Me gusta mucho una amplia gama de productos y muy buena calidad. Y también me gusta una alta eficiencia de envío de pedido, alta responsabilidad. Estoy muy-muy agradecida. Lo unico que deseo: mejor cambiar el servicio de entrega. MRW ahora no funciona bien. Por ejemplo, de Madrid a Roquetas su paquete va solamente 1 día, y luego se queda en la oficina de MRW 2-3 días, estoy de guardia en mi casa de la mañana hasta la tarde, y les llamo_ y no me avisa nadie cuando llegara mi paquete. Irresponsable. Correo Express es mucho mejor.
Saludos. Atentamente, Svitlana.
Hice el pedido el jueves y el viernes por la mañana hable con una de las Srtas. que llevan pedidos y le comente que salía de viaje el domingo y que si podían enviar el pedido para recibirlo el viernes. Me comento que salía el jueves y el viernes lo recibía. MRW, me remitió un mensaje diciendo que recibía el pedido el día 5, al ver que el viernes no venia el pedido, me puse en contacto con MRW de Segovia a lo que me contestaron que el mismo se encontraba retenido en Menéndez Álvaro y que ellos no lo tenían. Por lo tanto, tengo que salir de viaje y no puedo recoger el pedido. Muy descontenta con el servicio que están dando Vds, últimamente, porque no es la primera vez, en muchos años que llevo siendo cliente de Salud Mediterránea, antes en las tiendas y hace unos años por mensajería. Espera resuelvan estas alteraciones con sus pedidos.
Mejorar los productos de las bolsas de hierbas, han bajado muchisimo la calidad y de los tes.
Reportar valoración
2 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
18 mar 2024
Opinión verificada
Me encanta poder hablar con vosotros antes de hacer el pedido. Así me dais consejo e información sobre el producto que más se adapta a mis necesidades
Reportar valoración
17 mar 2024
Opinión verificada
Un reembolso imediato del producto que no estaba disponible. No me gusto descubrir la indisponibidad antes de pagar
Reportar valoración
14 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
14 mar 2024
Opinión verificada
Antes tardaban 2 días en recibir los productos en compra on-line, ahora 4 días.
Reportar valoración
13 mar 2024
Opinión verificada
Yo personalmente he tenido problemas con la pagina online y he perdido el tiempo
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
14 mar 2024
Hola, sentimos que esa haya sido tu experiencia. Nos pondremos en contacto para intentar resolver la situación. Gracias.
12 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
12 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
9 mar 2024
Opinión verificada
Precio/calidad
Reportar valoración
7 mar 2024
Opinión verificada
En el producto que yo consumo nunca hay ofertas, y en la ultima compra no pude pagar con tarjeta y tuve que hacer una transferencia
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
8 mar 2024
Hola, es cierto que ese producto no lo solemos poner en oferta, pero si te haces una cuenta de cliente gratuita irás acumulando descuentos que sí puedes utilizar en tus pedidos. Muchas gracias.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.