fotoprix.com- Logotipo - Valoraciones

fotoprix.comValoraciones

certificada desde: 1/3/2022
actualizado el: 4/7/2022
fotoprix.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En fotoprix.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 1/3/2022
actualizado el: 4/7/2022

Opiniones sobre fotoprix.com

En primer lugar decirme que estoy valorando, por que he hecho varios pedidos, ampliaciones, album, calendarios, fotodecoracion. De todas formas soy fiel a Fotoprix desde hace mas de 10 años y me gustan todos sus servicios. Sol les sugeriria que actualizasen o modificasen las plantillas y fondos de los albumes, se me hacen muy repetitivas. Otra cosa, la app no admite el formato HECI ni PNG lo que me obliga a tener que cambiar el formato una a una la gran cantidad de fotos que utilizo en la elaboracion de un album. Saludos.

Al terminar mi compra y antes de realizar el pago creo que es importante para el usuario conocer la fecha de entrega. Entiendo que si se hace a través de un envío sea aproximada, pero en este caso pedí recogida en tienda y necesitaba saber la fecha de recogida. He de decir, que esta vez acudí a la tienda de la Rambla de Sabadell y realicé la impresión allí, la persona que me atendió fue muy cortés y competente atendiendo a varias personas a la vez con amabilidad y eficacia. Siempre que imprimo utilizo vuestras tiendas on line y creo que sería muy interesante que añadierais esta información antes de realizar el pago.

Opiniones sobre fotoprix.com

Soy cliente desde hace años. Habitualmente de foto-revistas y de forma esporádica de calendarios. Me satisface el producto y su calidad-precio. El tiempo de ejecución muy razonable. Y las reclamaciones por algún defecto en el producto se solucionaron rapidamente reproduciendo de nuevo el pedido sin objeciones ni disculpas. Muy profesionales.
Me gusta la calidad de las imágenes, el papel, que es fiel a lo que se edita en luz y color, la facilidad para entender el proceso de edición y para bajar el programa y me gusta poder recogerlo en tienda cerca de casa y que me atiendan bien al entregármelo. Quizas, si tengo que pedir algo que mejorar seria que tardara menos dias en llegar
Su software es el mejor y el servicio rápido y eficiente. Su política de precios es, sin embargo, discutible.mas que continuoas ofertas "por solo un día" o parecidas, deberían ofrecer un sistema estable de precios con descuentos en función del volumen comprado (numero de copias, extensión de los álbumes, etc). Todos saldríamos ganando
Me gusta hacer los libros de fotos y viajes con Fotoprix porque me deja poner también comentarios y notas que me resultan muy valiosas. Además el papel es perfecto ( ni demasiado gordo ni demasiado fino) pudiendo hacer un libro de bastantes hojas que es muy manejable, y de buena calidad. Es perfecto para hacer mis libros de viajes.
Respuesta de fotoprix.com
¡Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración.😊️ Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios. Gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos. Si quieres concretar un poco más tu valoración o si necesitas cualquier tipo de ayuda o consejo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros. Un saludo de Nuria, en nombre de todo el equipo Fotoprix.
Fácil de usar, bastante intuitivo, en cuanto te familiarizas con él es bueno, versátil y bastante personalizable. El pago podría ser más fácil (los descuentos podrían ser más visibles y desde el principio), podría guardar las características principales, pero en conjunto es muy buen programa para álbumes de fotos y calendarios.
Respuesta de fotoprix.com
¡Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración.😊️ Te informamos que hemos pasado nota de tu notificación al dpto de desarrollo para que lo tenga presente en futuras actualizaciones. Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios y gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos Para cualquier consulta,no dudes en contactar de nuevo conmigo a través del correo sac@fotoprix.com. Un saludo Núria
Llevo muchos años utilizando la aplicación de Fotoprix, con sus diferentes versiones y sus defectos y sus virtudes, pero mejorando siempre. He realizado muchos libros y revistas, fotos y cuadros. La verdad es que el resultado siempe es excelente. Buen acabado, buena presentación, libros bien acabados y resistentes al uso.
Mi valoración después de muchos años de enviaros fotolibros y calendarios es EXCELENTE. En rapidez y calidad del trabajo. Si me permitís una opinión o recomendación, os pediría que actualizaseis los fondos y encuadres, sobre todo los primeros, porque ya tienen bastante tiempo. Muchas gracias y feliz Navidad.
Des de hace Mas de 20 anys que descubrimiento Fotoprix, siempre cuando necesito un producto de fotografía, ya sea unas copias de fotos, un álbum (foto libro), un lienzo o un regalo, acudo a Fotoprix. Máxima calidad y buen precio. Lo recomiendo incluso para albums de bodas. Increíbles los álbumes de lujo.
Habéis empezado a cobrar por recoger el pedido en los puntos de tienda de recogida y eso no me ha gustado. Antes era gratis. Por lo demás sigo comprando con vosotros porque la calidad-precio es buena. Sí que me llegan las fotos un poco más oscuras de lo que aparecen en la web, pero en general está bien.
Respuesta de fotoprix.com
Buenos días Hace unos años se decidió implementar PuntoPack para ampliar nuestra red de puntos de recogida con el fin de facilitar la recogida de pedidos a nuestros clientes. Era un momento en el que estábamos perdiendo número de tiendas debido a la reconversión de nuestro sector. Como PuntoPack no era muy conocido en aquel entonces, y era nuevo para nosotros y nuestros clientes, decidimos promocionarlo temporalmente asumiendo íntegramente el coste de la operativa de los envíos a su red de comercios en todos los pedidos superiores a 5€ entre otras cosas para valorar qué tal funcionaba. A día de hoy PuntoPack ya es de sobra conocido entre nuestros usuarios y también a nivel general, de modo que ya ha habido tiempo suficiente para valorar que es un buen servicio y que los usuarios sepan si les merece la pena usarlo respecto al envío a domicilio. Actualmente estamos en un proceso de crecimiento en el que estamos abriendo nuevas tiendas y franquicias a buen ritmo, donde la recogida es siempre gratuita, por lo que esperamos mejorar mucho nuestra cobertura de recogida en tienda en los próximos años. No obstante hemos decidido continuar financiando una parte del envío por PuntoPack de modo que nuestros clientes tengan que pagar únicamente 1,95€ por cada pedido. Una tarifa realmente económica en comparación con la mayoría de gastos de envío de otros comercios online. Asimismo prometemos seguir buscando continuamente formas de mejorar nuestra logística. Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios. Gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos. Si quieres concretar un poco más tu valoración o si necesitas cualquier tipo de ayuda o consejo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros sac@fotoprix.com Un saludo de Nuria, en nombre de todo el equipo Fotoprix.
pido por internet y recojo en tienda c.c.nuevo centro de valencia.en los dos sitios he sido siempre bien atendida y me han resuelto enseguida mis dudas. En tienda muy, muy, muy bien atendida por la dependienta Paqui, merecedora de alguna atencion por parte de Fotoprix. Gracias a todo el equipo Fotoprix
Fotorevista: un sistema económico para guardar las fotos de las vacaciones. Fácil de hacer, con opciones para personalizar, para imprimir en mate o brillante. Hice el pedido en línea y en pocos días estaba disponible para su recogida en tienda. Hace años que lo utilizo y siempre que puedo lo recomiendo
Se podría mejorar el programa, pudiéndose pasar de Foto Libro a Revista y viceversa, sin necesidad de hacer todo nuevamente, solamente cambiando el diseño de las tapas. Por lo demás, estoy muy feliz de ser cliente desde que los conocí, en el año 2014 y siempre los elijo y recomiendo. Gracias FOTOPRIX!
Respuesta de fotoprix.com
¡Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración.😊️ Te informamos que hemos pasado nota de tu notificación al dpto de desarrollo para que lo tenga presente en futuras actualizaciones. Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios y gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos Si quieres comentarnos más cosas o si necesitas cualquier tipo de ayuda o consejo, no dudes en contactar de nuevo conmigo a través del correo sac@fotoprix.com Un saludo de Nuria, en nombre de todo el equipo Fotoprix.
Me parece muy bien. La aplicación es fácil de utilizar y el resultado muy bueno. Lo único que ya he reclamado en varias ocasiones para q me envíen las ofertas al correo electrónico y siguen sin enviarlas. Es más cómodo q consultar la página y así puedes aprovechar mejor las ofertas y hacer más envíos
Respuesta de fotoprix.com
¡Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración. Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios. Gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos Te informamos que a parte de las ofertas que ves en nuestra página web, lanzamos otras ofertas que puedes recibir en tu correo electrónico Si lo deseas puedes habilitarlo a través de nuestra página web, clicando en promociones. https://www.fotoprix.com/es/# Si quieres comentarnos más cosas o si necesitas cualquier tipo de ayuda o consejo, contacta con nosotros en el email: sac@fotoprix.com Un saludo
Fotoprix tiene impresa una parte de la vida de mi familia y cuando se presenta la ocasión, la recomiendo por varios motivos: el más destacado es el color, después la rapidez en la entrega, el personal de las tiendas y la propia aplicación online, aunque ésta presenta algunos aspectos a mejorar.
El programa es facil de usar y el álbum queda muy bién. Cada año hago uno por nieto y son cinco. No he puesto las cinco estrellas porque hace años que no se renueva el tema de mascaras, fondos, etc... no digo que haya que eliminarlas que hay, sino que puedrian añadir algunas más de nuevas.
Respuesta de fotoprix.com
Me gusta mucho las posibilidades que ofrece en el acabado de los álbumes. En la opción que yo trabajo el resultado final es excelente. El único inconveniente que le encuentro es que el programa "se cuelga" bastante cuando llevo un tiempo trabajando, por lo demás, todo es satisfactorio.
Respuesta de fotoprix.com
La calidad me gusta mucho y el precio con los descuentos hace wque me decida ha hacer más cosas. Lo que no me gusta es que las fotos en revistas y álbumes no puedes recortar el tamaño libremente, la edición de la foto me gustaría que tuviera más opciones, que fuese algo más completa.
Respuesta de fotoprix.com
Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración.😊️ Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios. Gracias a vuestras valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos Por ello, agradeceríamos que concretaras tu valoración. Un saludo de Nuria, en nombre de todo el equipo Fotoprix.
M'agrada la rapidesa en la tramitació de les comandes i que el programa és senzill d'usar. No m'agrada que moltes vegades es penja el sotfware i que no es puguin afegir menys de 16 pàgines cada àlbum. També m'agradaria que els emojis que s'usen a whats app estiguéssin als Cliparts.
Respuesta de fotoprix.com
Hola! Agraïm sincerament la teva valoració.️ T'informem que hem passat nota de la teva notificació al dpto de desenvolupament perquè ho tingui present en futures actualitzacions. Tingues per segur que el nostre equip està treballant per a millorar tots els nostres serveis i gràcies a aquestes valoracions podem encaminar millor els nostres esforços Si vols comentar-nos més coses o si necessites qualsevol tipus d'ajuda o consell, no dubtis a contactar de nou amb mi a través del correu sac@fotoprix.com Una salutació de Núria, en nom de tot l'equip Fotoprix.
Me ha encantado como ha quedado aunque pudieron tener el detalle de quitarme el texto del canto, porque se me olvidó editarlo. Nadie va a dejar ese texto, pero entiendo que lo he mandado así y es culpa mía. Buena calidad, impresión perfecta. Lo que menos me gustó fue la aplicación
Respuesta de fotoprix.com
¡Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración.😊️ Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios. Gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos. En cuanto a tu proyecto, si quieres, contacta con nosotros a través del correo sac@fotoprix.com y procederemos a solventar la incidencia que afectó a tu pedido. Muchas gracias y un saludo
Desde que hice el primer álbum, estoy siempre deseando de que lleguen las vacaciones para hacer el álbum de fotos. Son una pasada ya tendré unos 15, por eso creo que me merezco unos buenos descuentos para seguir viajando y realizar ese viaje en un maravilloso recuerdo para siempre.