Farma CBD- Logotipo - Valoraciones

Farma CBD

241 valoraciones en los últimos 12 meses241 opiniones en total

Certificada desde: 1 sept 2023
Farma CBD cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Me ha gustado la atencion al cliente, rapida respuesta y proatividad a solucionar las possibles incidencias o dudas. Las 4 estrellas son por el hecho de que la entrega ha tardado mas de 48horas. En un pedido previo, el produto ha llegado en 24h.

El hash dry y el hash que pedi dos tarritos de la marca natural no saben a nada y huelen uno a fresa y otra a limon. No me han gustada nada y mira qie he probado hash de cbd.

Opiniones sobre Farma CBD

28 ene 2024
Conmplen . OK
Genial tienda
27 ene 2024
¡Muchas gracias por su comentario conciso y positivo! Nos complace saber que considera a Farma CBD como una "genial tienda". Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer la mejor experiencia a cada uno de nuestros clientes. ¡Esperamos seguir siendo su tienda de confianza para productos CBD! Un saludo cordial, El equipo de Farma CBD.
11 feb 2024
11 feb 2024
27 ene 2024
¡Gracias por su valoración de 5 estrellas! En Farma CBD, nos alegra saber que está satisfecho con nuestro servicio.
21 ene 2024
27 ene 2024
Apreciamos mucho su calificación de 5 estrellas. ¡Su apoyo es fundamental para nosotros en Farma CBD!
27 ene 2024
¡Muchas gracias por otorgarnos 5 estrellas! En Farma CBD, trabajamos arduamente para merecer su confianza y satisfacción.
27 ene 2024
¡Gracias por su excelente valoración! Su reconocimiento nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor en Farma CBD.
27 ene 2024
Estamos encantados con su valoración. ¡Gracias por elegir Farma CBD!
27 ene 2024
Su valoración es muy apreciada. ¡Gracias por confiar en Farma CBD!
27 ene 2024
¡Gracias por su calificación perfecta! En Farma CBD, estamos comprometidos con su satisfacción.
14 ene 2024
27 ene 2024
Lamentamos que su experiencia no fuera la correcta. Trabajaremos para cumplir sus espectativas en futuros pedidos.

Atencion professional

Respuesta de Farma CBD
Hola, Muchas gracias por tus comentarios y por señalar lo que te gustó de nuestro servicio. Sentimos que la entrega tardara un poco más esta vez. Trabajamos duro para que todas las entregas sean rápidas y estamos en ello para mejorar. ¡Esperamos verte pronto y gracias de nuevo por tu apoyo! Saludos, Equipo de Farma CBD

Muy contento

La web es muy clara, explica de donde viene cada producto y muchos precios son iguales que los del distribuidor original. Además la velocidad a la que entregaron el producto fue sorprendente. Personalmente me sirvió para probar diversas muestras de distintas marcas. Muy contento.
27 ene 2024
¡Nos complace enormemente leer su comentario! Nos alegra saber que nuestra página web le ha proporcionado la claridad y la información necesaria para hacer su elección. En Farma CBD, nos esforzamos por ofrecer una amplia gama de productos de alta calidad a precios competitivos, y nos enorgullece saber que nuestra rapidez en la entrega ha superado sus expectativas. Estamos encantados de que haya podido explorar y disfrutar de las distintas muestras de nuestras marcas. Agradecemos su confianza en nosotros y esperamos seguir ofreciéndole experiencias igual de satisfactorias en el futuro. Un cordial saludo y feliz día!

Espectacular servicio

Llevo comprando CBD desde hace años y he ido saltando por diferentes tiendas probando el servicio. hasta la fecha, esta tienda es la que mejor cumple mis espectativas. Hasta la fecha son mas de 10 pedidos y todo genial, etrega, precio calidad.
Respuesta de Farma CBD
Estimado cliente, ¡Tu comentario nos llena de orgullo! Estamos encantados de saber que Farma CBD ha superado tus expectativas en servicio, calidad y precio. Tu lealtad y confianza en nosotros a lo largo de más de 10 pedidos son el mayor elogio que podríamos recibir. Continuaremos esforzándonos para mantener el nivel de excelencia que has experimentado. ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad y por tu valioso apoyo!

Buenos precios y muchas clases para elegir

Buen precio y muchas clases para elegir, sugar cream y candy krush recomendadas, la TERRE floja para lo cara que es
27 ene 2024
Le agradecemos sinceramente por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que ha encontrado valor y variedad en nuestra selección de productos, especialmente en nuestras variedades Sugar Cream y Candy Krush. Lamentamos escuchar que la TERRE no cumplió completamente con sus expectativas en relación a su precio. Valoramos enormemente su opinión y la tendremos en cuenta para futuras mejoras en nuestra gama de productos. Si necesita asistencia o recomendaciones adicionales, por favor no dude en contactarnos. Saludos cordiales, El equipo de Farma CBD.
10 dic 2023
Productos de buena calidad y precio. Lo único que ma ha fallado, es la entrega, por parte de la empresa de transporte, dos veces han puesto la misma excusa, que no estaba en el domicilio, siendo esto falso y la tercera, me tuve que desplazar hasta la agencia, ya que me dijeron que debido al trabajo que tenían, no me podían entregar el pedido, 🤦...
Respuesta de Farma CBD
Estimado cliente, Lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha experimentado con la entrega de su pedido. Estamos tomando medidas para abordar este asunto con la empresa de transporte y asegurar que tales incidencias no se repitan. Apreciamos su paciencia y comprensión en esta situación y le agradecemos por destacar la calidad y precio de nuestros productos. Por favor, no dude en contactarnos para cualquier apoyo adicional que pueda necesitar. Atentamente, El equipo de Farma CBD
4 sept 2023
pedido rapido y entrega rapida, buen precio, por poner alguna pega pedi flores de cbd de exterior y se nota mucho la diferencia con cbd de interior el sabor no es del todo de mi agrado pero mejor que el tabaco es sin duda....
4 sept 2023
Estimado Raúl Sánchez López, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos complace saber que apreciaste la rapidez de tu pedido y entrega, así como nuestros precios competitivos. Entendemos que notaste diferencias entre las flores de CBD de exterior e interior, incluyendo el sabor. La variabilidad en el sabor es común debido a las diferencias en el cultivo, pero es bueno saber que prefieres el CBD al tabaco. Si deseas explorar otras variedades o productos que puedan ajustarse más a tus preferencias de sabor, no dudes en consultarnos. Estamos aquí para ayudarte y ofrecerte la mejor experiencia posible con nuestros productos. Gracias por elegir Farma CBD y por compartir tus comentarios.