Maletas Greenwich- Logotipo - Valoraciones

Maletas Greenwich

1867 valoraciones en los últimos 12 meses10.378 opiniones en total

17 abr 2024
Relación calidad precio muy buena. Las ruedas se ven buenas, el color precioso y que se pueda hacer algo más grande es un plus. Lo único un pelín más flojito és que el material que recubre la maleta por dentro es un poco plásticos y huele a plástico, pero por el precio que tiene está muy bien.

Necesitaba una maleta urgentemente, la compro con tiempo de sobra y me envían una maleta que no corresponde con la que compré. Me puse inmediatamente en contacto con ellos en el formulario de su web, ya que no disponen de teléfono de atención al cliente, y me derivaron a otro departamento. Contestaron que me enviaban la maleta correcta y que el repartidor se llevaría la incorrecta. Aviso de que ya está disponible la maleta para recogerla y quedan en enviarme la correcta. Dicen que han dado aviso para el envío y no recibo nada. Solicito un teléfono de atención al cliente y no me lo facilitan. Me urge tener la maleta y no responden a los correos. Cometen un error, aviso de mi urgencia y no obtengo respuesta satisfactoria. Una pésima atención al cliente. Desde luego, por su web no recomiendo comprar dado que si tienes algún problema, no se soluciona fácilmente.

Opiniones sobre Maletas Greenwich

26 ago 2023
He usado una vez la maleta y tiene roto el sistema de candado. Voy a intentar tramitar la devolución o reparación, gracias.
25 ago 2023

Miserable support

I ordered a suitcase that was shipped via GLS. After one failed delivery attempt they immediately sent it back to the company, which of course isn't the shop's fault. However, I asked them to help me with that problem and send me the suitcase again - and they only repliedmore tan two weeks later when I activated PayPal as well as TrustedShops buyer protection. Communication with the support was extremely complicated and they still didn't reply to the message I sent them via their own website contact form. In total, it took 4 weeks until I finally got my suitcase. I would definitely not purchase anything again here.
16 ago 2023
He querido cambiar la maleta por otra de otro color y me parece abusivo el pago de 20 € que tengo que hacer para poder devolverla
10 ago 2023
No contestan a los emails
2 ago 2023

En solo dos usos ya está estropeada

Con solo dos usos, las barras de la maleta que van hacia el tirador. No se recogen bien cuando se quiere guardar la maleta, se queda enganchada y dura y no baja bien sin hacer mucha fuerza.
14 jul 2023
6 jul 2023
solicite dos maletas y solo me han entregado una. me informan que se hará en 10 dias
27 jun 2023
Me han venido con unos hilos sobresaliendo de las costuras...
19 jun 2023
Podrían tener un servicio más eficaz y no tan complicado y que no tarden tanto en contestar de atención al cliente.
8 jun 2023

PAQUETE LLEGÓ TARDE

No sé que calidad tenia el producto porque cuando llegó yo ya estaba de viaje. La he comprado porque SUPUESTAMENTE TENIAN UN "ENVÍO EXPRES" que tardaba 24 o máximo 48 horas pero pasarón 4 días. Quizá si no tienes prisa y que llegue cuando llegue el paquete podrían probar. No puedo decir que garantizo el producto porque no lo he visto Lo que si puedo decir es que la comunicación es PESÍMA
28 may 2023

Mala atención al cliente

Pedí una maleta y a los días me dijeron que no hay stock. Les contesté con varias alternativas y todavía no se si tienen stock o no. Eso sí, el dinero lo cobraron el primer día
Respuesta de Maletas Greenwich
29 may 2023
Estimado cliente, El personal de nuestro departamento de atención al cliente le ha informado que estábamos a la espera de recibir confirmación por parte del fabricante. A lo largo del día, los compañeros se pondrán en contacto con usted para informarle. Sentimos los inconvenientes ocasionados. Saludos cordiales.
22 may 2023
16 may 2023
Pedido no ha llegado todavia.