condor.es/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

condor.es/tienda/es
Valoraciones

: 3281Excelente

4,67

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 11 sept 2018
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
condor.es/tienda/es cumple todos Criterios de calidad de Trusted Shopsincluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Opiniones sobre condor.es/tienda/es

197 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

3281 opiniones en total
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

Cliente de condor.es/tienda/es
hace 9 días
Son muy prifesionales. Gestionan los pedidos y hacen el envío muy rápido, incluso si es al extranjero. La presentación del envío es impecable, y en caso d problema (como comprar una talla equivocada), la respuesta por su parte es rápida y eficiente (devolución y reembolso, cambio). Y, por supuesto, sus productos son de la mejor calidad (los compro desde el extranjero, son los mejores). Enhorabuena à la empresa por un trabajo bien hecho.

la valoración más crítica

Cliente de condor.es/tienda/es
28 jul 2023
Comparándolos con lo Wilson fabricados en Turquía que compro en el Carrefour, los Condor fabricados en España son algo más densos, tienen más material lo que es de agradecer. Pero con lo que valen un par de Cóndor compro 4 pares Wilson y los costes productivos en Turquía no son 4 veces inferiores que en España, ni siquiera la mitad, así que los abusivos precios de Cóndor no son de recibo. También son excesivo gastos de envío gratuito a partir de 60 € cuando en otras webs españolas de productos más pesados y voluminosos los tienen a los 45 €. Busquen empresas de transporte más baratas, que las hay. Además, los puntos de su plan de fidelización se pierde al año por lo que no me puedo beneficiar ya que compro calcetines cada 2 o 3 años. Estos puntos no deberían caducar nunca. Salvo el cupón descuento inicial de 5 € al apuntarse a sus newsletters, no vuelven a ofrecer más cupones similares a los clientes regustrados. Ofrezcan nuevos cupones descuento para clientes registrados. Quiero contribuir a la economía y sector público español con mis compras e impuestos que generan, pero si siguen con estos exagerados precios, no les compraré más. Bajen los precios, que seguro que tienen margen sin tener que despedir ni reducir derechos laborales. Espero que mis apreciaciones les sirvan para ser una empresa más competitiva y poder sobrevivir en este sector empresarial. Reciban un cordial saludo.

Opiniones sobre condor.es/tienda/es

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
Cliente de condor.es/tienda/es
29 jun 2023

Pedido cursado y pagado (productos sin stock)

He hecho un pedido (lo he pagado) y no tienen en stock los productos que he comprado/pagado, me dicen que ya me informarán, pero no me parece correcto. Entonces yo que tengo que esperar hasta que ellos solucionen esto, no me parece. Por mí lado, creo que deberían de mejorar su sistema Online, que no permita hacer un pedido de productos sin stock.
Respuesta de condor.es/tienda/es
30 jun 2023
¡Hola! Lamentamos sinceramente los inconvenientes con su pedido y comprendemos su frustración. Nos disculpamos por no contar con los productos que ha comprado y pagado, y entendemos su descontento con respecto a la demora en resolver esta situación. En Cóndor, nos esforzamos por brindar un servicio eficiente y asegurar que los productos estén disponibles para su compra. Sin embargo, en ocasiones, pueden surgir situaciones imprevistas en las que el inventario no coincide con la demanda esperada. Entendemos que esto no es una experiencia satisfactoria para usted, y agradecemos sus comentarios sobre cómo podemos mejorar nuestro sistema en línea para evitar que los clientes realicen pedidos de productos sin stock. Tomaremos en cuenta sus observaciones y trabajaremos para implementar mejoras en nuestro proceso de gestión de inventario. En cuanto a su pedido actual, nos comprometemos a mantenerlo informado sobre la situación y a encontrar una solución adecuada lo antes posible. Valoramos su paciencia y comprensión mientras trabajamos para resolver este problema y asegurarnos de que reciba su pedido oportuna y satisfactoriamente. Gracias por su comprensión y por brindarnos la oportunidad de rectificar esta situación. Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. ¡Y muchas gracias por escribirnos!
Cliente de condor.es/tienda/es
25 dic 2022
Cambiando la compañía de transporte. Llamé a MRW para preguntar por el estado de mi pedido y me respondieron de muy malos modos y sin educación, tuve que ir a recoger el pedido a la oficina de MRW. Nunca más. Pésima experiencia de compra por este motivo.
Cliente de condor.es/tienda/es
19 abr 2023
Realice el pedido el 12/03/2023 pague por el envío y a fecha 19/03/2023 no llegó. Muy mal servicio de envío del producto
Cliente de condor.es/tienda/es
7 nov 2022
Más rapidez en los pedidos . El pedido llegó cuatro días después. La atención en la tienda fue muy buena
Cliente de condor.es/tienda/es
22 ene 2023
Aun no me ha llegado el pedido. Creo que está secuestrado por la agencia de reparto
Cliente de condor.es/tienda/es
20 abr 2023
Tardó mucho en llegar y todo muy caro
Cliente de condor.es/tienda/es
9 may 2023
No he recibido aún el pedido
Respuesta de condor.es/tienda/es
24 may 2023
¡Hola! Lamentamos sinceramente que su pedido se haya retrasado y entendemos su valoración. Queremos disculparnos por los inconvenientes que esto ha causado y nos gustaría investigar y resolver la situación de inmediato. Puede escribirnos al correo shop@condor.es para darnos más detalles. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad y nos tomamos muy en serio los problemas relacionados con la entrega. Realizaremos una investigación exhaustiva y nos comunicaremos con nuestros servicios de envío para que no vuelva a ocurrir. Nuevamente, lamentamos profundamente los inconvenientes que esto haya causado y agradecemos su paciencia y comprensión. ¡Gracias por escribirnos!
Cliente de condor.es/tienda/es
29 nov 2022
No dejan hacer cambios
Cliente de condor.es/tienda/es
23 dic 2022
Cliente de condor.es/tienda/es
15 dic 2022