Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
3 may 2023
servicio rápido. Pero estoy llamando a sus tlf de contacto y no me lo coge nadie.El problema es que he recibido su pedido , pero no lo he pagado porque lo pedí contra reembolso y el repartidor no me lo ha cobrado. Por favor se pueden poner en contacto conmigo?. DESEO PAGAR EL IMPORTE DE MI PEDIDO.
Pedí cápsulas para la caída del pelo, un probiótico y varias bolsas de plantas, les indique que por favor les dijeran a la mensajería que evitaran las fuentes de calor, y no fue así, los productos llegaron ardiendo, llame a salud mediterránea para decirlo, porque un probiótico que está muy caliente no creo que sirva para nada y me contestaron que me devolvían el dinero de los productos, pero que tenía que pagar yo 6 e de gastos de envío, no me parece normal, que por un error de ellos el cliente tenga que pagar nada, porque no es que yo quisiera devolverlos porque no los quisiera, si no porque al venir las cajas y el bote ardiendo no creo que esas pastillas hagan ya la función para las que se han hecho, desde luego conmigo han perdido un cliente, no creo que los clientes deban pagar los platos rotos de un error de ellos o de la mensajería que tienen contratada, que al ver que son productos de herbolario deberían tener un protocolo distinto a otra mercancía que no necesite frío.
Hacía mis pedidos aquí porque los precios son buenos pero, en gran parte, porque sabía que al día siguiente recibía mi compra.
Sin embargo en mis dos o tres últimos ha habido retrasos, así que ya no es la mejor opción.
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
24 abr 2023
Hola Eva,
Sentimos mucho que tus pedidos se hayan estado retrasando. Vamos a mirar cuál ha sido el problema y nos pondremos en contacto. Gracias.
Opinión verificada
15 abr 2023
Pedido cursado 12/04/23, aún pendiente de entrega.
Servicio de MRW en anteriores pedidos se entregaba en menos 24 horas desde recogida de mercancía.
Pedido lleva desde ayer en mi ubicación y no lo he recepcionado.
Saludos
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
18 abr 2023
Hola, sentimos el retraso. He visto que el pedido ya ha sido entregado, si no ha sido así, por favor póngase en contacto con nosotros. Gracias.
Opinión verificada
10 abr 2023
PEDIDO NO ENTREGADO TRAS UNA SEMANA CUANDO PONÍA QUE SE ENTREGABA EN 24HORAS
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
18 abr 2023
Hola sentimos mucho que haya habido un retraso en la entrega. Vemos que ya lo ha recibido, espero que haya quedado satisfecho con el producto. Gracias.
Opinión verificada
18 feb 2023
Un pedido del jueves , ni lo han servido ni han avisado de ninguna incidencia
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
19 feb 2023
Hola Jose,
Siento que el pedido se haya retrasado. Efectivamente hay unos productos que no teníamos en stock. Nos pondremos en contacto por privado para solucionar este problema. Gracias.
Opinión verificada
3 feb 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
8 jul 2022
Pedí cápsulas para la caída del pelo, un probiótico y varias bolsas de plantas, les indique que por favor les dijeran a la mensajería que evitaran las fuentes de calor, y no fue así, los productos llegaron ardiendo, llame a salud mediterránea para decirlo, porque un probiótico que está muy caliente no creo que sirva para nada y me contestaron que me devolvían el dinero de los productos, pero que tenía que pagar yo 6 e de gastos de envío, no me parece normal, que por un error de ellos el cliente tenga que pagar nada, porque no es que yo quisiera devolverlos porque no los quisiera, si no porque al venir las cajas y el bote ardiendo no creo que esas pastillas hagan ya la función para las que se han hecho, desde luego conmigo han perdido un cliente, no creo que los clientes deban pagar los platos rotos de un error de ellos o de la mensajería que tienen contratada, que al ver que son productos de herbolario deberían tener un protocolo distinto a otra mercancía que no necesite frío.
Reportar valoración
Opinión verificada
14 dic 2022
Estoy esperando resuelvan una jncidencia puesto que me llegó un producto d vitaminas cn el precinto interior abierto. Envié un correo el día q lo recibí , sin respuesta, hasta dos días después q tuve q llamar por tlf y aun así me rebaten q no pasa nada. Al día siguiente recibo respuesta al correo inicial y m siguen diciendo que el producto estarà bien y q es así. Llevo usandolo desd hace años y nunca m lo encntré desprecintado.
Y así seguimos, a ver si consigo q me recojan el desprecintado y me envian uno en perfectas condiciones.
Reportar valoración
Opinión verificada
21 dic 2022
Realicé el pedido el día 11 de este mes y he tenido que ir a recoger hoy día 21 el paquete esta tarde al local de MRW (agencia de transporte) después de reclamar el paquete 2 veces. Compro en salud Mediterránea desde el año 1995, en Santa María de la Cabeza. Desde la pandemia hago algunas compras online. Es la segunda vez que el transporte es lento y poco fiable. Se quitan las ganas de seguir comprando.
Reportar valoración
Opinión verificada
5 dic 2022
Los productos bien pero la empresa MRW lamentable. Estábamos en casa y me llaman para decir que en 5 minutos lo traen, media hora después habían dejado el pedido a un vecino que no conozco y ni siquiera era donde yo vivo. Me llaman para decírmelo. Les exijo que lo traigan a casa y finalmente lo traen con tanta prisa que prácticamente lo lanzan en vez de darlo. Pésimo servicio.
Reportar valoración
Opinión verificada
24 jun 2022
La empleada al principio no encontraba el pedido que yo había hecho on line para recoger en tienda, y después creía que me lo tenía que cobrar, cuando ya lo había pagado cuando hice la compra on line.
Reportar valoración
Opinión verificada
20 jun 2022
Hice el pedido un miercoles, sin noticias de ellos, tuve que reclamarlo el lunes, y cuando lo reclame me lo entregaron, no estan preparados para lo mas basico del comercio electronico, es lamentable
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
22 jun 2022
Hola. Gracias por su mensaje. Sentimos que esta haya sido su experiencia. Nos hemos puesto en contacto para dar solución a esta situación.
Opinión verificada
16 nov 2022
Porque esta vez han tardado bastante tiempo en tener el pedido preparado y mientras tanto, no se recibe ningún tipo de información, ni se puede ver "estado" en la web.
Reportar valoración
Opinión verificada
4 ago 2022
El plazo de entrega ha empeorado mucho desde los primeros pedidos que hice. Entonces los entregaban al día siguiente y en este ultimo han tardado más de siete días.
Reportar valoración
Opinión verificada
15 jul 2022
Satisfecho en general con la tú tienda, las compras y los envíos. Pero uno de los productos que utilizo están agotados desde hace mucho tiempo.
Reportar valoración
Opinión verificada
16 dic 2022
Los pedidos me llegan muy tarde y a veces no tienen los productos
Reportar valoración
Opinión verificada
16 dic 2022
Gostaria de ver produtos homeopáticos laboratório Heel......
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.