dosfarma- Logotipo - Valoraciones

dosfarmaValoraciones

: 10.521Bueno

Opiniones sobre dosfarma

4 feb 2022
Todo perfecto. Lo unico que me ha faltado fué que se me aclarara que los dos paquetes venían en fechas y envios distintos. Me indicaron que el pedido se habia enviado en dos paquetes, sin aclarar nada más. Al llegar el mensajero me entregó sólo uno por lo que abrí una disputa en correos y también envié una consulta a vuestra web (la cual por cierto no me fué contestada) Para futuros envios agradeceria que se explicara si el envio viene el mismo día o no para evitar estas molestias. Yo después de preguntar en la farmacia me explicaron que viene de almacenes distintos, pero esto despues de haber abierto las disputas. Para otras personas , con una simple aclaracion, se les puede evitar una preocupacion

16 dic 2021
1° Cumplir con los plazos acordados. 2° Facilitar un número de atención al cliente y un correo electrónico, que estén suficientemente visibles en la web, y que no salte todo el rato un contestador diciendo "No podemos atenderle por el gran volumen de llamadas que tenemos. Escriba a través del formulario de la web". 3° Leer los mensajes que les manden a través del formulario de la web. 4° Responder a los mensajes del apartado anterior y no mantener al cliente desinformado, sin saber a dónde poder acudir para obtener algo de información en lugar de forzarnos a tener que buscarnos la vida por redes sociales, como último recurso, para contactar con ustedes. 5° Informar a los clientes en caso de que un pedido se retrase; sobre todo, teniendo en cuenta que lo que venden son productos que, en muchos casos, forman parte de un tratamiento que debe seguir una continuación diaria.

Opiniones sobre dosfarma

11 nov 2022
El pedido llegó bastante rápido a punto de entrega escogido. Lo único que algunos productos vienen con cajitas arrugadas o abolladas e incluso con dispensador roto. Deberíais ser más cuidadosos con los productos que enviáis. Si son para regalar, no queda bien regalar algo roto.
Respuesta de dosfarma
Hola Katerina. Gracias por tu valoración, trabajaremos para conseguir la máxima puntuación. Lamentamos que hayas recibido productos golpeados. Nuestro equipo de almacén protege al máximo los productos, no obstante, durante el trayecto pueden sufrir algún movimiento brusco. Siempre que nos necesites, puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido 💚
Para mi sorpresa, esta vez he tenido que elegir un punto de recogida. Cuando hice el pedido la web no me permitía elegir el envío a domicilio. Es la primera vez que me pasa.
Todo bien, salvo que el paquete estaba abierto y las cajas un poco abolladas. La caja del esterilizador también estaba abierta
La caja tenía un agujero en el que cabía la mano y podía verse lo que había dentro. Por lo demás, todo perfecto
Respuesta de dosfarma
Hola Judith. Lamentamos las molestias. Nuestros pedidos salen de nuestro almacén en perfecto estado. Por favor, siempre que nos necesites escríbenos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos.
12 nov 2022
A veces enviais promociones con muestras. Así lo entiendo, pero la muestra no llega. Es normal? Gracias
Respuesta de dosfarma
Gracias por tu valoración. Lamentamos que no recibieras la muestra. En ocasiones se queda en la caja entre los papeles de relleno. No obstante, siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos. Estaremos encantados de ayudarte con tu pedido 💚
Los productos venian todos aplastados...
Respuesta de dosfarma
Hola. Lamentamos las molestias. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos. Estaremos encantados de ayudarte con tu pedido.
Falta de stock de muchos productos
Respuesta de dosfarma
Hola, lamentamos las molestias. Dependemos de proveedores para la reposición de los productos, pero en unos días suele haber disponibilidad. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos 💚
Buena
Respuesta de dosfarma
Gracias Dami por tu valoración. Trabajaremos para conseguir la máxima puntuación 💚
11 nov 2022
31 ago 2022
Los productos no han sufrido ningún daño más allá de la caja, pero venía todo abierto por los golpes que debe haber recibido durante el transporte. La caja ya venía algo magullada pero no le di importancia, pero cuando vi las cajas individuales de los productos no podía creerlo. Nunca he recibido un paquete con productos en este estado
1 sept 2022
Buenos días Miriam. Lamentamos las molestias que te hemos podido ocasionar. Es probable que durante el trayecto haya sufrido algún golpe, puesto que el pedido sale en perfecto estado de nuestro almacén. No obstante, no es la calidad con la que Dosfarma está acostumbrada a entregar sus pedidos. Te hemos escrito un email por las molestias. Siempre que tengas cualquier consulta, puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos
31 ago 2022
La única pega que pondría es que las pastillas venían con las cajas un poco chafadas y abiertas, como las pastillas en si están bien no pasa nada, todo lo demás perfecto.
1 sept 2022
Hola Raquel, Gracias por tu valoración. Nuestros pedidos salen en perfecto estado de nuestro almacén, por lo que es posible que haya sufrido algún golpe durante el trayecto. Lamentamos las molestias que le hemos podido ocasionar. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos.
5 sept 2022
Deberian repasar, eso lleva 1 minuto, por si alguien comete el mismo error que yo y pulsa en responder y no, donde debe. En cuanto al envìo todo correcto
6 sept 2022
Hola Antonio. Gracias por tu valoración. Hemos revisado tu caso #297518. Nos alegra que hayas recibido el pedido correctamente. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos 💚
6 sept 2022
Todo ha ido fenomenal, como siempre
8 sept 2022
Muchas gracias por contar tu experiencia, para nosotros es muy importante. Confía en Dosfarma siempre que nos necesites 💚
22 sept 2022
Envío rapido