fotoprix.com- Logotipo - Valoraciones

fotoprix.comValoraciones

: 1906Bueno

certificada desde: 1 mar 2022
actualizado el: 28 ene 2023
fotoprix.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En fotoprix.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 1 mar 2022
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre fotoprix.com

1906 opiniones en total

Opiniones sobre fotoprix.com

3 may 2022
13 mar 2022
Queda muy bien el libro, se colocan muy bien las fotos y se hace rápido. Gracias y saludos
24 mar 2022
¡Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración.😊️ Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios. Gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos. Si quieres comentarnos más cosas o si necesitas cualquier tipo de ayuda o consejo, no dudes en contactar de nuevo conmigo a través del correo sac@fotoprix.com Un saludo de Nuria, en nombre de todo el equipo Fotoprix.
6 mar 2022
24 mar 2022
1 mar 2022
27 feb 2022
13 feb 2022
15 feb 2022
Muchísimas gracias por tu valoración. Si quieres comentarnos más cosas o si necesitas cualquier tipo de ayuda o consejo, no dudes en contactar de nuevo conmigo a través del correo sac@fotoprix.com Un saludo de Nuria, en nombre de todo el equipo Fotoprix.
6 feb 2022
5 feb 2022