dosfarma- Logotipo - Valoraciones

dosfarmaValoraciones

: 11.657Excelente

4,61

Opiniones sobre dosfarma

1388 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

11.657 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


4 mar 2023
Me ha gustado todo: -- La cantidad y variedad de productos que puedo encontrar en Dosfarma. -- Buenos precios. -- No tener que pagar gastos de envío, al añadir a mi cesta un producto propuesto. -- Poder recoger mi pedido en un punto de recogida. -- Pagar con Clearpay. Repetiré, seguro.
Reportar valoración

la valoración más crítica


13 jun 2022
La experiencia ha sido pésima. Desde el pasado miércoles hasta hoy el punto de recogida ha estado cerrado, a mi de nada me ha servido que el transportista dejara mi paquete el martes si no lo he podido recoger. En los varios correos que les he enviado su contestación era decirme el horario del punto (erróneo), que llegó a sonar me a tomadura de pelo pues no contestaban a mi solicitud. Yo necesitaba la medicación, he estado sin tomarla estos días y ustedes no me dieron una solución. Considero que deberían haberme devuelto el dinero para poder comprarlo en una farmacia, como así solicité, y que el punto se encargará de devolverlo a ustedes; o que les hubieran avisado de que iban a estar todos estos días cerrado y así poder elegir otro punto. Mi decepción es extrema. Aún no he podido ab

Opiniones sobre dosfarma

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
(52)
(38)
Restablecer
 Opinión verificada
12 may 2023
Al tener dos pestañas de navegador para comparar productos, cuando desde una de ellas finalicé y pagué el pedido, se me cobraron dos unidades de la misma referencia, yo solo quería uno. Avisé inmediatamente por correo, pero me contestaron a los días cuando el pedido ya había sido enviado y ahora me indican que tengo que hacer yo la devolución corriendo con los gastos. Creo que en estos casos debería tener la web un botón para cancelar el pedido por lo menos hasta que no entre en preparación y por supuesto no cobrar nada al cliente.
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
12 may 2023
Hola Teresa. Gracias por tu feedback. Hemos enviado la información a nuestro equipo web para que studiarlo. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte. Gracias por escribirnos.
 Opinión verificada
18 may 2023
El pedido llegó bien pero nada más , me he gastado 74€ y me mandan una única muestra de una crema de sol, que viene defectuosa. Al comprar por Internet no eres consciente de los tamaños y las cremas que he comprado son más pequeñas de lo que pensaba, una decepción.
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
19 may 2023
Hola Inma. Lamentamos las molestias. En la ficha de cada producto de la web puedes ver el tamaño. No obstante, si el producto no te convence, escríbenos a través del formulario para solicitar la devolución. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través de www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos.
 Opinión verificada
hace 13 días
La entrega se retrasó más de lo esperado y el servicio de seguimiento del pedido no ofrece información de dónde se encontraba el mismo. La caja de embalaje ha llegado hecha una pena.
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
hace 12 días
Hola. Lamentamos las molestias. Siempre que necesites nuestra ayuda con tu pedido puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte. Gracias por tu valoración 💚
 Opinión verificada
20 may 2023
El paquete ha venido totalmente destrozado, he abierto una solicitud y todavía no he obtenido ninguna respuesta, y además el contenido de dentro estaba sin precintar.
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
hace 12 días
Hola Anna. Estamos viendo que nuestros compañeros de atención al cliente le han ayudado en el ticket #475189. Lamentamos las molestias que le hemos podido ocasionar e informarle que el producto solicitado, no dispone de precinto de fábrica. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarle. Gracias por escribirnos.
 Opinión verificada
8 may 2023
Es la segunda vez que llega mi paquete totalmente destrozado.... Esa empresa de transporte que usan, será muy barata para ustedes, pero tratan los paquetes a patadas
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
8 may 2023
Hola. Lamentamos las molestias. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos.
 Opinión verificada
12 may 2023
La rapidez en la entrega muy bien, pero la caja estaba rota y algunas de las cajas de dentro también por suerte los productos estaban bien. Gracias.
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
12 may 2023
Hola. Lamentamos las molestias. Ha debido tratarse de un golpe durante el transporte. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte. Gracias por tu valoración 💚
 Opinión verificada
19 may 2023
El paquete medio roto, muy mal empaquetado
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
hace 12 días
Hola. Lamentamos las molestias. Puede deberse a un golpe durante el transporte. Siempre que nos necesites puedes ponerte en contacto con atención al cliente en el formulario de contacto www.dosfarma.com/contacto y estaremos encantados de poder ayudarte con tu pedido. Gracias por tu valoración.
 Opinión verificada
9 may 2023
Ha llegado la caja rota y un producto abierto
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
11 may 2023
Hola. Lamentamos las molestias. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte 💚
 Opinión verificada
hace 12 días
Solo ha tardado 11 días en llegar
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
hace 12 días
Hola Fatima. Lamentamos el retraso que ha sufrido tu pedido. Hemos revisado la incidencia con la mensajería para evitar que vuelva a suceder. Estamos viendo que nuestro equipo de atención al cliente te ha ayudado en el ticket #474686. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte. Gracias por escribirnos.
 Opinión verificada
hace 12 días
La oferta está muy bien
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
hace 12 días
Hola. Muchas gracias por tu valoración. Puedes ver todas nuestras promociones activas en www.dosfarma.com/promociones Esperamos volver a verte pronto en Dosfarma 💚
 Opinión verificada
16 may 2023
La caja venía toda rota
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
17 may 2023
Hola Isa. Lamentamos las molestias. Siempre que nos necesites escríbenos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido 💚
 Opinión verificada
20 may 2023
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
hace 12 días
💚💚💚
 Opinión verificada
14 abr 2023
No entiendo cómo no se pueden recoger dos pedidos en el mismo punto de recogida. No se facilita, en absoluto, la vida al usuario, que si solicita este servicio es porque no quiere "fastidiar" a las empresas que entregan a domicilio porque no sabe si se va a estar en casa. Tampoco tienen sentido que si se hace una petición sobre el pedido no haya solución posible porque el pedido se envía antes de que atención al cliente lea, siquiera, tu mensaje. Qué no se pueda contactar con Dosfarma de una manera más rápida y eficaz (antes se podía contactar por teléfono) hace que si hay cualquier problema o despiste a la hora de realizar el pedido ya no haya solución.
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
17 abr 2023
Hola María Aránzazu. Lamentamos las molestias. Nos gustaría informarte que se pueden recoger cuántos pedidos desees en el mismo punto de recogida, no hay limitación de pedidos. Entendemos que los clientes no siempre disponen del tiempo suficiente para recibir en el domicilio y por ello, el servicio de PUNTOS DE RECOGIDA les facilita dicha labor. En cuanto a que el pedido se envía antes de que podamos solucionar la incidencia, trabajamos muy duro para haceros llegar vuestro pedido lo antes posible y eso requiere que nuestro equipo de almacén prepare y envíe los pedidos lo antes posible. Para evitar que el pedido se envíe con errores, es necesario que el cliente compruebe muy bien lo que ha solicitado, tanto antes de finalizar su pedido, como una vez lo ha finalizado en el email de confirmación de pedido. En el caso de que haya algún error en el pedido, es vital comunicarlo en las primeras para que podamos corregirlo y enviarlo lo antes posible. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte. Gracias por escribirnos.
 Opinión verificada
18 abr 2023
Mi pedido tenia fecha de llegada 06/04/2023, el punto pack estaba abierto, pero aún así hay una lectura de "esperando a la apertura del punto pack", ademàs el siguiente día hábil el pedido no salió a reparto, ni el siguiente. Tuve que reclamarlo a la empresa de transporte para que lo sacaran a reparto. El pedido venia en una caja demasiado grande para el contenido y tenia poco relleno por lo que uno de los champús con tapón dosificador llegó roto, imposible de poder utilizar.
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
20 abr 2023
Hola Maria Jesús. Lamentamos las molestias. Es posible que se haya tratado de un golpe durante el transporte. Siempre que necesites nuestra ayuda, puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos.
 Opinión verificada
14 abr 2023
Mal. Por desgracia el paquete ha llegado abierto. Alguno de los productos con el precinto roto. Directamente los he tirado. En lgun producto no era visible la rotura y no adjunto fotografía Son suplementos alimenticios y no me fío. Los champús, parece que están bien. Ya había utilizado su servicio en otras oportunidades pero esta vez la experiencia ha sido nefasta. Una pena.
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
17 abr 2023
Hola Joan. Lamentamos que hayas recibido el pedido en esas condiciones. Es posible que se tratara de un golpe durante el transporte ya que de nuestras instalaciones sale en perfecto estado. Por favor, escríbenos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. gracias por escribirnos.
 Opinión verificada
26 abr 2023
Embalaje muy malo .hola recibido el paquete . El precinto del embalaje venía abierto y despegado . Los productos de dentro todas las cajas apastadas y dañadas . Menos mal que todos los productos eran para mi . Que si quieres hacer un regalo no se puede entregar es producto así . Por lo demás todo bien .revise el pedido y venía todo
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
28 abr 2023
Lamentamos las molestias. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos. Gracias por escribirnos 💚
 Opinión verificada
26 abr 2023
Una experiencia horrible con la entrega. El pedido ha llegado 8 días después de ser enviado. La caja ha llegado rota y los productos desperdigados y con el packaging roto también. He exigido un compensación pero no atiende nadie mi petición. La atención al cliente muy decepcionante
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
28 abr 2023
Hola Naiara. Estamos viendo que nuestra compañera le ayudó en el ticket 460353 y su incidencia quedó solucionada. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos.
 Opinión verificada
19 abr 2023
El paquete vino abierto, golpeado y roto Uno de los productos vino con su caja rajada, además me confundí en la talla y no me han dado solución, los demás productos si llegaron aparentemente bien. Las fotos ya las mandé en la incidencia, esperando estoy aun una respuesta
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
20 abr 2023
Hola Sonia. Gracias por escribirnos. Estamos viendo que nuestra compañera le ayudó en el ticket 457674 y su incidencia quedó solucionada en poco más de 24 horas desde su comunicación. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido 💚
 Opinión verificada
19 abr 2023
 
La caja estaba chafada y muy rota por un lateral. El Mussvital Dermactive Gel de Baño con el dosificador roto. El resto de productos con las cajas chafadas pero en buen estado. Es la primera vez que recibo un pedido vuestro en un estado semejante Adjunto fotos
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
20 abr 2023
Hola Maria Rosa. Lamentamos las molestias que le hemos podido ocasionar. Por favor, escríbenos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos para que podamos ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos 💚
 Opinión verificada
28 abr 2023
HUBO UN PEQUEÑO RETRASO EN LA ENTREGA. INTENTE CONTACTAR CON VDS. AL TELEFONO Y HORARIO QUE INDICAN. FUE IMPOSIBLE. CONTESTABA UN ROBOT QUE, DESPUES DE DOS INTENTOS DICIENDO QUE ESPERARA, DECIA QUE LLAMARA MAS TARDE. NUNCA CONTESTARON.
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
28 abr 2023
Lamentamos las molestias. Siempre que nos necesites puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos. Gracias por escribirnos 💚