Dosfarma- Logotipo - Valoraciones

Dosfarma

746 valoraciones en los últimos 12 meses11.688 opiniones en total

4 mar 2023
Me ha gustado todo: -- La cantidad y variedad de productos que puedo encontrar en Dosfarma. -- Buenos precios. -- No tener que pagar gastos de envío, al añadir a mi cesta un producto propuesto. -- Poder recoger mi pedido en un punto de recogida. -- Pagar con Clearpay. Repetiré, seguro.

14 abr 2023
No entiendo cómo no se pueden recoger dos pedidos en el mismo punto de recogida. No se facilita, en absoluto, la vida al usuario, que si solicita este servicio es porque no quiere "fastidiar" a las empresas que entregan a domicilio porque no sabe si se va a estar en casa. Tampoco tienen sentido que si se hace una petición sobre el pedido no haya solución posible porque el pedido se envía antes de que atención al cliente lea, siquiera, tu mensaje. Qué no se pueda contactar con Dosfarma de una manera más rápida y eficaz (antes se podía contactar por teléfono) hace que si hay cualquier problema o despiste a la hora de realizar el pedido ya no haya solución.

Opiniones sobre Dosfarma

28 dic 2023
Llego rapido, bien envuelto todo, auqnue normalmente cuando compras en otros sitios similares, te regalan muestras
2 ene 2024
Hola Esther. Muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.
27 dic 2023
Los precios que ofrecéis online y que siempre cumplís los plazos de.entrega
2 ene 2024
Hola Ana María. Muchísimas gracias por la valoración ¡Gracias por confiar en Dosfarma!
28 dic 2023

lo que podriais mejorar es e ltranporte…

lo que podriais mejorar es el transporte ya que no lo llevan a casa
2 ene 2024
Hola Antoni, te damos las gracias por dedicarnos un momento de tu tiempo para valorar tu experiencia con nosotros. Quedamos a tu disposición en nuestra web y te agradecemos la confianza depositada en Dosfarma
29 mar 2023
El plazo de entrega bien , no he encontrado algún producto que buscaba , me hubiera gustado encontrar alguna muestra en mi pedido, es la mejor forma para poder probar productos
29 mar 2023
Gracias por tu valoración. Esperamos volver a verte pronto en Dosfarma. Trabajaremos para conseguir la máxima puntuación 💚
LT
Laura T.
Sevilla
19 mar 2023
Todo correcto, aunque la fecha de llegado del pedido no ha correspondido con la indicada en el proceso de compra. Se ha retrasado dos días más
20 mar 2023
Hola Laura. Lamentamos que hayas recibido el pedido con retraso. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido 💚
11 may 2023
El embalaje venían roto y los productos a punto de salirse del paquete
11 may 2023
Lamentamos las molestias. Ha debido tratarse de un golpe durante el transporte, ya que de nuestras instalaciones salen en perfecto estado. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte. Gracias por escribirnos.
RT
Rita T.
Málga
16 may 2023

Algo decepcionada esta vez

Generalmente, estoy contenta con la mercancía que recibo y los precios que tienen en productos de muy buena calidad, pero está vez he recibido parte de la mercancía deteriorada, concretamente una caja aplastada y algo rota y un champú con algo derramado. Desearía más cuidado en el envoltorio interior de la mercancía para evitar roturas o derrames.
17 may 2023
Hola. Lamentamos las molestias. Siempre que necesites nuestra ayuda puedes contactarnos a través del formulario de ayuda www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por tu valoración.
25 abr 2023

Buen servicio

El servicio de entrega ha respetado las fechas y la información de seguimiento ha sido muy fiable. A mejorar el cuidado de los paquetes. La caja de mi pedido llegó aplastada
28 abr 2023
Lamentamos las molestias. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos. Gracias por escribirnos 💚
10 may 2023
todo bien, me ha gustado la posibilidad de poder recoger el paquete en uno de los puntos concertados, me evita estar todo el día en casa pendiente del envío.
11 may 2023
Muchas gracias por tu valoración. Trabajaremos duro para conseguir la máxima puntuación. Gracias por confiar en Dosfarma 💚
13 mar 2023
Los productos llegan muy pronto, pero a la hora de comprar yo me hice mucho lío. Quizá estas cosas no las entiendo muy bien, pero por todo lo demás estupendo
15 mar 2023
Hola Esmeralda. Gracias por tu valoración. Siempre que tengas cualquier consulta sobre tu pedido puedes contactar con nosotros a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de resolver todas tus cuestiones. Gracias por escribirnos 💚
17 may 2023

RECEPCIÓN SIN PROBLEMAS

Me ha gustado la rapidez en la recepción del pedido. Mejor sería la gratuidad absoluta de gastos de envío, independientemente del importe del pedido.
19 may 2023
Muchas gracias por tu valoración. Trabajaremos para conseguir la máxima puntuación. De igual forma, hemos enviado tu comentario a nuestro equipo de marketing para que lo puedan tener en cuenta. Gracias por confiar en Dosfarma 💚
26 abr 2023
Muy buen precio. A parte de que pone que vienen 100 comprimidos debería de poner cuántos hay que tomar al día, ya que no duraría lo mismo el bote.
28 abr 2023
Gracias por tu valoración. Si tienes cualquier consulta puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu consulta. Gracias por escribirnos.
21 abr 2023
El paquete vino todo roto y chafado los productos bien pero el paquete mal.No tengo imagenes.pq leo ahora los mensajes y ya lo tiré
28 abr 2023
Lamentamos las molestias. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos Gracias por escribirnos 💚
27 abr 2023
Entrega en el plazo previsto. El cheque descuento me lo dieron a posterioridad y no pude canjearlo en la compra inicial
28 abr 2023
Gracias por tu valoración. Siempre que nos necesites puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos.💚
3 abr 2023
La experiencia buena, cómo siempre, pero esta vez he tardado un poco más en recibir el pedido. El resto,sin incidencias
4 abr 2023
Hola. Lamentamos las molestias del retraso. Según la localidad y debido a los festivos, es posible que se haya demorado un poquito la entrega. No obstante, siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por tu valoración 💚
19 may 2023
Todo correcto, lo único que la caja venía rota por el transporte y los productos podrían haberse perdido o deteriorado.
19 may 2023
Hola Maria. Lamentamos las molestias. Siempre que nos necesites, puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte. Gracias por tu valoración 💚
18 abr 2023
Destapar la caja y encontrar alguna muestra hace mucha ilusión al menos en mi opinión. Por lo demás, todo perfecto.
20 abr 2023
Hola Ana. Gracias por tu feedback, para nosotros es muy importante. Si el pedido no incluía muestras es debido a que no teníamos disponibles en el momento de cierre del pedido, ya que están sujetas a disponibilidad de los laboratorios. No obstante, trabajaremos duro para conseguir la máxima puntuación 💚
27 abr 2023
Todo bien menos la entrega. La fecha estimada de entrega era 24 o 25 y lo pusieron a mi disposición el 26 a la tarde
28 abr 2023
Hola. Lamentamos el retraso que pudo sufrir el pedido. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos para que podamos ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos.
21 abr 2023
Todo correcto, aunque el paquete venía deteriorado. De haber incluido algún artículo pequeño podría haberse perdido
26 abr 2023
Lamentamos las molestias. Siempre que nos necesites puedes ponerte en contacto con nosotros en el formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos. Gracias por escribirnos 💚