dosfarma- Logotipo - Valoraciones

dosfarmaValoraciones

: 10.757Bueno

Opiniones sobre dosfarma

4 feb 2022
Todo perfecto. Lo unico que me ha faltado fué que se me aclarara que los dos paquetes venían en fechas y envios distintos. Me indicaron que el pedido se habia enviado en dos paquetes, sin aclarar nada más. Al llegar el mensajero me entregó sólo uno por lo que abrí una disputa en correos y también envié una consulta a vuestra web (la cual por cierto no me fué contestada) Para futuros envios agradeceria que se explicara si el envio viene el mismo día o no para evitar estas molestias. Yo después de preguntar en la farmacia me explicaron que viene de almacenes distintos, pero esto despues de haber abierto las disputas. Para otras personas , con una simple aclaracion, se les puede evitar una preocupacion

10 mar 2022
Muy decepcionada con dosfarma. Tengo familiares y amigos que compran o les compraban. Si tienes la suerte de que tu pedido llegue sin error, todo perfecto. Como te llegue el pedido de otro cliente (le pasó a una amiga), que pagues por la entrega en una fecha y que llegue 1 semana más tarde (mi caso) ya puede esperar sentado. Desde el 7 enero 2022 hasta hoy 10 de marzo y sigo esperando a resolver devolución. No pienso volver a comprar más a Dosfarma.

Opiniones sobre dosfarma

29 abr 2022
Buenos días! El envío de Dosfarma súper rápido y mi pedido correcto. Mi único "pero" es para la empresa de transportes Correos Exprés, que tiene la opción de Entrega Flexible, indiqué la entrega en un vecino, y tardaron 2 días en entregar el paquete porque te llaman x tfno y se van, sin mirar la instrucción dada. Con Dosfarma todo bien. Gracias!
18 abr 2022
Me ha gustado mucho el regalo que me han hecho de 1 ampolla de ácido hialurónico flash. Por otro lado, a veces no hay existencia de algo que pido con el cheque promocional y cuando lo solicito de nuevo el cheque ha caducado. No debería ser así, deberíais respetarlo hasta conseguir todo lo solicitado. Muchas gracias.
6 feb 2022
Es incomprensible que con el transporte con correos express envien el aviso con la indicación de que no puedn localizar la dirección de entrega, provocando que se tenga que optar por ir a la oficina de correos a recoger el paquete. Las demás empresas de transporte no tienen problema alguno para entregar en domicilio.
16 mar 2022
Me gusta que se ajusta a lo solicitado exactamente. Me disgusta que no se indique la dirección completa. Yo vivo en un edificio con 2 escaleras y 2 ó 3 manos en cada una de ellas. Si sólo se indica el número de portal, el repartidor puede tener un problema si, por ejemplo, el teléfono de contacto tiene algún error.
22 abr 2022

Suelo pedir con frecuencia, en los dos ultimos pedido se han equivocado con el producto el primero me lo quede pero en el segundo solicite la devolucion y es complicado ponerse en contacto para la devolucion y muy lento, y eso que la empresa venga a recogerlo cuando quiera sin avisar no me gusta.
10 feb 2022
Mejorar la información.sobre descuentos y qué productos son miniprecios. Y la comunicacion con ustedes. Tb después de recebir el mail de pedido confirmado llega un otro mail diciéndome que finalice mi compra que está en el carrito, cuando ya la he pagado y esto crea confusión e inseguridad.
21 feb 2022
AUNQUE EL PEDIDO SE HA DIVIDIDO EN DOS ENTREGAS, SE HA ENTREGADO EN UN PLAZO MENOR QUE OTRAS VECES, EN EL MARGEN DE UNA SEMANA COMO MUY TARDE, Y HE RECIBIDO LA INFORMACIÓN PUNTUAL EN CADA CASO. EN OTROS PEDIDOS RECUERDO UN TIEMPO MÁS LARGO DESDE EL PEDIDO POR LA WEB Y LA ENTREGA FINAL.
17 feb 2022
Todo llegó en perfecto estado y a tiempo. La pega es que me llegó el pedido en dos paquetes y en diferentes días. Esto me llevó a poner una reclamación, porque al llegarme el primer paquete incompleto, pensé que había habido un error. El resto llegó al día siguiente.
5 feb 2022
El pedido ha llegado en la fecha estimada Pedí unas mascarillas y no pudieron ser enviadas por estar fuera de stock, se me devolvió esa diferencia. Sería recomendable saber antes de realizar el pedido que productos constan y cuáles no, para comprarlos de otra manera
6 feb 2022
El envío con correos express te condiciona mucho la recogida. Te da un horario que normalmente es por la mañana, en horario laboral. Y no te da opción de recoger el paquete en ningún sitio. Por lo que si no te lo recoge un vecino se tiene que devolver el pedido
8 feb 2022

He recibido el pedido muy rápido, en dos veces, dos mensajeros, dos paquetes, no me parece muy sostenible. Creo que sería interesante habilitar una opción sobre esto al hacer el pedido, en muchos casos podemos esperar un día más y recibirlo en un único envío
3 mar 2022
Dentro del pedido que realicé uno de los artículos no estaba disponible en stock. Se dieron cuenta posteriormente a mi compra y no estaba marcado así en la página. Creo que es algo que hay que cuidar especialmente, pero entiendo que el difícil de controlar.
7 feb 2022
Uno de los productos debido a un golpe por parte del transportista venía roto. Envíen un correo con las fotos del producto y pronto se pusieron en contacto conmigo para abonarme el producto defectuoso. Creo que deberían de tener más protección las cajas
10 mar 2022
Me gustaría que hubiera más descuentos, ya que muchas veces, puedo comprar en la tienda al mismo que en la web. Aparte, siempre pido la entrega por las tardes, y me la traen por las mañanas, con la repercusión de tener que molestar a alguna vecina.
9 feb 2022
Productos bien, precios imbatibles. La entrega por parte de Correos express no ha sido fácil, puse entrega flexible para el viernes y no aparecieron, luego ponía paquete rechazado(???) Tampoco facilitan puntos de entrega, al final lo recibí ayer.
8 jun 2022
El pedido llegó bien y rápido. Lo de ir a un punto de recogida, genial, lo tengo al lado de casa y así no estoy pendiente del reparto. Una sola cosa la caja de cápsulas no venía con presinto, estaba abierta. Eso no me gusta, crea desconfianza.
Respuesta de dosfarma
23 jun 2022
Hola Luisa. Gracias por tu valoración. No todos los productos llevan precinto de seguridad, no obstante, siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de comprobar que el producto que has recibido está correcto. Gracias por escribirnos 💚
11 feb 2022
Ha sido rapido y completo Pero el pedido ha sido empaquetado en dos envios ( uno solo contenia un pequeño bote de vicks vapor) y ha llegado en dos dias diferentes He debido ir dos veces a CORREOS ¿No se puede empaquetar junto?? Muchas gracias
6 may 2022
Retraso en el pedido, inicialmente estaba fijado para el dia 3, y ha llegado el dia 6, aunque creo que el problema ha sido en la empresa de mensajeria, ya que segun el localizador, hasta esta mañana, seguia la fecha de entrega el dia 3.
6 feb 2022

Envío rápido pero el mensajero trajo una caja un día y la otra caja otro día, al separar los paquetes de farmacia y parafarmacia, la mensajería suele dejar un paquete, obligando a tener que estar en casa otro día a espera del paquete.
20 feb 2022
Oferta amplia y rapidez en la entrega, no me gusta esas promociones al final de la compra que ofrecen un descuento a través de potra plataforma que enredan mucho y es fácil caer, si quieren hacer ofertas deben ser claras y sin líos