dosfarma- Logotipo - Valoraciones

dosfarmaValoraciones

: 10.786Bueno

Opiniones sobre dosfarma

9 ago 2022
El envío llega bastante rápido. Yo le pondría dentro del paquete alguna tarjeta personalizada de agradecimiento con quizás un descuento para próximos pedidos.

10 mar 2022
Muy decepcionada con dosfarma. Tengo familiares y amigos que compran o les compraban. Si tienes la suerte de que tu pedido llegue sin error, todo perfecto. Como te llegue el pedido de otro cliente (le pasó a una amiga), que pagues por la entrega en una fecha y que llegue 1 semana más tarde (mi caso) ya puede esperar sentado. Desde el 7 enero 2022 hasta hoy 10 de marzo y sigo esperando a resolver devolución. No pienso volver a comprar más a Dosfarma.

Opiniones sobre dosfarma

11 ene 2023
Aunque soy clienta desde hace unos años de Dosfarma, últimamente he visto que la calidad de la entrega ha desmejorado. El paquete tardó 5-6 días en llegar, ahí no tengo objeciones, pero la caja venía muy machacada, como ya he tenido problemas de que los productos me han venido derramados alguna vez, me esperaba lo peor. Y en efecto, aunque no se ha derramado nada, las cajas de revidox venían abiertas y no había factura. No pasa nada en este caso porque las pastillas no se han salido del blister, y he comprobado que estuviesen todos los productos mediante el correo de confirmación de pedido realizado, pero son cosas que antes no sucedían y no sé qué puede estar sucediendo. Mi valoración han sido 4 estrellas porque aún así me gusta el tiempo de envío, los precios y que hayáis puesto punto pack, pero cada día el servicio de paquetería deja más que desear.
11 ene 2023
Hola. Gracias por tu valoración y lamentamos las molestias ocasionadas. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos. Estaremos encantados de ayudarte. Gracias por escribirnos.
21 ene 2023
Todo perfecto. Compra rápida y envío rápido. Seguimiento de pedido fallido y en ningún caso se me ha avisado de que el paquete estaba en punto pack. Por lo demás, todo genial.
24 ene 2023
Hola Sonia. Lamentamos las molestias. Una vez el pedido ha salido de nuestras instalaciones enviamos un email con la información de la mensajería. Y cuando llega al punto de entrega, recibes otro con el PIN para poder recogerlo. Es posible que hayan caído en la bandeja de SPAM o que no dispongamos del email correcto. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por tu valoración 💚
Me gustaría qué tuvierais la opción de recogida en taquilla, ya que lo de recoger en farmacia es muy buena idea para los qué no estamos en casa siempre. Gracias
Respuesta de dosfarma
Hola Sergio. Gracias por tu valoración y tu feedback. Si lo deseas, puedes seleccionar Puntos de recogida, antes de finalizar tu pedido. De esta forma, seleccionas el punto de recogida que prefieras entre un listado y la empresa Mondial Relay te lo entrega en dicho establecimiento. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos.
24 ene 2023
Comrp en Dosfarma desde hace tiempo y seguiré haciéndolo porque encuentro lo que necesito a buen precio y con entrega en tiempo razonable
Respuesta de dosfarma
Nos encanta ver a los dosfarmers en TrustedShop. Gracias por tu valoración. Trabajaremos para conseguir la máxima puntuación 💚
20 ene 2023
Perfecto por la rapidez y comodidad. Encuentro a faltar productos ,mas de parafarmacia, que usamos en casa. Gracias
20 ene 2023
Muchas gracias por tu valoración. Siempre que nos necesites puedes consultarnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos Esperamos volver a verte de nuevo muy pronto en Dosfarma 💚
11 ene 2023
Entrega en plazo establecido sin incidencia. Mantener precios competitivos hará repetir compra
Gracias por tu valoración. Cuenta con nosotros siempre que nos necesites 💚
Esta vez todo correcto y a su debido tiempo.
Respuesta de dosfarma
Muchas gracias por tu valoración. Trabajaremos para conseguir la máxima puntuación 💚
13 ene 2023
Muy correcta, de acuerdo a lo que esperaba
24 ene 2023
Me gusta el punto de recogida.
24 ene 2023
Hola Leo. Gracias por tu valoración. Trabajaremos duro para conseguir la máxima puntuación. Antes de finalizar tu pedido puedes seleccionar como método de envío "Puntos de recogida" y seleccionar el más cercano. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos Gracias por escribirnos.
17 ene 2023

Envio rápido, sin problemas.
19 ene 2023
Gracias por tu valoración. Cuenta con nosotros siempre que nos necesites 💚
Todo bien
Respuesta de dosfarma
¡Genial Vega! Gracias por tu valoración. Continuamos trabajando para conseguir la máxima puntuación 💚
12 ene 2023
rapidez
16 ene 2023
Muchas gracias por tu valoración y por contar tu experiencia, para nosotros es muy importante 💚
25 ene 2023
23 ene 2023