Dosfarma- Logotipo - Valoraciones

Dosfarma
Valoraciones:

2003 valoraciones en los últimos 12 meses13.660 opiniones en total  

4,67
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

1 abr 2024
 Opinión verificada
En general estoy contenta con dosfarma. No he puesto 5 estrellas porque en la última compra, de bastante dinero, no han tenido el detalle de meter ni una muestra de regalo. Esos pequeños detalles nos gustan a los clientes y además nos dan la oportunidad de probar nuevos productos que nos pueden interesar en el futuro y que podemos comprar. En otras ocasiones, con las compras realizadas en dosfarma, si mandaban algún pequeño detalle, espero que no se pierda la costumbre porque eso influye en ganar o perder clientes.

Valoración negativa más relevante

7 abr 2024
 Opinión verificada
Los costes mínimos para que la entrega sea gratuita, son muy elevados. Además, puse como entrega la dirección de la farmacia y me llamó el transportista, muy amable, diciéndome que esa dirección estaba desactualizada y que me lo dejaban en un punto de recogida. Por último, también sería de valorar el que tuvieran algún detalle como muestras gratuitas y/o descuentos en futuras compras, sin pedido mínimo, de los productos que sueles comprar o has comprado en ese momento. Además, para mí gusto, te mandan muchos mensajes insistiendo en que valores la compra que acabas de hacer. Por último, lo que más me ha gustado es la reducción en el tiempo de entrega.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Dosfarma

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(72)
(42)
Restablecer
15 abr 2024
 Opinión verificada
Dosfarma vuestra empresa de transporte GLS es una vergüenza. Esta empresa me manda un email diciendo que me ha dejado el paquete en un punto de recogida que está a 20 min de mi ubicación. Se supone que el envío es para entregar en mi dirección y no para moverme yo, entre otras cosas porque tengo una gran discapacidad y me cuesta mucho moverme. Tengo que estar pidiendo favores a vecinos y no me parece. Por lo visto, esta práctica de GLS es habitual en Algeciras (llevo poco tiempo viviendo aquí). Y son medicinas que me hacen falta y están almacenadas a saber cómo en una tienda de alimentación y durante varios días...para mí es inadmisible.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
15 abr 2024
Hola David. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu caso en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TPD13 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
10 abr 2024
 Opinión verificada
Me gusta la rapidez de entrega y la amplia selección de productos Me molesta la política de marketing de un tiempo a esta parte En cualquier comercio de una manera u otra. se valora la fidelidad del cliente Dosfatma, aunque nunca se ha caracterizado por su generosidad.., solía recibir alguna muestra como obsequio a la nombrada fidelidad. En este último tiempo, esta práctica se ha perdido por completo Lamentable, muy lamentable
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
10 abr 2024
Hola Mª Teresa, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.
17 abr 2024
 Opinión verificada
Me dijeron que recibia mi pedido el día 15 y no lo he recibido. La empresa de reparto me dice por correo el día 15, ayer el 17 y hoy el 18. No me puedo poner en contacto con ellos. Se pueden poner ustedes en contacto con ellos??? Y ustedes tienen mal el teléfono, he llamado 2 veces y el contestador me dice fuera de horario cuando no es así. Un verdadero desastre
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
18 abr 2024
Buenos días Margarita Sentimos mucho lo ocurrido, no es para nada el servicio que queremos darle a nuestros clientes, pero desafortunadamente la agencia de transportes es una empresa ajena a Dosfarma y lo que ha sucedido es algo que escapa a nuestro control. No obstante, hemos pasado tu reclamación a la agencia de transportes para que tomen las medidas oportunas y tal y como te hemos indicado hoy en el tiquet 605725 hemos solicitado la devolución del pedido y te será reembolsado. Gracias por su confianza y disculpe las molestias ocasionadas. Saludos,
13 abr 2024
 Opinión verificada
Cambiar de empresa de reparto. Llaman por teléfono lo coges y no hablan, ponen que no hay gente en casa y se van. Al día siguiente hacen lo mismo y dejan el paquete en una tienda que está a 10 kilometros de mi casa. Todavía no he recibido el paquete ni he podido ir a buscarlo. La próxima vez lo compro en una tienda en vez de con vosotros.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
15 abr 2024
Hola Javier. Sentimos mucho lo ocurrido. Las agencias de transporte son empresas ajenas a Dosfarma y lamentablemente no tenemos control sobre la logística de reparto que tienen, aunque seguimos muy de cerca la calidad del servicio de las agencias. No tenemos constancia en nuestro sistema de tu reclamación. Estaremos encantados de gestionar la incidencia si nos puede enviar fotos de cómo te ha llegado y el número de pedido a través de nuestro contacto: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Quedamos a la espera. Un saludo
3 abr 2024
 Opinión verificada
En el último pedido finales de marzo, como indicamos y así se refleja fotografiado, el medicamento PHARYSOL Sinus recibiendo, PHARYSOL congestión nasal que tiene un menor efecto. El pedido de mes anterior la caja de cartón del medicamento ODDENT AFTAS estaba rota con el trozo en el interior, si bien el spray oral no estaba abierto.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
4 abr 2024
Hola Beatriz. Sentimos mucho lo sucedido. No tenemos constancia en nuestro sistema de tu reclamación. Estaremos encantados de gestionar la incidencia si nos puede enviar fotos de cómo te ha llegado y el número de pedido a través de nuestro contacto: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Quedamos a la espera. Un saludo
11 abr 2024
 Opinión verificada
El envío llego bien aunque no muy rápido lo que me parece increíble y es la primera vez que me pasa es que con un pedido de ese importe no hayan tenido ni un detalle, siempre recibo alguna muestra , normalmente varias e inclusive algún vale descuento pero con ustedes nada de nada.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
11 abr 2024
Hola Gerardo, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.
19 abr 2024
 Opinión verificada
Cancelé el pedido debido a que no me notificaron datos de seguimiento e hicieron parecer que no había salido aún del almacén, no aceptando la empresa dicha cancelación, aún incumpliendo su política de envíos, información de seguimiento y plazo de entrega.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
19 abr 2024
Hola José Luis, lamentamos mucho tu experiencia. Tal y como te hemos informado mediante el ticket #604919 que tienes abierto en tu correo electrónico el martes pasado, tu pedido ya había salido de nuestro almacén y no era posible cancelarlo además ya se encontraba en reparto. El pedido lo hiciste el viernes por la noche y el sábado por la mañana ya estaba preparado, el lunes se lo llevó la agencia de transportes y el martes estaba en reparto, que fue el día que reclamaste a nuestros compañeros de Atención al Cliente. Los plazos de entrega por parte de Dosfarma se cumplieron. Además hemos revisado y tu pedido se quedó entregado ese mismo día. Te dejamos las condiciones de envío y cancelación de nuestra web: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/articles/18583323907089--Cu%C3%A1nto-tardo-en-recibir-el-pedido https://soporte.dosfarma.com/hc/es/articles/18584718947857--C%C3%B3mo-cancelo-un-pedido Si tuvieras alguna duda o consulta puedes contactar de nuevo con nosotros mediante el ticket mencionado anteriormente o contactando de nuevo a través de nuestra web: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, un saludo.
13 abr 2024
 Opinión verificada
Los productos estupendos y en tiempo, si no hubieran llegado a la mitad, ya que la empresa empaquetadoras, no fue lo suficientemente cuidadosa y al dejar el paquete en el interior de la casa, se rompieron las 2 tapaderas de los envases de agaves
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
15 abr 2024
Hola Magdalena. Sentimos mucho lo ocurrido, no es para nada el servicio que queremos darle a nuestros clientes, pero desafortunadamente la agencia de transportes es una empresa ajena a Dosfarma y lo que ha sucedido es algo que escapa a nuestro control. No tenemos constancia en nuestro sistema de tu reclamación. Estaremos encantados de gestionar la incidencia si nos puede enviar fotos de cómo te ha llegado y el número de pedido a través de nuestro contacto: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Quedamos a la espera. Un saludo
14 abr 2024
 Opinión verificada
El paquete llegó con un gran golpe y las cajas que me enviaban iban sueltas dentro. El envoltorio era el doble de grande que lo enviado. Habría sido suficiente una caja la mitad de grande que la enviada. Por lo demás, bien. Gracias.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
15 abr 2024
Hola Rosario. Sentimos mucho lo ocurrido. No tenemos constancia de que nos hayas contactado para informarnos de la incidencia. Por favor envíanos fotos de cómo te ha llegado el paquete y el nr. de pedido, te resolveremos la incidencia lo más rápido posible. Nuestro enlace de contacto es: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Saludos
16 abr 2024
 Opinión verificada
Más de 8 días realizado el pedido y no ha llegado cuando se informa en web que máximo 72h. Y las gestiones del emisor para solucionar el problema son casi nulas, debe ser el cliente el que trate con el transporte.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
17 abr 2024
Hola Samuel. Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos podido comprobar que desde el departamento de Atención al Cliente han reclamado el pedido a la mensajería y están pendientes de la incidencia con la empresa de transportes, desde Dosfarma intentamos dar solución lo más rápido posible, pero también dependemos de los mensajeros. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través del ticket de consulta que tienes abierto #604120 o bien desde este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Un saludo
20 abr 2024
 Opinión verificada
El paquete ha llegado en mal estado, abierto y los botes abollados. Además en otras farmacias suelen dar como cortesía algunas muestras relacionadas con el pedido, puntos por la compra o alguna ventaja…. Aquí no
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
22 abr 2024
Hola Jessica, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. No tenemos constancia en nuestro sistema de tu reclamación. Estaremos encantados de gestionar la incidencia si nos puede enviar fotos de cómo te ha llegado y el número de pedido a través de nuestro contacto: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Quedamos a la espera. Un saludo,
28 mar 2024
 Opinión verificada
He realizado una compra de ciento y pico de euros y no tienen la mínima delicadeza por no decir otra cosa de mandar ni una simple muestra o de tener un detalle con el cliente. VAYA TELA¡¡¡ como os QUEDARÉIS ¡¡¡¡
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
1 abr 2024
Hola Sara, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.
3 abr 2024
 Opinión verificada
Problemas con la empresa de reparto, dicen que han estado en tu casa para entregar el pedido y es mentira,lo dejan en un punto de recogida que tu luego tienes que ir a recogerlo, las cajas rotas y abiertas
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
3 abr 2024
Hola María José. Sentimos mucho lo ocurrido. Las agencias de transporte son empresas ajenas a Dosfarma y lamentablemente no tenemos control sobre la logística de reparto que tienen, aunque seguimos muy de cerca la calidad del servicio de las agencias. Te aseguramos que pasaremos nota de tu queja a la agencia para que tomen las medidas oportunas y no vuelva a ocurrir. No tenemos constancia en nuestro sistema de tu reclamación. Estaremos encantados de gestionar la incidencia si nos puede enviar fotos de cómo te ha llegado y el número de pedido a través de nuestro contacto: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Quedamos a la espera. Un saludo
11 abr 2024
 Opinión verificada
Subida de precios. He comprado el mismo protector solar en otra tienda on line (con menos volumen de pedidos) por 6€ menos cada bote!!!!. Los gastos de envío deberían ser gratis a España.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
11 abr 2024
Hola Carolina, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos tener los precios lo más ajustados posible, pero dependen de muchos factores, acuerdos comerciales, oferta y demanda del mercado, etc. No obstante hemos avisado al departamento encargado para que lo tengan en cuenta. Te recordamos que todas las semanas disponemos de ofertas y descuentos que van variando, puedes consultarlos siempre en la web. Para cualquier consulta nos tienes disponibles en la web ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.
27 mar 2024
 Opinión verificada

Ultima vez que compro aquí.

La primera vez que compro aquí y la última, parte de mi pedido diferente a lo ofertado en su página (pedí 2 botes de Epaplus y me vino una bolsa) deberían de tener la página actualizada.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
27 mar 2024
Hola Juan Antonio, lamentamos mucho tu experiencia. Tal y como te hemos informado mediante el ticket #597652 que tienes abierto en tu correo electrónico y asociado a tu pedido hemos comprobado el código del producto que usted recibió y se trata del mismo. Ya se ha informado para que actualicen la foto de la web. En el día de ayer te enviaron un email con las las indicaciones a seguir para la recogida del producto, revisa por si lo tienes en spam. Estaremos encantados de atender cualquier duda o consulta que precises aclarar con este tema por medio del ticket que tenías en tu email. Un saludo
2 abr 2024
 Opinión verificada

SERVICIO DE MENSAJERÍA MALO

SERVICIO DE MENSAJERÍA, DICEN QUE ESTOY AUSENTE CUANDO ESTOY EN CASA ESPERANDO, NI SE HAN ACERCADO Y LUEGO FIGURA ENTREGA 4 DÍAS MÁS TARDE SI QUIERO RECIBIRLO EN CASA
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
2 abr 2024
Hola Aintzane. Sentimos mucho lo ocurrido. Las agencias de transporte son empresas ajenas a Dosfarma y lamentablemente no tenemos control sobre la logística de reparto que tienen, aunque seguimos muy de cerca la calidad del servicio de las agencias. Te aseguramos que pasaremos nota de tu queja a la agencia para que tomen las medidas oportunas y no vuelva a ocurrir. Para cualquier consulta nos tienes disponibles en la web o a través de este enlace https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ ¡Gracias por confiar en Dosfarma. Un saludo
9 abr 2024
 Opinión verificada

Mal empaquetado

Dentro de la caja con los productos, no protegieron bien el paquete de detergente y los demás productos de la caja que eran medicinas iban llenos de detergente.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
9 abr 2024
Hola Fernando. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu reclamación en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TPD07 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
8 abr 2024
 Opinión verificada
NI UNA MUESTRA, ES LA ÚNICA FARMACIA QUE NO ME HA ENVIADO NI UNA MUESTRA, COMPRANDO TRES PRODUCTOS Y NO SON LOWCOST. ADEMÁS EL ENVÍO NO HA SIDO RÁPIDO.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
8 abr 2024
Hola Ana Rosa, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.
6 abr 2024
 Opinión verificada
La entrega y rapidez en el envio de los pedidos muy bien pero aprecio que los precios de los productos no son tan competitivos como antes.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
8 abr 2024
Hola Margarita, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos tener los precios lo más ajustados posible, pero dependen de muchos factores, acuerdos comerciales, oferta y demanda del mercado, etc. No obstante hemos avisado al departamento encargado para que lo tengan en cuenta. Te recordamos que todas las semanas disponemos de ofertas y descuentos que van variando, puedes consultarlos siempre en la web. Para cualquier consulta nos tienes disponibles en la web ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.
14 abr 2024
 Opinión verificada

El paquete no fue dipositado en el lugar solicitado.

El paquete no fue dipositado en el punto Inpost solicitado obligándome a volver dos veces porque donde estaba el paquete cerraba pronto.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
15 abr 2024
Hola Susana. Sentimos mucho lo sucedido. No tenemos constancia en nuestro sistema de tu reclamación. Estaremos encantados de gestionar la incidencia si nos puedes contactar a través de nuestro contacto: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Quedamos a la espera. Un saludo