dosfarma- Logotipo - Valoraciones

dosfarmaValoraciones

: 11.657Excelente

4,61

Opiniones sobre dosfarma

1370 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

11.657 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


4 mar 2023
Me ha gustado todo: -- La cantidad y variedad de productos que puedo encontrar en Dosfarma. -- Buenos precios. -- No tener que pagar gastos de envío, al añadir a mi cesta un producto propuesto. -- Poder recoger mi pedido en un punto de recogida. -- Pagar con Clearpay. Repetiré, seguro.
Reportar valoración

la valoración más crítica


13 jun 2022
La experiencia ha sido pésima. Desde el pasado miércoles hasta hoy el punto de recogida ha estado cerrado, a mi de nada me ha servido que el transportista dejara mi paquete el martes si no lo he podido recoger. En los varios correos que les he enviado su contestación era decirme el horario del punto (erróneo), que llegó a sonar me a tomadura de pelo pues no contestaban a mi solicitud. Yo necesitaba la medicación, he estado sin tomarla estos días y ustedes no me dieron una solución. Considero que deberían haberme devuelto el dinero para poder comprarlo en una farmacia, como así solicité, y que el punto se encargará de devolverlo a ustedes; o que les hubieran avisado de que iban a estar todos estos días cerrado y así poder elegir otro punto. Mi decepción es extrema. Aún no he podido ab

Opiniones sobre dosfarma

Filtros
Clasificación 
Más reciente primero
 Opinión verificada
23 may 2023
Solo ha tardado 11 días en llegar
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
24 may 2023
Hola Fatima. Lamentamos el retraso que ha sufrido tu pedido. Hemos revisado la incidencia con la mensajería para evitar que vuelva a suceder. Estamos viendo que nuestro equipo de atención al cliente te ha ayudado en el ticket #474686. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte. Gracias por escribirnos.
 Opinión verificada
20 may 2023
El paquete ha venido totalmente destrozado, he abierto una solicitud y todavía no he obtenido ninguna respuesta, y además el contenido de dentro estaba sin precintar.
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
24 may 2023
Hola Anna. Estamos viendo que nuestros compañeros de atención al cliente le han ayudado en el ticket #475189. Lamentamos las molestias que le hemos podido ocasionar e informarle que el producto solicitado, no dispone de precinto de fábrica. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarle. Gracias por escribirnos.
 Opinión verificada
12 may 2023
Al tener dos pestañas de navegador para comparar productos, cuando desde una de ellas finalicé y pagué el pedido, se me cobraron dos unidades de la misma referencia, yo solo quería uno. Avisé inmediatamente por correo, pero me contestaron a los días cuando el pedido ya había sido enviado y ahora me indican que tengo que hacer yo la devolución corriendo con los gastos. Creo que en estos casos debería tener la web un botón para cancelar el pedido por lo menos hasta que no entre en preparación y por supuesto no cobrar nada al cliente.
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
12 may 2023
Hola Teresa. Gracias por tu feedback. Hemos enviado la información a nuestro equipo web para que studiarlo. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte. Gracias por escribirnos.
 Opinión verificada
8 may 2023
Es la segunda vez que llega mi paquete totalmente destrozado.... Esa empresa de transporte que usan, será muy barata para ustedes, pero tratan los paquetes a patadas
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
8 may 2023
Hola. Lamentamos las molestias. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos.
 Opinión verificada
4 may 2023
Hablé con vosotros para cambiar la dirección de entrega a los dos minutos de hacer el pedido y habéis sido de una incompetencia inaudita, seguid asì qur vais a perder clientes.
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
8 may 2023
Hola Luis. Lamentamos las molestias. Hemos revisado su caso #465462 y estamos viendo que había seleccionado un punto de recogida, es por ello que no podemos modificar a la dirección que nos indicó. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte. Gracias por escribirnos.
 Opinión verificada
27 abr 2023
No se corresponde el producto enviado con la foto de mi pedido cuando lo realice, me dicen ahora que es el mismo con otro formato, por lo que no entiendo aparezca el que compré en la página
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
2 may 2023
Hola Pilar. Lamentamos las molestias. Estamos viendo que nuestros compañeros le ayudaron en el ticket #461465. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos. Gracias por escribirnos.
 Opinión verificada
26 abr 2023
he ejercido el derecho al desistimiento y han incumplido la ley NO devolviéndome los gastos de envío de la devolución. según la ley han de ser gratuitos. procedo a denunciarles a consumo para que les sancionen por ello
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
28 abr 2023
Hola Cristina, estamos viendo que nuestra compañera le ayudó en el ticket 456385 respondiendo todas tus cuestiones. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos. Gracias por escribirnos.
 Opinión verificada
26 abr 2023
Una experiencia horrible con la entrega. El pedido ha llegado 8 días después de ser enviado. La caja ha llegado rota y los productos desperdigados y con el packaging roto también. He exigido un compensación pero no atiende nadie mi petición. La atención al cliente muy decepcionante
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
28 abr 2023
Hola Naiara. Estamos viendo que nuestra compañera le ayudó en el ticket 460353 y su incidencia quedó solucionada. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos.
 Opinión verificada
25 abr 2023
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
28 abr 2023
Hola, siempre que nos necesites puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos. Quedamos a tu disposición.
 Opinión verificada
25 abr 2023
Siempre he recogido el pedido en farmacia, y esta vez además de pagar los gastos de envío, el punto de recogida me pillaba muy lejos de mi casa, no sé porque ya no se pueden recoger los pedidos en la farmacia
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
28 abr 2023
Hola Rosa , nuestros compañeros de atención al cliente nos comunican que te han enviado un email respondiendo todas tus cuestiones. Gracias por escribirnos 💚
 Opinión verificada
22 abr 2023
La caja estaba destrozada y abierta.
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
28 abr 2023
Hola Alberto. Lamentamos las molestias. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos. Gracias por escribirnos 💚
 Opinión verificada
20 abr 2023
 
PUES SI , POR LO MENOS MANDAR UN MENSAJE DE QUE A LLEGADO EL PAQUETE A SU DESTINO.
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
21 abr 2023
Hola Maria Dolores. Lamentamos las molestias. Siempre que el pedido llega al punto de recogida, el cliente recibe un email de la mensajería indicando el nº pin y la dirección del punto de recogida. No obstante, si no lo hubieras recibido, revisa tu bandeja de SPAM pues a veces caen allí por error. Siempre que nos necesites, puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu consulta. Gracias por escribirnos.
 Opinión verificada
19 abr 2023
Recientemente he recibido un producto dañado, específicamente un bote de crema, roto en la parte superior. Debido a esto, el bote se encontraba parcialmente vacío, lo cual ha ocasionado manchas en otros artículos de mi pedido.
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
20 abr 2023
Hola Emilia. Lamentamos las molestias. Ha debido tratarse de un golpe durante el transporte, ya que el pedido sale en perfecto estado de nuestro almacén. Estamos viendo que nuestros compañeros le han solicitado imágenes por email. Quedamos atentos a recibirlas para poder solucionar su incidencia en el ticket #458777. Gracias por escribirnos.
 Opinión verificada
19 abr 2023
 
La caja estaba chafada y muy rota por un lateral. El Mussvital Dermactive Gel de Baño con el dosificador roto. El resto de productos con las cajas chafadas pero en buen estado. Es la primera vez que recibo un pedido vuestro en un estado semejante Adjunto fotos
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
20 abr 2023
Hola Maria Rosa. Lamentamos las molestias que le hemos podido ocasionar. Por favor, escríbenos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos para que podamos ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos 💚
 Opinión verificada
19 abr 2023
El paquete venía aplastado y abierto. Uno de los botes del pedido venía aplastado
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
20 abr 2023
Hola Irene. Lamentamos las molestias ocasionadas. Ha debido tratarse de un golpe durante el trayecto. No obstante, por favor, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos.
 Opinión verificada
19 abr 2023
El paquete vino abierto, golpeado y roto Uno de los productos vino con su caja rajada, además me confundí en la talla y no me han dado solución, los demás productos si llegaron aparentemente bien. Las fotos ya las mandé en la incidencia, esperando estoy aun una respuesta
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
20 abr 2023
Hola Sonia. Gracias por escribirnos. Estamos viendo que nuestra compañera le ayudó en el ticket 457674 y su incidencia quedó solucionada en poco más de 24 horas desde su comunicación. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido 💚
 Opinión verificada
18 abr 2023
Mi pedido tenia fecha de llegada 06/04/2023, el punto pack estaba abierto, pero aún así hay una lectura de "esperando a la apertura del punto pack", ademàs el siguiente día hábil el pedido no salió a reparto, ni el siguiente. Tuve que reclamarlo a la empresa de transporte para que lo sacaran a reparto. El pedido venia en una caja demasiado grande para el contenido y tenia poco relleno por lo que uno de los champús con tapón dosificador llegó roto, imposible de poder utilizar.
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
20 abr 2023
Hola Maria Jesús. Lamentamos las molestias. Es posible que se haya tratado de un golpe durante el transporte. Siempre que necesites nuestra ayuda, puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos.
 Opinión verificada
14 abr 2023
Mal. Por desgracia el paquete ha llegado abierto. Alguno de los productos con el precinto roto. Directamente los he tirado. En lgun producto no era visible la rotura y no adjunto fotografía Son suplementos alimenticios y no me fío. Los champús, parece que están bien. Ya había utilizado su servicio en otras oportunidades pero esta vez la experiencia ha sido nefasta. Una pena.
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
17 abr 2023
Hola Joan. Lamentamos que hayas recibido el pedido en esas condiciones. Es posible que se tratara de un golpe durante el transporte ya que de nuestras instalaciones sale en perfecto estado. Por favor, escríbenos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. gracias por escribirnos.
 Opinión verificada
14 abr 2023
No entiendo cómo no se pueden recoger dos pedidos en el mismo punto de recogida. No se facilita, en absoluto, la vida al usuario, que si solicita este servicio es porque no quiere "fastidiar" a las empresas que entregan a domicilio porque no sabe si se va a estar en casa. Tampoco tienen sentido que si se hace una petición sobre el pedido no haya solución posible porque el pedido se envía antes de que atención al cliente lea, siquiera, tu mensaje. Qué no se pueda contactar con Dosfarma de una manera más rápida y eficaz (antes se podía contactar por teléfono) hace que si hay cualquier problema o despiste a la hora de realizar el pedido ya no haya solución.
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
17 abr 2023
Hola María Aránzazu. Lamentamos las molestias. Nos gustaría informarte que se pueden recoger cuántos pedidos desees en el mismo punto de recogida, no hay limitación de pedidos. Entendemos que los clientes no siempre disponen del tiempo suficiente para recibir en el domicilio y por ello, el servicio de PUNTOS DE RECOGIDA les facilita dicha labor. En cuanto a que el pedido se envía antes de que podamos solucionar la incidencia, trabajamos muy duro para haceros llegar vuestro pedido lo antes posible y eso requiere que nuestro equipo de almacén prepare y envíe los pedidos lo antes posible. Para evitar que el pedido se envíe con errores, es necesario que el cliente compruebe muy bien lo que ha solicitado, tanto antes de finalizar su pedido, como una vez lo ha finalizado en el email de confirmación de pedido. En el caso de que haya algún error en el pedido, es vital comunicarlo en las primeras para que podamos corregirlo y enviarlo lo antes posible. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte. Gracias por escribirnos.
 Opinión verificada
4 abr 2023
He recibido un objeto diferente de lo que he pedido.
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
13 abr 2023
Hola. Lamentamos las molestias. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos No tenemos de ninguna consulta abierta desde este email, por favor, escríbenos para que podamos ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos.