Maletas Greenwich- Logotipo - Valoraciones

Maletas Greenwich

1885 valoraciones en los últimos 12 meses10.420 opiniones en total

17 abr 2024
Relación calidad precio muy buena. Las ruedas se ven buenas, el color precioso y que se pueda hacer algo más grande es un plus. Lo único un pelín más flojito és que el material que recubre la maleta por dentro es un poco plásticos y huele a plástico, pero por el precio que tiene está muy bien.

Necesitaba una maleta urgentemente, la compro con tiempo de sobra y me envían una maleta que no corresponde con la que compré. Me puse inmediatamente en contacto con ellos en el formulario de su web, ya que no disponen de teléfono de atención al cliente, y me derivaron a otro departamento. Contestaron que me enviaban la maleta correcta y que el repartidor se llevaría la incorrecta. Aviso de que ya está disponible la maleta para recogerla y quedan en enviarme la correcta. Dicen que han dado aviso para el envío y no recibo nada. Solicito un teléfono de atención al cliente y no me lo facilitan. Me urge tener la maleta y no responden a los correos. Cometen un error, aviso de mi urgencia y no obtengo respuesta satisfactoria. Una pésima atención al cliente. Desde luego, por su web no recomiendo comprar dado que si tienes algún problema, no se soluciona fácilmente.

Opiniones sobre Maletas Greenwich

8 jul 2023
El material del que está hecha está maleta y la terminación interior es de peor calidad que otros modelos por ejemplo el cure que son más baratos.
12 jun 2023

Acabado con una grapa y cinta aislante

Venía con una grapa que enganchaba las costuras laterales y algo parecido a cinta aislante. No me ha parecido de buena calidad a simple vista. El plástico de las ruedas también venía deteriorado. Me ha gustado la doble anchura que le da algo de margen a la maleta por si compras algún souvenir extra, que puedas llevarlo en la maleta, que es el problema de las rígidas. Es la primera compra que hago, pero creo que será la última... Veremos lo que dura la maleta sin que se rompa
12 jun 2023

El envío exprés no funciona

Pedí una maleta y ha llegado directamente, tanto el producto como el embalaje. Sin embargo, pagué él envío exprés y finalmente me fui de viaje con una maleta sin ruedas, puesto que no llegó en el plazo prometido. Pedí el reembolso y me lo devolvieron.
2 jun 2023
La empresa de paquetería que contrató maleta Greenwich dejó mi pedido a un vecino sin mi consentimiento y sin previo aviso. Sobre todo cuando el pedido es nominal y aparecen datos personales que según la protección de datos no tiene porqué saber nadie más.
26 may 2023
26 may 2023

No se han cumplido los plazos anunciados

He recibido la maleta 3 semanas después de realizar la compra, cuando el plazo de entrega que aparecía en la web estaba estimado en 4-5 días. Deberían tener esos datos actualizados para poder decidir hacer la compra a través de Greenwich u otra tienda (era un regalo de cumpleaños que ha llegado cuando ya han pasado 2 semanas). Por lo demás, la maleta tal y como la esperaba, con la buena calidad de los productos Samsonite.
25 may 2023
25 may 2023

BIEN GREENWICH, MAL EL REPARTO

El producto era el esperado y fue enviado en la fecha que me indicaron. El repartidor entregó mi paquete a un vecino sin preguntarme primero. No se puede dejar un paquete nominal a nadie que no sea esa persona según la protección de datos. En el paquete venían datos personales como por ejemplo mi teléfono.
18 may 2023
Bonito diseño, pero el acabado un poco regular, por un momento he pensado que había sido usada. Ha llegado algo rozada
18 may 2023
Me trajeron una maleta que no era la que pedí y como era para regalo pues no lo supimos días más tarde. Y no hay teléfono de atención al cliente. Se reclama a través del formulario de la web
Respuesta de Maletas Greenwich
18 may 2023
Buenas tardes, Lamentamos lo sucedido. Los compañeros de atención al cliente le han enviado las instrucciones para el cambio a su correo electrónico. Saludos cordiales.