Salud Mediterránea Herbolarios- Logotipo - Valoraciones

Salud Mediterránea Herbolarios

561 valoraciones en los últimos 12 meses1713 opiniones en total

Certificada desde: 2 jul 2021
Salud Mediterránea Herbolarios cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

15 jul 2023
Me gusta mucho una amplia gama de productos y muy buena calidad. Y también me gusta una alta eficiencia de envío de pedido, alta responsabilidad. Estoy muy-muy agradecida. Lo unico que deseo: mejor cambiar el servicio de entrega. MRW ahora no funciona bien. Por ejemplo, de Madrid a Roquetas su paquete va solamente 1 día, y luego se queda en la oficina de MRW 2-3 días, estoy de guardia en mi casa de la mañana hasta la tarde, y les llamo_ y no me avisa nadie cuando llegara mi paquete. Irresponsable. Correo Express es mucho mejor. Saludos. Atentamente, Svitlana.

6 may 2023
Hice el pedido el jueves y el viernes por la mañana hable con una de las Srtas. que llevan pedidos y le comente que salía de viaje el domingo y que si podían enviar el pedido para recibirlo el viernes. Me comento que salía el jueves y el viernes lo recibía. MRW, me remitió un mensaje diciendo que recibía el pedido el día 5, al ver que el viernes no venia el pedido, me puse en contacto con MRW de Segovia a lo que me contestaron que el mismo se encontraba retenido en Menéndez Álvaro y que ellos no lo tenían. Por lo tanto, tengo que salir de viaje y no puedo recoger el pedido. Muy descontenta con el servicio que están dando Vds, últimamente, porque no es la primera vez, en muchos años que llevo siendo cliente de Salud Mediterránea, antes en las tiendas y hace unos años por mensajería. Espera resuelvan estas alteraciones con sus pedidos.

Opiniones sobre Salud Mediterránea Herbolarios

23 ene 2024
En general son buenos productos. Además de subir en general todos los precios, lo que me parece un elevado son los 37€ de compra mínima para no pagar gastos de envío. Llevo años comprando en Salud Mediterránea, pero cada vez tardó más tiempo en realizar nuevas compras, por comentado anteriormente
25 ene 2024
Hola, lo tendremos en cuenta. Es cierto que el coste de ingredientes y envíos ha subido mucho en los últimos años y nos hemos visto obligados a subir el precio algunos productos para poder seguir trabajando. Lo sentimos.
7 feb 2024
Me gusta sus productos, pero los envíos son lentos y las agencias no Dan la talla .

El servicio prestado (rapido

El servicio prestado (rápido, eficaz) y la amabilidad cuando llamas por teléfono.
8 feb 2024
El envío muy correcto y en tiempo
26 ene 2024
23 ene 2024
Despues de esperar una semana me llaman y me dicen que no han podido conseguir el producto
25 ene 2024
Hola, lo sentimos mucho. Aunque siempre intentamos encontrar los productos que nos piden, no siempre lo conseguimos. Sentimos mucho las molestias.
17 ene 2024
Me gusta la variedad de productos; en general, toda la info que se incluye en la web sobre características y aplicaciones de los productos. Sobre los pedidos online, me gustaría que se bajara el umbral de cantidad pagada para el envio gratuito.
27 dic 2023
27 dic 2023
El jueves 21, a las 16:30, recibí el mensaje de que ya podía recoger mi pedido. Fui el viernes, 26 a las 12:30 a por él y todo lo que me dijeron en la tienda es que "seguramente el jefe lo lleve en su coche. Pásase esta tarde, pero llame antes para confirmar". A las 19:30 ya había aparecido y lo recogí. 4 autobuses tuve que tomar. Organización inaceptable y ni la mas mínima disculpa. No volveré a comprar.
9 ene 2024
Sentimos mucho que esta haya sido la experiencia que ha tenido. Desde luego es inaceptable. Hablaremos con el equipo para que esto no vuelva a pasar. Gracias.
4 ene 2024
Pedidos web lentos y atención al cliente bajo mínimos. La peor experiencia de compra online que he tenido en mucho tiempo.
9 ene 2024
Hola, sentimos mucho que esta haya sido su experiencia. El mes de diciembre siempre es más lento, pero somos conscientes de que hemos tenido muchos retrasos. Estamos trabajando para solucionar este problema.
28 dic 2023

HA TARDADO 4 DIAS. MI PEDIDO SALIÓ SIN Nº DE EXPEDICIÓN

MI PEDIDO SALIÓ SIN Nº DE EXPEDICIÓN, HA TARDADO 4 DIAS EN LLEGAR Y SIN EL AVISO PREVIO DE ENTREGA DE MRW.
9 ene 2024
Hola, sentimos que el envío no haya sido satisfactorio. Estamos buscando una solución para ofrecer pedidos más rápidos. Gracias.
25 dic 2023
Después de una semana todavía no he recibido el pedido ni he recibido información sobre el envío.
29 dic 2023
No hagáis pedido web, mejor id a la tienda. La reseña es solo por pedidos online.
9 ene 2024
Hola, siento que no haya tenido una buena experiencia online. Nuestros equipos trabajan conjuntamente y nuestro objetivo es ofrecer el mismo servicio en tiendas y online. Si ha tenido algún problema específico no dude en ponerse en contacto con nosotros por mail. Gracias.
11 ene 2024
Aún no me ha llegado mi pedido hace más de una semana que lo hice
22 dic 2023
Variedad de productos y muy buenos. El sistema de seguimiento de pedido es excelente. La estrella que falta es por la demora (10 días) seguramente por falta de stock de un producto.
16 dic 2023
En otros herbolarios on line hay más ofertas, por ejemplo si la compra sobrepasa 100 euros te descuentan el 10% , aquí apenas existen bonificaciones
18 dic 2023
Hola. Nuestra política es la de tener buenos precios siempre. De todas formas tenemos ofertas que cambian todas las semanas, los miércoles y todos los meses. Para descuentos progresivos por fidelidad te animamos que te hagas una cuenta de cliente gratuita. De esa manera recibirás descuentos por número de pedidos etc.
18 dic 2023
Avisar si hay retraso en la entrega por falta de algún producto