Dosfarma- Logotipo - Valoraciones

Dosfarma

1635 valoraciones en los últimos 12 meses12.813 opiniones en total

1 abr 2024
En general estoy contenta con dosfarma. No he puesto 5 estrellas porque en la última compra, de bastante dinero, no han tenido el detalle de meter ni una muestra de regalo. Esos pequeños detalles nos gustan a los clientes y además nos dan la oportunidad de probar nuevos productos que nos pueden interesar en el futuro y que podemos comprar. En otras ocasiones, con las compras realizadas en dosfarma, si mandaban algún pequeño detalle, espero que no se pierda la costumbre porque eso influye en ganar o perder clientes.

Los costes mínimos para que la entrega sea gratuita, son muy elevados. Además, puse como entrega la dirección de la farmacia y me llamó el transportista, muy amable, diciéndome que esa dirección estaba desactualizada y que me lo dejaban en un punto de recogida. Por último, también sería de valorar el que tuvieran algún detalle como muestras gratuitas y/o descuentos en futuras compras, sin pedido mínimo, de los productos que sueles comprar o has comprado en ese momento. Además, para mí gusto, te mandan muchos mensajes insistiendo en que valores la compra que acabas de hacer. Por último, lo que más me ha gustado es la reducción en el tiempo de entrega.

Opiniones sobre Dosfarma

ampliar la gama de productos
Respuesta de Dosfarma
Hola Mar, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Dosfarma

PEDIDO

En mi caso los productos podían haber venido mejor protegidos y colocados para que no se chocaran y estropearan.
Respuesta de Dosfarma
Hola Ana Sentimos mucho lo sucedido. Aunque ponemos todo el cuidado en la preparación de nuestros pedidos, no es lo habitual, pero a veces durante el transporte se llevan golpes y desafortunadamente pueden sufrir rotura algunos productos. Hemos revisado y ya está solucionado Gracias por su comprensión y de nuevo nos disculpamos por lo ocurrido.
Las cajas de suero llegaron reventadas Menos mal que es plástico las monodosis
Respuesta de Dosfarma
Hola María de la Concepción. Sentimos mucho lo sucedido. Aunque ponemos todo el cuidado en la preparación de nuestros pedidos, no es lo habitual, pero a veces durante el transporte se llevan golpes y desafortunadamente pueden sufrir rotura algunos productos. No tenemos constancia en nuestro sistema de tu reclamación. Estaremos encantados de gestionar la incidencia si nos puede enviar fotos de cómo te ha llegado y el número de pedido a través de nuestro contacto: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Quedamos a la espera. Un saludo
Deberían, pues pueden enviar alguna muestra relacionada con la compra. Deberían de tener mas competencia con los precios.
Respuesta de Dosfarma
Hola Almudena, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.

El paquete no fue dipositado en el lugar solicitado.

El paquete no fue dipositado en el punto Inpost solicitado obligándome a volver dos veces porque donde estaba el paquete cerraba pronto.
Respuesta de Dosfarma
Hola Susana. Sentimos mucho lo sucedido. No tenemos constancia en nuestro sistema de tu reclamación. Estaremos encantados de gestionar la incidencia si nos puedes contactar a través de nuestro contacto: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Quedamos a la espera. Un saludo
El paquete llegó con un gran golpe y las cajas que me enviaban iban sueltas dentro. El envoltorio era el doble de grande que lo enviado. Habría sido suficiente una caja la mitad de grande que la enviada. Por lo demás, bien. Gracias.
Respuesta de Dosfarma
Hola Rosario. Sentimos mucho lo ocurrido. No tenemos constancia de que nos hayas contactado para informarnos de la incidencia. Por favor envíanos fotos de cómo te ha llegado el paquete y el nr. de pedido, te resolveremos la incidencia lo más rápido posible. Nuestro enlace de contacto es: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Saludos
El envío ha sido rápido Puede mejorar ,otras farmacias o parafarmacias te envían alguna muestra gratuita, cosa que dosfarma no
Respuesta de Dosfarma
Hola María Teresa, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.
Los productos estupendos y en tiempo, si no hubieran llegado a la mitad, ya que la empresa empaquetadoras, no fue lo suficientemente cuidadosa y al dejar el paquete en el interior de la casa, se rompieron las 2 tapaderas de los envases de agaves
Respuesta de Dosfarma
Hola Magdalena. Sentimos mucho lo ocurrido, no es para nada el servicio que queremos darle a nuestros clientes, pero desafortunadamente la agencia de transportes es una empresa ajena a Dosfarma y lo que ha sucedido es algo que escapa a nuestro control. No tenemos constancia en nuestro sistema de tu reclamación. Estaremos encantados de gestionar la incidencia si nos puede enviar fotos de cómo te ha llegado y el número de pedido a través de nuestro contacto: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Quedamos a la espera. Un saludo
Indicando claramente la presentación del producto,ejemplo: Si son de 500-1000-1500,,,,,mg lo que intentas comprar.
Respuesta de Dosfarma
Hola Enric, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Dosfarma
Precios.
Respuesta de Dosfarma
¡Hola Antonio! Muchísimas gracias por la valoración ¡Un saludo!
Estaría correcto enviar alguna muestra. El pedido fue 85 euros
Respuesta de Dosfarma
Hola Teresa, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.
Subida de precios. He comprado el mismo protector solar en otra tienda on line (con menos volumen de pedidos) por 6€ menos cada bote!!!!. Los gastos de envío deberían ser gratis a España.
Respuesta de Dosfarma
Hola Carolina, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos tener los precios lo más ajustados posible, pero dependen de muchos factores, acuerdos comerciales, oferta y demanda del mercado, etc. No obstante hemos avisado al departamento encargado para que lo tengan en cuenta. Te recordamos que todas las semanas disponemos de ofertas y descuentos que van variando, puedes consultarlos siempre en la web. Para cualquier consulta nos tienes disponibles en la web ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.