masferreteria.com- Logotipo - Valoraciones

masferreteria.comValoraciones

certificada desde: 16 may 2019
actualizado el: 28 ene 2023
masferreteria.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En masferreteria.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 16 may 2019
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre masferreteria.com

10 feb 2022
Artículos muy buenos a precio excelente. Embalaje, rapidez en el transporte, atención al cliente, perfecto. Qué más se puede pedir?

19 may 2022
La experiencia con la empresa fue genial. La compra por internet fácil, el producto se ve de buena calidad y el precio Muy bueno por lo que la relación calidad precio fenomenal. El problema lo hemos tenido con la empresa de reparto que es Seur. Fatal con ellos, pero avisamos a Masferreteria y se pusieron en contacto con ellos y estuvieron atentos con nosotros y nos explicaron con detalle el problema. La empresa Más ferretería un 10 pero la Empresa de reparto Seur al menos en mi localidad Burgos un 0.

Opiniones sobre masferreteria.com

30 dic 2022
La atención al cliente muy buena. En todo momento, muy atentos. Mejoraría el embalaje.. Las cajas, cartón muy fino.
En el producto obtenido calidad precio bueno. Sw podría mejorar el tiempo de entrega
7 ene 2023
La única pega es que el envío tardó un poco. Por lo demas todo perfecto.
Entrega rápida. Antes de lo previsto
14 ene 2023
Rapidez y eficientecontrol
Precio y seriedad
12 ene 2023
12 ene 2023
2 ene 2023
No he recibido el paquete, ni el aviso del transportista Me avisaron q habia salido pero nada más Asi no puedo dar mejor valoracion
Respuesta de masferreteria.com
Bunos dias, Seur nos confirma que fue entregado el dia 2-01 a las 17:42
ME HA TARDADO EN LLEGAR MAS DE 1 MES
Respuesta de masferreteria.com
3 ene 2023
Buenos dias Lamentamos la demora que se produjo debido el error de stock, tal y como le informamos.
8 dic 2022
Buena relación calidad precio, pero os equivocasteis en el pedido y me enviasteis un salvachispas similar, pero con los adornos negros en lugar de dorados.
5 dic 2022
Todo perfecto. Únicamente indicar que la información de seguimiento del pedido es bastante escasa. Productos según lo descrito.
4 dic 2022
Esta bien la web en general, pero no tienen puesto el stock del material. Si te corre prisa, mejor que llames y te informen.
10 dic 2022
6 dic 2022
El pedido me ha llegado en tiempo y forma pero DEFECTUOSO. He envuiado la reclamacon para que me sustituyan el producto en mal estado por uno nuevo, y me estan mareando pidiendome fotos y demas detalles, cuando ya les he explicado el problema....
25 nov 2022
27 nov 2022
La mercancía no se corresponde con la imagen que suministran. Aun así, ha funcionado, pero se agradecería si son honestos con la fotografía puede dar error