dosfarma- Logotipo - Valoraciones

dosfarma
Valoraciones

: 11.657Excelente

4,60

Opiniones sobre dosfarma

1183 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

11.657 opiniones en total
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

Cliente de dosfarma
4 mar 2023
 Opinión verificada
Me ha gustado todo: -- La cantidad y variedad de productos que puedo encontrar en Dosfarma. -- Buenos precios. -- No tener que pagar gastos de envío, al añadir a mi cesta un producto propuesto. -- Poder recoger mi pedido en un punto de recogida. -- Pagar con Clearpay. Repetiré, seguro.

la valoración más crítica

Cliente de dosfarma
14 abr 2023
 Opinión verificada
No entiendo cómo no se pueden recoger dos pedidos en el mismo punto de recogida. No se facilita, en absoluto, la vida al usuario, que si solicita este servicio es porque no quiere "fastidiar" a las empresas que entregan a domicilio porque no sabe si se va a estar en casa. Tampoco tienen sentido que si se hace una petición sobre el pedido no haya solución posible porque el pedido se envía antes de que atención al cliente lea, siquiera, tu mensaje. Qué no se pueda contactar con Dosfarma de una manera más rápida y eficaz (antes se podía contactar por teléfono) hace que si hay cualquier problema o despiste a la hora de realizar el pedido ya no haya solución.

Opiniones sobre dosfarma

Filtros
Clasificación 
Más reciente primero
Cliente de dosfarma
24 may 2023
 Opinión verificada
La oferta está muy bien
Respuesta de dosfarma
24 may 2023
Hola. Muchas gracias por tu valoración. Puedes ver todas nuestras promociones activas en www.dosfarma.com/promociones Esperamos volver a verte pronto en Dosfarma 💚
Cliente de dosfarma
23 may 2023
 Opinión verificada

Retraso en la entrega y embalaje roto.

La entrega se retrasó más de lo esperado y el servicio de seguimiento del pedido no ofrece información de dónde se encontraba el mismo. La caja de embalaje ha llegado hecha una pena.
Respuesta de dosfarma
24 may 2023
Hola. Lamentamos las molestias. Siempre que necesites nuestra ayuda con tu pedido puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte. Gracias por tu valoración 💚
Cliente de dosfarma
20 may 2023
 Opinión verificada
Respuesta de dosfarma
24 may 2023
💚💚💚
Cliente de dosfarma
19 may 2023
 Opinión verificada
El paquete medio roto, muy mal empaquetado
Respuesta de dosfarma
24 may 2023
Hola. Lamentamos las molestias. Puede deberse a un golpe durante el transporte. Siempre que nos necesites puedes ponerte en contacto con atención al cliente en el formulario de contacto www.dosfarma.com/contacto y estaremos encantados de poder ayudarte con tu pedido. Gracias por tu valoración.
Cliente de dosfarma
18 may 2023
 Opinión verificada
El pedido llegó bien pero nada más , me he gastado 74€ y me mandan una única muestra de una crema de sol, que viene defectuosa. Al comprar por Internet no eres consciente de los tamaños y las cremas que he comprado son más pequeñas de lo que pensaba, una decepción.
Respuesta de dosfarma
19 may 2023
Hola Inma. Lamentamos las molestias. En la ficha de cada producto de la web puedes ver el tamaño. No obstante, si el producto no te convence, escríbenos a través del formulario para solicitar la devolución. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través de www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos.
Cliente de dosfarma
16 may 2023
 Opinión verificada
La caja venía toda rota
Respuesta de dosfarma
17 may 2023
Hola Isa. Lamentamos las molestias. Siempre que nos necesites escríbenos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido 💚
Cliente de dosfarma
12 may 2023
 Opinión verificada
La rapidez en la entrega muy bien, pero la caja estaba rota y algunas de las cajas de dentro también por suerte los productos estaban bien. Gracias.
Respuesta de dosfarma
12 may 2023
Hola. Lamentamos las molestias. Ha debido tratarse de un golpe durante el transporte. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte. Gracias por tu valoración 💚
Cliente de dosfarma
9 may 2023
 Opinión verificada
Ha llegado la caja rota y un producto abierto
Respuesta de dosfarma
11 may 2023
Hola. Lamentamos las molestias. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte 💚
Cliente de dosfarma
5 may 2023
 Opinión verificada
Una de las cremas que me ha llegado no huele bien, creo que no está bien. El pedido llegó a tiempo pero esta crema no la puedo usar.
Respuesta de dosfarma
8 may 2023
Hola. Lamentamos las molestias. Por favor, escríbenos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos para que podamos revisar el producto y ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos.
Cliente de dosfarma
4 may 2023
 Opinión verificada
Pues venía todos los envases abollados, aunque el producto estaba bien. Poner un poco más de cuidado en el empaquetado.
Respuesta de dosfarma
8 may 2023
Hola. Gracias por tu feedback. Hemos enviado tu comentario al equipo de logística para que pueda revisar los procedimientos. No obstante, siempre que necesites ayuda con un pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros en www.dosfarma.com/contactanos Gracias por escribirnos 💚
Cliente de dosfarma
2 may 2023
 Opinión verificada
Respuesta de dosfarma
8 may 2023
Hola Fatima. Gracias por tu valoración. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos. Gracias por escribirnos 💚
Cliente de dosfarma
28 abr 2023
 Opinión verificada

Ofrecer productos Homeopatia

Un tiempo atrás tambien distribuia productos de Homeopatia, desde hace un tiempo que ya ofrecen esta alternativa, sugiero que la recuperen.
Respuesta de dosfarma
28 abr 2023
Siempre que nos necesites puedes ponerte en contacto con nosotros en el formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos. Gracias por escribirnos 💚
Cliente de dosfarma
28 abr 2023
 Opinión verificada
HUBO UN PEQUEÑO RETRASO EN LA ENTREGA. INTENTE CONTACTAR CON VDS. AL TELEFONO Y HORARIO QUE INDICAN. FUE IMPOSIBLE. CONTESTABA UN ROBOT QUE, DESPUES DE DOS INTENTOS DICIENDO QUE ESPERARA, DECIA QUE LLAMARA MAS TARDE. NUNCA CONTESTARON.
Respuesta de dosfarma
28 abr 2023
Lamentamos las molestias. Siempre que nos necesites puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos. Gracias por escribirnos 💚
Cliente de dosfarma
27 abr 2023
 Opinión verificada
La empresa de logística dejo el paquete en un punto de recogida erróneo y al recoger el paquete en el punto correcto la caja estaba rota, abombada...
Respuesta de dosfarma
2 may 2023
Hola Mery. Lamentamos las molestias. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de contacto www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por tu valoración.
Cliente de dosfarma
26 abr 2023
 Opinión verificada
La caja de la crema eucerin ha llegado abeirta y dañada y era para regalo.
Respuesta de dosfarma
28 abr 2023
Hola Paula. Lamentamos que hayas recibido el pedido en esas condiciones. Es posible que se tratara de un golpe durante el transporte ya que de nuestras instalaciones sale en perfecto estado. Por favor, escríbenos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos.
Cliente de dosfarma
26 abr 2023
 Opinión verificada
Embalaje muy malo .hola recibido el paquete . El precinto del embalaje venía abierto y despegado . Los productos de dentro todas las cajas apastadas y dañadas . Menos mal que todos los productos eran para mi . Que si quieres hacer un regalo no se puede entregar es producto así . Por lo demás todo bien .revise el pedido y venía todo
Respuesta de dosfarma
28 abr 2023
Lamentamos las molestias. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos. Gracias por escribirnos 💚
Cliente de dosfarma
25 abr 2023
 Opinión verificada
Mandar algúna muestra de productos hubiera estado bien👍
Respuesta de dosfarma
28 abr 2023
Lamentamos las molestias. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos. Gracias por escribirnos 💚
Cliente de dosfarma
21 abr 2023
 Opinión verificada
Respuesta de dosfarma
26 abr 2023
Lamentamos el retraso que ha podido sufrir tu pedido. Siempre que nos necesites puedes ponerte en contacto con nosotros en el formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos. Gracias por escribirnos.
Cliente de dosfarma
21 abr 2023
 Opinión verificada
Estaba muy mal empaquetado. Llego todo el paquete abierto.
Respuesta de dosfarma
21 abr 2023
Hola. Lamentamos las molestias. El pedido sale en perfecto estado de nuestro almacén, no obstante, el pedido puede verse perjudicado durante el transporte. Siempre que nos necesites, puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte. Gracias por escribirnos.
Cliente de dosfarma
19 abr 2023
 Opinión verificada
No entiendo la eliminación de la opción de recogida en farmacia y más cuando está opción aparecía en su página web como posible (al menos cuando realice el pedido)
Respuesta de dosfarma
20 abr 2023
Hola. Lamentamos las molestias. El punto de recogida en farmacia Cartagena se ha deshabilitado. Si lo deseas puede seleccionar PUNTOS DE RECOGIDA antes de finalizar tu pedido. Recuerda que puedes conseguir envío GRATUITO en pedidos superiores a 49€. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte 💚