nuudcare.es- Logotipo - Valoraciones

nuudcare.es

185 valoraciones en los últimos 12 meses285 opiniones en total

Certificada desde: 16 ene 2023
nuudcare.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

2 jul 2023
No termina de enmascarar de todo el olor a sudor. Indicaban que se usa cada dos o 3 dias aun haciendo deporte y bañandose pero yo debo usarlo cada dia.

3 jul 2023
Creo que para empezar a usarlo es mejor en épocas en las que no se sude mucho porque ahora en verano, no es suficiente…si no me pongo el desodorante convencional y uso nuud, huelo. Lo probé 3 semanas y al final volvía al otro. Volveré a intentarlo en otoño.

Opiniones sobre nuudcare.es

Mejor empezar en otoño

3 jul 2023
¡Hola! Para la mayoría de las personas, nuud es instantáneamente efectivo durante días. Otros necesitan algunos intentos más. Y algunas personas necesitan un poco más de tiempo. Pero todos experimentan que nuud funciona mejor cuando lo usan por más tiempo. La razón: microbios 🦠 Nuud es totalmente diferente a cualquier otro desodorante natural: neutraliza estos microbios/bacterias. Pero algunas máscaras necesitan adaptarse a eso más que otras. Te acabo de enviar un correo electrónico, tenemos consejos para ayudarte 🙏
2 jul 2023
Llevo ya casi un año usándolo y la verdad que me va muy bien, de echo el primer bote me ha durado meses. Realmente funciona, no deja mancha se aplica y se extiende fenomenal y con una pequeña cantidad es suficiente. Yo me lo aplico cada dos dias aproximadamente en invierno incluso cada tres.
4 may 2023

Últimamente no da buen resultado.

Últimamente no hace el efecto que hacía al principio. El producto viene más líquido de lo normal. Además les escribo un correo para comentar si era normal y ni se han molestado en contestar. Si este último pedido vuelve a venir con esa calidad, dejaré de comprarlo.
4 may 2023
Estimada María, lamentablemente no hemos recibido ningún correo electrónico suyo. Asegúrese de enviarlos a info@nuud.care :) Durante algún tiempo estamos utilizando un emulsionante más natural. Si el tubo está estacionario por un tiempo, la fórmula a veces se separará un poco. Casi siempre puedes solucionar esto simplemente amasando el tubo antes de aplicarlo, lo que hace que la crema se mezcle nuevamente. ¡Esto no afectará la efectividad de Nuud! Por favor, háganos saber si esto no funciona, ¿de acuerdo? :) ¿Podría compartir el número de lote de su tubo con nosotros para nuestra propia investigación? Está estampado en la parte superior del tubo. Me encanta saber de ti.
7 jul 2023

Cumple lo que dice

La verdad es que dura mucho y no huele nada, pero m ha salido un grano con dolor, posiblemente porque algún poro se me ha taponado. No sé si volveré a comprar
16 may 2023

Se ha convertido en un imprescindible para mi

La primera vez que compré nuud lo hice sin mucha expectativa. Me bastaba con que me aguantara 24 horas, y mi sorpresa llego al ver que me lo aplico solo cada 4-5 días. Desde entonces nunca falta nuud en mi neceser. Si estás dudando, de verdad te animo a probarlo, porque siguiendo las instrucciones de la marca realmente funciona.
NE
Nuria E.
Mostoles
3 jul 2023

El desodorante que buscabamos!!!

Increíble el aguante de este del, lo usamos toda la familia, incluido mi hijo adolescente, le regula perfectamente, y lo usamos un día si y otro no...cero rastro de olor,y lo que más me gusta esque no nos corta la transpiración como otros desodorantes, simplemente tu sudor natural no huele. Sin duda clientes fieles a nuud !!!😍😍😍
4 jul 2023

Funciona

Cumple con lo que promete! A pesar de resultar un poco caro sale bastante rentable. A mi personalmente me funciona súper bien. Me aplico Nuud cada tres días más o menos y no pierde el efecto aunque vaya al gimnasio todos los días y me duche un par de veces al día. Sin duda lo volveré a comprar.
8 jul 2023
Cumple su función a la perfección. Tengo un olor corporal fuerte y con nuud puedo estar tranquila. A mo me dura unos 3 días su efecto ahora en verano, en invierno unos 5 días. Muy contenta. Hay que tener cuidado con la cantidad, porque puede salir mucha cantidad si no lo controlas bien.
SZ
Sofia Z.
26 may 2023
El desodorante realmente funciona, tengo el olor corporal muy fuerte y hago mucho deporte a la semana, con nuud he podido controlar y disminuir el olor. El envase es muy pequeño aunque si es verdad que con muy poca cantidad ya hace su efecto. El envío super rápido. Volveré a comprar.
30 jun 2023
El producto funciona bastante bien: aunque sea verano en España puedes ponerte una vez y no volver a ponerte durante 2 o 3 días (en mi caso). Quizá tardó un poco llegar pero entiendo que si el envío es lo más respetuoso con el medioambiente posible, suele tardar más.
20 jul 2023

Muy eficaz y duradero!!

Funciona tal y como describen en la web. Y dura muchísimo! Al principio puede parecer demasiado caro pero, una vez que utilizas el primer botecito, te das cuenta de que sale incluso más barato que cualquier otro desodorante común. En mi casa ya no utilizamos otro.
14 jun 2023
Me gusta mucho en general, soy alérgica a todos los desodorantes, a Nuud de momento no, pero a veces noto picor en las axilas, pero menos que con otros productos. El tema de que lleve plata no me acaba de convencer, pero supongo que la cantidad será poca.
VP
12 jun 2023
Funciona al instante practicamente, la verdad es que ha sido un descubrimento. Lo usamos cada 2-3 días y no huele nada. Cambiaría el periodo de envío que se hace bastante largo, a mi me tardó en llegar casi 3 semanas. También el formato más grande y el material más resistente, ya que se me cayó una sola vez y ya no me cierra bien. Por lo demás perfecto.

Expectativas no cumplidas

Tenía las expectativas muy altas con este producto, y la verdad que a las 24 horas de usarlo ya noto que huelo "algo". De todas formas, me ha gustado probarlo. Diría que da para unos 2 meses y medio de uso. No volvería a comprarlo siendo sincera.
MS
Marta S.
28 ago 2023
Antes utilizaba la marca Perspirex, que me ha ido genial. Nuud lo bueno que tiene es que no tiene Aluminio en su composición. Por eso lo compré. Cómo efectivo, Perspirex es más efectivo. Aunque Nuud no es tan efectivo, no está mal.
9 jun 2023
El producto es muy bueno. Se lo pongo en verano hasta a mi hijo de 3 años, porque al ser con ingredientes naturales me dijo la pediatra que un poquito podía ponerle. Estoy tranquila que no le hace daño y a mí me finciona muy bien
27 jun 2023
genial, a mi marido sobretodo siempre todos los desodorantes le abandonavab,ya no sabiamos cual comprar.Y este perfecto le dura dos dias ,pero como en estas calores hay que ducharse cada dia, pues al menos todo el dia perfecto.
27 jun 2023
Es un producto que funciona bastante bien. Aunque yo he de alternarlo con otro desodorante pues no me dura mas de 1 o 2 dias. Mejoraría la facilidad para adquirirlo, ya que comprarlo desde otro país tarda demasiado.
26 may 2023
Muy buen producto. A mi me dura unos 4 días la aplicación de tamaño de una pimienta negra (unos tres milímetros). Pensé que era poco, pero no, funciona muy bien. Se suda, pero sin mal olor. Muy recomendable.