Dosfarma- Logotipo - Valoraciones

Dosfarma
Valoraciones:

2386 valoraciones en los últimos 12 meses14.043 opiniones en total  

4,67
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

1 abr 2024
 Opinión verificada
En general estoy contenta con dosfarma. No he puesto 5 estrellas porque en la última compra, de bastante dinero, no han tenido el detalle de meter ni una muestra de regalo. Esos pequeños detalles nos gustan a los clientes y además nos dan la oportunidad de probar nuevos productos que nos pueden interesar en el futuro y que podemos comprar. En otras ocasiones, con las compras realizadas en dosfarma, si mandaban algún pequeño detalle, espero que no se pierda la costumbre porque eso influye en ganar o perder clientes.

Valoración negativa más relevante

7 abr 2024
 Opinión verificada
Los costes mínimos para que la entrega sea gratuita, son muy elevados. Además, puse como entrega la dirección de la farmacia y me llamó el transportista, muy amable, diciéndome que esa dirección estaba desactualizada y que me lo dejaban en un punto de recogida. Por último, también sería de valorar el que tuvieran algún detalle como muestras gratuitas y/o descuentos en futuras compras, sin pedido mínimo, de los productos que sueles comprar o has comprado en ese momento. Además, para mí gusto, te mandan muchos mensajes insistiendo en que valores la compra que acabas de hacer. Por último, lo que más me ha gustado es la reducción en el tiempo de entrega.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Dosfarma

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
hace 3 días
 Opinión verificada
Han pasado seis días y la entrega la siguen retrasando retrasando .
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 2 días
Hola. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu reclamación en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TPD35 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
hace 4 días
 Opinión verificada
Llevo más de una semana sin recibir el pedido, siendo un producto importante para la alimentación de mi bebé, teniendo que buscar en otro lado y al siguiente día lo tengo en casa.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 2 días
Hola. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu reclamación en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TPD34 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
hace 8 días
 Opinión verificada
No e recibido el paquete.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 8 días
Hola. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu caso en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TPD31 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
hace 10 días
 Opinión verificada
No han enviado a mi hijo el pedido que e hecho .
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 9 días
Hola. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu caso en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TPD30 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
hace 11 días
 Opinión verificada
No hemos recibido el paquete aún.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 9 días
Hola. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu caso en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TPD29 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
14 jun 2024
 Opinión verificada

No lo he recibido aun

No lo he recibido aún
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
14 jun 2024
Hola Puri, sentimos lo que nos indicas. A través de los escasos datos aportados en la reseña no nos es posible localizar el caso para revisar lo que indicas. Si eres tan amable, puedes escribirnos un ticket con la incidencia a este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Para poder aclarar lo ocurrido, recuerda poner que has escrito esta reseña y poner esa referencia TPD25 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo y disculpa las molestias.
10 jun 2024
 Opinión verificada
Escribi un correo para informar de que mi pedido llegó incompleto y no he recibido respuesta
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
11 jun 2024
Hola. Lo primero es pedirte disculpas. Hemos comprobado que el departamento de Atención al Cliente ya se ha puesto en contacto contigo a través de un email, revisa por si lo tienes en spam. El número de tu ticket de resolución es #623866. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Un saludo
MO
Maribel O.
Alicante
10 jun 2024
 Opinión verificada
Les he mandado un correo para decirles que el colágeno se había salido y estaba disperso en el paquete, si lo inclino se sale lo que entiendo es que no está precintado. No me había pasado nunca. Me gustaría que me respondiesen y me diesen una solución, ese bote puede estar contaminado. Me he gastado el dinero para nada. Espero que me contesten y solucionen el problema. Gracias.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
11 jun 2024
Hola. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu reclamación en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TPD24 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
5 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
4 jun 2024
 Opinión verificada

Se sale el polvo de la cápsula

Compré cuatro cajas de pastillas para el pelo, he abierto una y están llenas de un polvo blanco nose si es de la misma cápsula o que está, desconfianza, y no son baratas. Dinero tirado
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
4 jun 2024
Hola. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu reclamación en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TPD23 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
MV
marta v.
cerdanyola del valles
2 jun 2024
 Opinión verificada

Estafadores!!!

Si hago un pedido y me doy cuenta que he he visto que me he equivocado de producto y no pasa ni dos minutos y escribo para anular el pedido y me responden que ya no pueden retroceder el pedido!! No me creo nada!!! Estafadores!! Saca dinero!! Muy mal servicio. Nefasto servicio
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
4 jun 2024
Hola, lamentamos que tengas esta sensación con tu experiencia de compra. Lo primero indicarte que el horario de atención al cliente es de L-V: 09:00h - 18:00h. Tu consulta la enviaste el domingo y nuestros compañeros te contestaron el lunes a primera hora. Como te indicaron desde el departamento de Atención al Cliente en el ticket de consulta #619540 no fue posible cancelar el pedido ya que había sido enviado. Te comentaron que si no lo querías que rechazaras la entrega cuando fueran a entregarte el paquete. Esa información aparece en las condiciones de nuestra web: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/articles/18584718947857--C%C3%B3mo-cancelo-un-pedido Estaremos encantados de atender cualquier duda o consulta que precises aclarar con este tema por medio del ticket que tenías en tu email o contactando de nuevo desde nuestro centro de ayuda de la web: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Un saludo.
22 may 2024
 Opinión verificada
El servicio de mensajería nefasto, desde antes de ayer, consta que el pedido ha sido entregado, según correo electrónico enviado, a mi no me ha llegado y nadie me da explicación de donde está.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
22 may 2024
Hola. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. Hemos podido comprobar que ya estás en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente a través del ticket #617869, estamos revisando lo ocurrido, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, Te contestarán lo antes posible. Un saludo.
21 may 2024
 Opinión verificada
Ser más ágiles y rápidos y bajar precios. He tenido que comprar varios artículos a otra parafarmacia online por estos dos motivos, sobre todo precios.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
21 may 2024
Hola, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos tener los precios lo más ajustados posible, pero dependen de muchos factores, acuerdos comerciales, oferta y demanda del mercado, etc. No obstante hemos avisado al departamento encargado para que lo tengan en cuenta. Te recordamos que todas las semanas disponemos de ofertas y descuentos que van variando, puedes consultarlos siempre en la web. Para cualquier consulta nos tienes disponibles en la web ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.
17 may 2024
 Opinión verificada

No se me aplicó promocion

No se me aplicó promoción , alegan que yo hice mal el pedido
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
17 may 2024
Hola, lamentamos que tengas esta sensación con tu experiencia de compra. Como te indicaron desde el departamento de Atención al Cliente en tu ticket de consulta #615549, las oferta 3x2 quiere decir que si compras 3 unidades te cobran dos, es decir debes añadir 3 unidades al carrito y te descuentan una. Como te informaron en la confirmación de tu compra solo añadió 2 unidades y por eso no se aplicó la promoción de 3x2 Toda esta información queda recogida en nuestras condiciones de promociones que tienes disponibles en nuestra web https://www.dosfarma.com/promociones/ Estaremos encantados de atender cualquier duda o consulta que precises aclarar con este tema por medio del ticket que tenías en tu email o contactando de nuevo desde nuestro centro de ayuda de la web: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Un saludo.
11 may 2024
 Opinión verificada
Cuando se acaba stock de un producto, lo sustituyen x otro sin avisar, y pretenden que al devolverlo corras con los gastos de devol6, cuando el error es de ellos. No volveré a comprar ni lo recomendaré. La respuesta q me dais al comentario no es correcta. Me da igual lo que lamenteis. No hay espacio suficiente para escribir lo ocurrido. Gracias!
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
13 may 2024
Hola, Si aún así deseas aclarar este tema puedes hacerlo mediante el número de ticket mencionado anteriormente o contactando de nuevo desde nuestro centro de ayuda de la web: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Un saludo.
6 may 2024
 Opinión verificada

Paquete abierto y falta pedido

El paquete me llegó roto por muchos sitios y medio abierto. Falta parte del pedido. Al abrir la caja todo en el interior estaba mal embalado, sin protección… dudo que vuelva a comprar nada aquí…
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
6 may 2024
Hola. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu reclamación en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TPD18 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
29 abr 2024
 Opinión verificada
Devolverme el dinero por un producto que nunca llegó.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
29 abr 2024
Hola María. Lo primero es pedirte disculpas. Hemos comprobado que el departamento de Atención al Cliente ya se ha puesto en contacto contigo a través de un email, revisa por si lo tienes en spam. El número de tu ticket de resolución es #609219. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Un saludo
25 abr 2024
 Opinión verificada
Ocho días desde realizar el pedido y sin noticias. Tres dias "paquete en agencia de distribución"
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
25 abr 2024
Hola Francisco, sentimos lo que nos indicas. A través de los escasos datos aportados en la reseña no nos es posible localizar el caso para revisar lo que indicas. Si eres tan amable, puedes escribirnos un ticket con la incidencia a este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Para poder aclarar lo ocurrido, recuerda poner que has escrito esta reseña y poner esa referencia TPD17 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo y disculpa las molestias.
23 abr 2024
 Opinión verificada
No me ha llegado el pedido a casa porque han puesto mal mi dirección. He tenido q recogerloven la central del trasporte.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
23 abr 2024
Hola Patricia, lamentamos mucho escuchar sobre tu experiencia insatisfactoria al realizar un pedido en Dosfarma. Hemos revisado la confirmación de tu compra y no aparece la dirección de envío completa. Tampoco vemos tu reclamación en nuestro sistema. Estaremos encantados de atender cualquier duda o consulta que precises aclarar con este tema contactando desde nuestro centro de ayuda de la web: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Un saludo.
22 abr 2024
 Opinión verificada
Añada a la factura cargos que no se desglosan en el carro de compra
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
23 abr 2024
Hola Virginia. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu reclamación en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TPD16 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo