Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
1 oct 2022
Llevo haciendo pedidos con vosotros desde hace tiempo, y nunca he recibido ningún código de promoción por las compras que llevo realizadas.
Deberíais de dar a vuestros clientes registrados un código descuento o bien cada cierto tiempo, o bien por cantidad de dinero gastado...
También podrían regalar productos de muestra como hacen otras empresas...
Piénsenlo porque compro en otras empresas online y muchas de ellas hacen este tipo de cosas.
Por lo demás todo genial.
Espero poder ayudar con este granito de arena.
Un saludo.
El 16 /11/22 hice el període. El 21 me dicen que el envio está en camino, después que ha habido un incidente y de l'as 2 botellas que pedí una sé rompió y me dieron la opción de recibir 1 pero que en pocs días volverían a tener existencias así que decidí esperar a tener otra vez las 2.
Y todavía me estoy esperando!
Quizás ser màs ràpid!
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.