Dosfarma- Logotipo - Valoraciones

Dosfarma

793 valoraciones en los últimos 12 meses11.688 opiniones en total

4 mar 2023
Me ha gustado todo: -- La cantidad y variedad de productos que puedo encontrar en Dosfarma. -- Buenos precios. -- No tener que pagar gastos de envío, al añadir a mi cesta un producto propuesto. -- Poder recoger mi pedido en un punto de recogida. -- Pagar con Clearpay. Repetiré, seguro.

14 abr 2023
No entiendo cómo no se pueden recoger dos pedidos en el mismo punto de recogida. No se facilita, en absoluto, la vida al usuario, que si solicita este servicio es porque no quiere "fastidiar" a las empresas que entregan a domicilio porque no sabe si se va a estar en casa. Tampoco tienen sentido que si se hace una petición sobre el pedido no haya solución posible porque el pedido se envía antes de que atención al cliente lea, siquiera, tu mensaje. Qué no se pueda contactar con Dosfarma de una manera más rápida y eficaz (antes se podía contactar por teléfono) hace que si hay cualquier problema o despiste a la hora de realizar el pedido ya no haya solución.

Opiniones sobre Dosfarma

12 mar 2023
Como siempre excelentes productos, lastima que el transporte no sea de la calidad de Dosfarma, los paquetes llegan rotos
15 mar 2023
Hola. Lamentamos las molestias. Siempre que tengas cualquier incidencia con tu pedido, escríbenos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos. Estaremos encantados de ayudarte. Gracias por tu valoración 💚
4 may 2023
Rápido y perfecto todo. Como mejora, tal vez incluir alguna muestra adicional de productos similares a los compradores
8 may 2023
Hola. Muchas gracias por tu valoración. Siempre intentamos incluir muestras en todos los pedidos, no obstante, no siempre es posible ya que están sujetos a disponibilidad del laboratorio. De igual forma, enviamos tu comentario al equipo logístico para que lo puedan tener en cuenta. Gracias por confiar en Dosfarma 💚
23 may 2023
Entrega súper rápida y opción de recoger en un punto de recogida. A mejorar variedad y disponibilidad de productos.
24 may 2023
Muchas gracias por tu valoración Sandra 💚 Hemos enviado tu feedback a nuestro equipo de producto para que pueda revisar la disponibilidad del catálogo.
19 may 2023
Gustarme todo y para hacer mejor no lo se , solamente deciros que lo que funciona bien en mejor es mejor no tocarlo.
19 may 2023
Hola Fran. Muchas gracias por tu valoración. En todas las decisiones que se toman sobre el servicio en Dosfarma, ponemos en el centro al cliente, para poder facilitar el acceso a productos de calidad de farmacia. Siempre pensando en vosotros. ¡Gracias por tu feedback!
16 may 2023
perfecto super rapido, recogida en punto. nada que ver con los repartos de correos exprés lo mas nefasto en repartos
17 may 2023
Gracias por tu valoración. Ofrecemos siempre opciones para que el servicio sea más rápido y cómodo para recibir tu pedido 💚
9 mar 2023
Eficacia en el envío del pedido por rapidez y perfecto embalaje para que el producto llegue en óptimas condiciones.
15 mar 2023
¡Genial! Nos alegra que disfrutes del servicio. Somos un equipo que trabajamos por y para vuestra satisfacción. Gracias por tu valoración 💚
22 abr 2023
Servicio rápido y paquete en perfecto estado. Algunas webs similares adjuntan muestras gratuitas con los pedidos.
28 abr 2023
Muchas gracias por tu valoración. Cuenta con nosotros siempre que nos necesites 💚
21 mar 2023
Proceso sencillo y entrega efectiva ofreciendo la opción de recogida en punto de recogida por si no estás en casa
24 mar 2023
Hola Oriol. Gracias por tu valoración. Para nosotros es muy importante ofreceros facilidades de acceso a nuestros productos y que podáis recibirlos de la forma más cómoda posible. Gracias por escribirnos 💚
10 may 2023
Quizás mejorar un poco el tiempo de entrega. Recibí el pedido hoy y lo había hecho el día 5. Por lo demás, bien.
11 may 2023
Gracias por tu valoración. Informarte que disponemos de envío GO con entrega en 24-48h. Debes seleccionarlo antes de finalizar tu pedido. Gracias por confiar en Dosfarma 💚
27 abr 2023
Me gusta la relación calidad precio de los productos y lo rapidísimo que lo enviáis, antes que otras farmacias.
28 abr 2023
Gracias por tu valoración. Nos encanta saber que estás satisfecha con nuestros servicios 💚
5 abr 2023

Perfecto

La verdad que todo ha sido muy bien tanto el tiempo de entrega que fue superrrapido y el producto adecuado.
13 abr 2023
¡Genial! Muchas gracias por tu valoración. Nos alegra que disfrutes del servicio 💚
25 abr 2023

Variedad y buenos precios

la gran variedad de productos y los precios, las promociones con regalos extra. El envío todo ok. Repetiré.
28 abr 2023
¡Genial! Nos alegra que disfrutes del servicio. Cuenta con Dosfarma siempre que nos necesites 💚
25 abr 2023

Excelentes compras

Me gusta Dosfarma por la varietat de productos que puedo encontrar en la tienda a preciós muy compatibles
Gracias por tu valoración. Cuenta con nosotros siempre que nos necesites 💚
4 abr 2023

Me gusta mucho

Llevo varios años comprando y me gusta mucho la verdad. La rapidez y los precios. Es algo a destacar!!
4 abr 2023
¡Genial! ¡Un dosfarmer por Trusted! Nos alegra ver que después de tantos años disfrutáis del servicio. Confía en Dosfarma siempre que nos necesites 💚
23 mar 2023

Muy contenta

Ha tardado muy poco en llegar y el producto tiene un precio más económico que en la farmacia habitual
24 mar 2023
Muchas gracias por tu valoración Laura. Confía en Dosfarma siempre que nos necesites 💚
19 may 2023
Han cumplido con el plazo de entrega y para mí lo más cómodo es poder elegir un punto de entrega
24 may 2023
Muchas gracias Manoli por tu valoración. Para nosotros lo más importante es que disfrutes del servicio. Confía en Dosfarma siempre que nos necesites 💚
28 mar 2023
Rapidez y formalidad. Los productos son los que pedí. No cobrar gastos de envío sería importante
29 mar 2023
Muchas gracias por tu valoración Paloma 💚 Recuerda que puedes conseguir envío gratis en pedidos superiores a 49€.
22 abr 2023
Correcto todo. Rápido. Muy bien lo del punto de recogida para los horarios que tenemos en casa.
Gracias por tu valoración. Cuenta con nosotros siempre que nos necesites 💚
10 may 2023

Inmejorable

Muy bien todas las fases: pedido, información de entrega, transporte y recogida. Inmejorable.
11 may 2023
Muchas gracias Angel por tu valoración. Esperamos volver a verte de nuevo muy pronto en Dosfarma 💚
YM
Yolanda M.
Valencia
24 abr 2023

Perfecto

Como siempre productos de excelente calidad al mejor precio Además entrega rápida y sencilla
28 abr 2023
Gracias por tu valoración y por contar tu experiencia. Nos alegra que hayas disfrutado del servicio en Dosfarma 💚