Funnatic Electrodomesticos- Logotipo - Valoraciones

Funnatic Electrodomesticos

28 valoraciones en los últimos 12 meses1677 opiniones en total

3 jul 2023
Buen servicio al realizar el pedido y rápida entrega, pedí que me llamaran el día de la entrega para estar en casa y así fué por parte de la agencia de transportes. El producto llegó bien embalado en perfecto estado. Contento con Funnatic en mi primer pedido en su web. Lo recomiendo

27 dic 2023
Han venido a casa para traer el lavavajillas (no hablo del tema que se equivocaron de ciudad el error es humano) pero no lo han conectado a la toma de agua y al desagüe porque no hacen agujeros en los paneles de la cocina. Se esconden detrás de una nota esta puesta en alguna parte del sitio web pero os puedo asegurar que no esta a la vista porque nunca la encontré. Estas cosas se avisan de mejor manera y con antelación y sobre todo hay que asegurarse que se han hecho antes de que vengan. Pues ahora tengo un lavavajillas sin conectar y tengo que pagar a un carpintero y un fontanero para hacer le trabajo. Gracias Funnatic

Opiniones sobre Funnatic Electrodomesticos

Mejorar tiempo de suministro
2 mar 2024
3 oct 2023
Compras el producto te lo cobran y no sabes ni saben cuándo llegara tienen al cliente sin ninguna información ni seguimiento de envío comprar algo aquí es estar en tensión creyendo que te an estafado compré un microondas hace 1 semanas y aún no lo e recibido no aconsejo a nadie que compre aquí si quiere descansar bien de noche. muy muy mal a saber cuándo llegara y si llega en que estado muy mala experiencia
Respuesta de Funnatic Electrodomesticos
3 oct 2023
Buenos días Sr. Juan, Siempre ponemos correos electrónicos indicando el estado del pedido, si es en almacén, si esta en la agencia... Su pedido hoy esta en reparto, en breve tendrá su microondas en casa. A veces la agencia de transporte no nos informa si el reparto lleva retraso o si habido algún contratiempo en la logística de las cargas. Disculpe las molestias que le hagamos podido ocasionar. Un saludo, Equipo Funnatic