correo electrónico y asociado a tu pedido no podemos añadir un cupón en un pedido que ya está guardado y pagado. El pedido ya fue enviado y te indicaron que si no lo quería lo podías rechazar en la entrega. Quedamos a tu disposición para cualquier duda mediante el ticket mencionado anteriormente. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, un saludo.
3 abr 2024
 Opinión verificada
No me llegó el artículo y no fui avisada de que el transportista lo había devuelto al almacén
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
3 abr 2024
Hola Celia. Lo primero es pedirte disculpas. Hemos comprobado que el departamento de Atención al Cliente ya se ha puesto en contacto contigo a través de un email, revisa por si lo tienes en spam. El número de tu ticket de resolución es #600124. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Un saludo
29 mar 2024
 Opinión verificada
Retraso permanente en entregas por parte de GLS, que cambien de logistica.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
1 abr 2024
Hola Luis, sentimos lo que nos indicas. A través de los escasos datos aportados en la reseña no nos es posible localizar el caso para revisar lo que indicas. Si eres tan amable, puedes escribirnos un ticket con la incidencia a este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Para poder aclarar lo ocurrido, recuerda poner que has escrito esta reseña y poner esa referencia TPD05 para dar prioridad a su consulta. Un saludo y disculpa las molestias.