Salud Mediterránea Herbolarios- Logotipo - Valoraciones

Salud Mediterránea HerbolariosValoraciones

certificada desde: 2 jul 2021
actualizado el: 8 feb 2023
Salud Mediterránea Herbolarios ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Salud Mediterránea Herbolarios puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2 jul 2021
actualizado el: 8 feb 2023

Opiniones sobre Salud Mediterránea Herbolarios

19 ene 2023
Enamorada de vuestras tiendas y de vuestro servicio online. Dais buena calidad a buen precio. Gran asesoramiento, variedad de productos y promociones. Marcáis una gran diferencia con respecto a otros herbolarios.

23 feb 2022
Realice la compra on-line y la entrega no se pudo realizar, al final tuve que ir en persona a recoger el pedido al local del trasportista una semana más tarde. Un reparto inadecuado, te comunican una franja de entrega de 12 horas y en segunda oportunidad (online) lo mismo.

Opiniones sobre Salud Mediterránea Herbolarios

21 ene 2023
14 dic 2022
Estoy esperando resuelvan una jncidencia puesto que me llegó un producto d vitaminas cn el precinto interior abierto. Envié un correo el día q lo recibí , sin respuesta, hasta dos días después q tuve q llamar por tlf y aun así me rebaten q no pasa nada. Al día siguiente recibo respuesta al correo inicial y m siguen diciendo que el producto estarà bien y q es así. Llevo usandolo desd hace años y nunca m lo encntré desprecintado. Y así seguimos, a ver si consigo q me recojan el desprecintado y me envian uno en perfectas condiciones.
21 dic 2022
Realicé el pedido el día 11 de este mes y he tenido que ir a recoger hoy día 21 el paquete esta tarde al local de MRW (agencia de transporte) después de reclamar el paquete 2 veces. Compro en salud Mediterránea desde el año 1995, en Santa María de la Cabeza. Desde la pandemia hago algunas compras online. Es la segunda vez que el transporte es lento y poco fiable. Se quitan las ganas de seguir comprando.
16 dic 2022
Los pedidos me llegan muy tarde y a veces no tienen los productos
16 dic 2022
Gostaria de ver produtos homeopáticos laboratório Heel......
13 dic 2022
5 dic 2022
Los productos bien pero la empresa MRW lamentable. Estábamos en casa y me llaman para decir que en 5 minutos lo traen, media hora después habían dejado el pedido a un vecino que no conozco y ni siquiera era donde yo vivo. Me llaman para decírmelo. Les exijo que lo traigan a casa y finalmente lo traen con tanta prisa que prácticamente lo lanzan en vez de darlo. Pésimo servicio.
16 nov 2022
Porque esta vez han tardado bastante tiempo en tener el pedido preparado y mientras tanto, no se recibe ningún tipo de información, ni se puede ver "estado" en la web.
21 nov 2022
2 nov 2022
8 jul 2022
Pedí cápsulas para la caída del pelo, un probiótico y varias bolsas de plantas, les indique que por favor les dijeran a la mensajería que evitaran las fuentes de calor, y no fue así, los productos llegaron ardiendo, llame a salud mediterránea para decirlo, porque un probiótico que está muy caliente no creo que sirva para nada y me contestaron que me devolvían el dinero de los productos, pero que tenía que pagar yo 6 e de gastos de envío, no me parece normal, que por un error de ellos el cliente tenga que pagar nada, porque no es que yo quisiera devolverlos porque no los quisiera, si no porque al venir las cajas y el bote ardiendo no creo que esas pastillas hagan ya la función para las que se han hecho, desde luego conmigo han perdido un cliente, no creo que los clientes deban pagar los platos rotos de un error de ellos o de la mensajería que tienen contratada, que al ver que son productos de herbolario deberían tener un protocolo distinto a otra mercancía que no necesite frío.
5 may 2022
Hice el pedido con pago y recogida en tienda. Esta era una de las opciones que me ofrecían. Todo lo que pedí estaba disponible. Al día siguiente me mandan mail para decirme que tengo que abonar antes de ir a buscar el pedido, nueva norma. Abono la totalidad. Al día siguiente me dicen que el producto por el que hice el pedido, el producto que más necesitaba no estaba disponible. Y sí estaba a la hora de hacer el pedido. Acabé comprándolo en Amazon. Muy mala gestión back office, la verdad. Dudo que vaya a volver a comprar en la web.
9 may 2022
Gracias por dejarnos tu opinión. Siento mucho que esta haya sido tu experiencia. Aunque intentamos dar siempre un buen servicio al cliente, en este caso no hemos gestionado esta situación correctamente. Ya hemos hablado con el equipo para ayudarles a gestionar estas situaciones de una manera satisfactoria.
12 abr 2022
En el último pedido me enviaron un producto con muy poca fecha de caducidad. De hecho teniendo en cuenta la dosis que tomo, tendré que consumirla ya pasada de fecha. Creo que se debe tener en cuenta estos temas.
13 abr 2022
Hola, esto ha sido un error de nuestro almacén. Nos pondremos en contacto por privado. Sentimos las molestias.
24 jun 2022
La empleada al principio no encontraba el pedido que yo había hecho on line para recoger en tienda, y después creía que me lo tenía que cobrar, cuando ya lo había pagado cuando hice la compra on line.
20 jun 2022
Hice el pedido un miercoles, sin noticias de ellos, tuve que reclamarlo el lunes, y cuando lo reclame me lo entregaron, no estan preparados para lo mas basico del comercio electronico, es lamentable
22 jun 2022
Hola. Gracias por su mensaje. Sentimos que esta haya sido su experiencia. Nos hemos puesto en contacto para dar solución a esta situación.
4 ago 2022
El plazo de entrega ha empeorado mucho desde los primeros pedidos que hice. Entonces los entregaban al día siguiente y en este ultimo han tardado más de siete días.
15 jul 2022
Satisfecho en general con la tú tienda, las compras y los envíos. Pero uno de los productos que utilizo están agotados desde hace mucho tiempo.
28 ago 2022
Creo que la web podría mejorarse.
6 abr 2022
A subido mucho los precios
13 abr 2022
Hola, efectivamente y tal como avisamos a nuestros clientes, hemos tenido que subir los precios al haber subido el precio de las materias primas, transporte etc. Sentimos las molestias.